Tu: El final pronto vendrá Niall, me siento enferma, estoy cansada, el Doctor dice que probablemente no sobrepase este mes porque esto le pasa a las personas con cáncer.
Niall: PERO TÚ NO ERES COMO EL RESTO SKY -Dijo partiéndose en llanto -. Tú eres la persona más maravillosa del mundo y se supone que a las personas como tú no le deberían pasar estas cosas, porque falta gente cómo tú. Todo lo que soy te lo debo a tú, soy esclavo de tu amor Sky.
Tu: No me hagas las cosas más difíciles -Dijiste mientras cerrabas tus ojos-. No quiero estar más aquí; No puedo más.
Niall: ¿Qué quieres decir?
Tu: -Dijiste tomando aire -. Quiero que te alejes. No quiero que me veas así, sin ti será más fácil, no tendré motivos para quedarme en este mundo y podrás rehacer tú vida, por favor Niall, concédeme ese último favor.
Niall: Yo... -Dijo rompiendo nuevamente en llanto -. Yo no puedo hacer eso, es imposible.
Tu: Sólo pon de tú parte y funcionará -Dijiste intentando contener tus lágrimas -.
Niall: ¿Estás segura?
Tu: -Demoraste algunos segundos en responder -. Sí, Lo estoy. -Dijiste con un hilo de voz -.
Niall: -Solo asintió con la cabeza -. Te amo.
Niall se levantó de la silla en la que estaba, soltó tu mano y se dirigió camino a la puerta. Apenas la cerró, tu cuerpo se fue al suelo, no podía más.
Narra Niall:
Nunca me había dolido tanto hacer algo como esto. Pero no tuve otra opción, la dejaré en paz, aunque sea difícil, solo estoy haciendo algo que ella me pidió.
Narra Sky:
Apenas se fue Niall, apenas esa puerta se cerró, estallé en llanto, nunca había tenido que tomar una decisión así, tan... dolorosa por describirla. Pero ahora sí, estaba lista para partir donde más lo anhelaba en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanficA veces los ciegos son los que mas ven.