Capitulo 15

776 29 0
                                    


Quería llamar a Caitlin pero luego me di cuenta de que nadie me podía ayudar, esto lo tenía que resolver yo sola. Tomé mi teléfono muchas veces antes de marcar el número de Niall, Hasta que finalmente lo llamé y... ¿Qué? me contestó una voz que no reconocía, era la voz de una chica... No puede ser -Me dije a mi misma-.

Xxx: ¿Hola?
Tu: Sí. ehm ¿está Niall?.
Xxx: No... ¿Le dejo algún recado de tu parte?
Tu: ehm ¿Con quién hablo?
Xxx: Con su mamá, Pattie.
Tu: -Suspiraste aliviada de que no fuera Rebecca-. No le diga nada, muchísimas gracias.
Pattie: Bueno, hasta pronto, un gusto, adiós!

¿Que andará haciendo Niall? Mejor no lo volveré a llamar, No puedo.

Mientras tanto, casa Caitlin~
Tocan el timbre~

Caitlin: ¿Chris estás acá? anda a abrir... Okey no está -Dijo enojada-
Niall: Hola Cait -Los ojos de Caitlin se abrieron como plato-.
Caitlin: Vete de mi casa
Niall: ¿Eh? ¿Caitlin?
Caitlin: ¿Cómo se te ocurre hacerle eso a Sky? Te volviste loco ¿Es enserio? ¿La cambiaste por REBECCA BLACK? -Dijo mirándolo fijo-.
Niall: ¿Como conoces a Sky? -Dijo mirándola fijamente-.
Caitlin: ehmmm… bueno ella… Es mi prima, larga historia. Niall Horan, nunca me lo espere de ti.
Niall: Hey tranquila, no éramos novios Caitlin.
Caitlin: PERO LE DIJISTE QUE TE GUSTABA -Dijo enfurecida-.
Niall: -con la mirada baja-. Sé que cometí un error y dado a que conoces a Sky vengo a pedirte un favor.
Caitlin: ¿Qué cosa Nialler? -Dijo cruzándose de brazos -.
Niall: Voy a recuperar a Sky Paso a paso Caitlin. Y necesito tú ayuda.
Caitlin: ¿De qué se trata?

En tu casa~
Narra Sky:

Hoy tenía ensayo de patinaje, lo había abandonado las últimas 3 semanas, pero ya me sentía mejor para asistir a las clases, lista para hacer lo que realmente me apasionaba. Me vestí rápidamente con algo cómodo y mi mama me fue a dejar a mi ensayo. Siempre entraba nerviosa tenía miedo de que mis 'AMIGAS' de patinaje notaran que era ciega, eso me ponía los nervios de punta. Gracias a Dios aún no descubren nada.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora