Al otro día me desperté y cuando mi mamá me trajo el desayuno llegó con una hermosa noticia, me emocioné demasiado, estaba muy contenta.
Krys: ¿Sky estás segura de que lo que quieres es patinar en hielo aunque… estés ciega?
Tu: Si mamá -Dijiste con un tono curioso-. ¿A qué se debe tu pregunta?
Krys: Bueno en 1 mes tendrás la presentación más importante de todas, irá un productor muy importante que verá el show y erigirá a las 2 mejores para trabajar con él.
Tu: ¿De verdad? -Dijiste gritando de felicidad -.
Krys: Sii! -Dijo abrazándote-.
Tú corriste a llamar a Niall.
Llamada~
Tu: ¿Niall?
Niall: Hermosa -Dijo feliz -.
Tu: Niall mi mamá me dijo que un productor vería mi función sobre hielo en 1 mes y si me escoge como una de las que mejores, Trabajaré con él! -Dijiste exaltada -.
Niall: ¿Y me dejarás?- Dijo triste -.
Tu: No mi amor, es dentro del país.
Niall: Oh!, Me alegro mucho por ti linda -Dijo dulcemente -. ¿Te veo hoy?
Tu: En la noche quizás, ahora en un rato tengo ensayo...
Niall: ¿Empiezas ya? ¿No te quedara tiempo para mí? -Dijo Bromeando -.
Tu: Siempre tendré tiempo para ti, te amo adiós.
Fin llamada~
Narra Sky:
Estaba muy feliz, por primera vez sentía que no me faltaba nada en mi vida. Mi mamá repentinamente entró a mi habitación con una pregunta muy incómoda.
Krys: Hija... ¿Cuál es tu situación actual con Niall?
Tu: ehmm... Nosotros... somos Novios -Dijiste rápido la última palabra -.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
Fiksi PenggemarA veces los ciegos son los que mas ven.