Capitulo 43

618 19 0
                                    

Rebecca: Uy pero que humor es ese -Dijo tocando tu hombro, a lo que tú le correspondiste retirando bruscamente su brazo -. 

Tu: Sabes que no me agrada tu presencia.

Rebecca: ¿Y qué harás? ¿Golpearme? Inténtalo.

Tu: ¿Sabes? He tenido un día perfecto con Niall, No lo arruines. Vete de aquí…

Rebecca: Aww ¿De veras? -Dijo sarcástica -. Aléjate de él.

Tu: ¿Por qué?

Rebecca: No tienes idea de lo que soy capaz de hacer Sky. Te lo advierto.

Tu: Sal de mi casa perra.

Rebecca: Te veré pronto -Dijo saliendo-.

Narra Sky:

Sé que siempre habrán personas como Rebecca en mi vida. Mi abuelo antes de morirse me decía: 'La gente te critica porque tú tienes algo que esa persona no tiene, por eso cuando crezcas lo entenderás'. Creo que ya tengo 17 y lo entiendo perfectamente. No me dejaré llevar por los comentarios de Rebecca, no ahora, no ahora que todo está bien de nuevo.

Llamada~

Niall: ¿Amor?

Tu: Dime -Dijiste feliz -.

Niall: Mañana te presentaré a dos amigos.

Tu: ¿Saben qué...?

Niall: Si amor tranquila.

Tu: Te amo, nos vemos, adiós.

Niall: Te amo más

Fin llamada~

¿Saben algo? Antes me avergonzaba de ser ciega, me daba vergüenza esta condición. Pero uno es como es, no tengo porque tener vergüenza de como soy, prefiero que me amen por lo que soy, se siente tan bien. Niall no me quiso decir nada más sobre sus 'amigos' que conocería, será emocionante, creo…

Otro día~.

Me levanté temprano. Hoy conocería a los amigos de Niall. Me duché y me vestí, hoy hacía mucho frío y mi mamá dijo que amenazaba con llover. Niall me llamó y dijo que me estaba esperando en la entrada, sonreí y con algo de ayuda de mi mamá llegué a la entrada.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora