Capitulo 6

950 37 0
                                    

Niall: Tengo una idea maravillosa -Dijo sonriendo-.
Tu: ¿Como qué?
Niall: Jugaremos a que tú no puedes tocar el piso, así que te tendré que llevar yo, donde quiera.
Tu: Okey, Nialler pero… no te sobrepases.
Niall: Jamás.

Narra Sky:

Parecíamos pequeños niños riendo como locos. Me daba mucha risa, estaba sobre su espalda mientras él me sujetaba por las piernas.

El miedo se fue, y la felicidad se apoderó de mi vida por unos minutos.
El es tan... Especial. Ojalá pudiera estar así con el siempre. así olvidar mi ceguera y sonreír como si nada jamás me hubiera pasado...

Narra Niall:

Me encanta su risa, es hermosa. La llevé hasta una plaza y la senté en un columpio, su mirada fue como '¿y ahora qué?'.

Niall: Colúmpiate.
Tu: Pero Niall, los columpios son para niños de 6 años.
Niall: ¿Quién dijo eso? -Dijo haciéndote cosquillas-
Tu: No lo sé -Riendo-.

Narra Sky:

Nos comenzamos a columpiar, hace tanto tiempo que no lo hacía y sentía ese viento fresco en mi cara, despeinando mi cabello, se sentía tan bien. Así que no dejaba de sonreír. En un momento paramos y Niall me llevó a creo que era un tobogán, porque aun seguíamos jugando a que no podía tocar el piso.

Niall: Okey aún no te lances por el tobogán, te recibiré abajo con un abrazo. -Dijo bajando -.
Tu: Bueno Nialler, avísame -Dijiste sonriendo-.
Niall: 1...2....3 YA !!! 

Te tiraste por el tobogán.

Cuando terminaste de deslizarte, sentiste un leve abrazo sobre ti, pero también creíste que Niall no se había dado cuenta que te estabas lanzando por el tobogán y ambos cayeron al suelo.

Narra Niall:

Estaba mirando para otro lado, cuando vi que Sky venia deslizándose sobre el tobogán riendo, me perdí en su belleza... Su risa... Esos hermosos sonidos que ella hacia cuando estaba feliz. Creo que era el sonido de su corazón. No me di cuenta hasta que los dos caímos al suelo, ella cayó sobre mí, quedando muy cerca.... Ella solo reía nerviosamente y yo la miraba fijo a los ojos, Serio... podía ver sus pequeñas pecas que antes no había visto. Sus ojos mas chocolates que antes, era un sueño Hasta que ella se levantó y yo pensé, en lo que se puede convertir un juego de niños pequeños.

Tu: ¿Sabes algo? -Dijiste ya más tranquila, estaban ambos sentados en el pasto-.
Niall: Dime...
Tu: Son dos cosas... Uno: Perdimos porque ya toqué el suelo -Dijiste intentando buscar su mirada-.
Niall: No, porque el piso ya era seguro de pisar -Sonriendo- ¿Cual es la otra cosa?
Tu: A veces, No me gustaría haber crecido, Mi vida era linda cuando pequeña.
Niall: ¿y qué te hace pensar que ahora no lo es?
Tu: Casi, solo me falta algo, Pero no preguntes sobre eso -Sonriendo pero mirando hacia abajo-.
Naill: No te preocupes. A mí tampoco me gustaría crecer, sería un niño por siempre -Dijo mirándote fijamente a los ojos-.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora