Tu: Le di una oportunidad, quise estar con él, pensé que nunca me fallaría -Dijiste mordiendo tu labio -.
Krys: ¿Le revelaste que eras ciega Sky?
Tu: No, quizás como hubiese reaccionado con eso. -Dijiste indiferente -.
Krys: Hija con el tiempo uno aprende que nunca debes sufrir por alguien, si no me tienes a mí como ejemplo, tu padre nos abandonó y aquí estoy, la vida sigue corazón..
Tu: Te adoro mamá.
Krys: Yo más -Dijo besando tu frente-. ¿Vendrás a cenar?
Tu: No mamá -Dijiste intentando sonreír -.
Krys: Bueno, tranquila, te adoro -Dijo mientras cerraba tu puerta -.
Narra Sky:
Si, mi papá nos abandonó, quizás más adelante hable sobre eso, no me siento preparada aún. Por ahora creo que me enfocaré solo en el show de patinaje sobre hielo que será en 2 semanas. Le dije a mi madre que me llevara a practicar aunque era tarde, estuve en el recinto alrededor de 2 horas y me fui. Me aprendí la coreografía para el show, era fácil. Solo quedaba esperar al momento. Me estaba yendo a dormir cuando escucho mi celular, el tono de Niall. OH DIOS! -Pensé -.
Llamada~
Niall: ¿Sky?
Tu: Sí.
Niall: Tengo una idea
Tú: ...........
Niall: ¿Dejamos pasar esta absurda pelea y volvemos como antes?
Tu: mmmmmmm... no lo sé Niall…
Niall: cometí un error lo sé, por eso te pido esto. Te amo Sky.
Tu: Pues –dudando-. La verdad… -suspirando-. También Te amo ¿Con eso te digo todo?
Niall: Más que suficiente. Gracias Sky, eres la persona más dulce de todo el mundo, Te amo. Buenas noches princesa hermosa, te adoro y quiero que seamos la pareja más feliz del universo.
Tu: Yo igual; y no quiero vivir con el miedo de que me fallarás.
Niall: No lo tendrás, te adoro.
Fin llamada~
Mi mamá tenía razón, siempre después de la tormenta sale el sol.
Me di cuenta de que Niall no es un hombre orgulloso, cualquiera no vuelve a llamar, pero el de verdad me ama, es tan tierno y dulce, lo amo.
ESTÁS LEYENDO
El ciego amor - La historia de una luchadora
FanficA veces los ciegos son los que mas ven.