Capitulo 36

670 24 1
                                    

Narra Sky:

Niall nunca me respondió el mensaje, estaba desilusionada. Una mentira cambió todo por completo. De un momento escuché a alguien susurrar mi nombre, reconocía esa voz, pero no estaba del todo segura.

Tu: No quiero ser maleducada pero ¿Quién es?

XXX: Chris... Chris Beadles, tu primo.

Tu: Chris ¿Cómo estás? no te veía hace mucho -Dijiste con una sonrisa falsa -.

Chris: Sky No tienes porque mentirme, yo estuve ahí cuando ocurrió.

Tu: ¿Y por que Caitlin no me lo mencionó?

Chris: No sé, quizás se le olvidó.

Tu: Sí -Hubo un momento de silencio incómodo entre ustedes -.

Chris: Sky Fui a visitar a Niall...

Tu: Que bueno -Dijiste intentando no escucharlo-.

Chris: Sky Quizás soy menor que ustedes dos, pero Niall está destruido, no quiere salir, el no entiende cómo siendo novios nunca le dijiste de tu discapacidad. El piensa que nunca confiaste en él y sólo lo utilizaste como Novio para que no se alejara de ti.

Tu: -Esas palabras te penetraron hasta el fondo de tu alma, por lo qué empezaste a gritar - NO ES MI CULPA ¿OKEY? YO QUERÍA DECIRLE, PERO TENÍA MIEDO CHRIS, MIEDO DE QUE NO ME QUISIERA POR SER DE ESTA MANERA, DESDE EL MOMENTO QUE LO CONOCÍ TUVE MIEDO DE LO QUE PUDIESE PASAR -Dijiste mientras comenzabas a llorar -.

Chris: Sky tranquila, Caitlin y yo queremos verlos juntos de nuevo, que sonrían, que se amen y ser esa pareja linda que son, cuando yo tenga mi primera novia, quiero que sea una relación tan linda como la de ustedes.

Tu: Gracias Chris.

Casa Niall~

Caitlin: ¿Niall?

Niall: ¿Qué? -Dijo cortante -.

Caitlin: Sé cómo te debes sentir ahora -Dijo mientras tocaba su hombro -.

Niall: ¿Ella no confiaba en mi verdad, nunca me amo cierto?

Caitlin: ¿QUE? NONONO, NIALL QUE COSAS DICES SKY TE AMA.

Niall: Me utilizó...

Caitlin: Niall estás muy cerrado, piensas lo que quieres pensar. Yo creo que el mensaje de voz que te mandó lo dijo con todo su amor.

Niall: ¿Por qué no me lo dijo ella en persona?

Caitlin: Tenía miedo Niall, Sky tenía miedo. Solo sé que quiero volver a verlos juntos de nuevo.

Niall: Créeme que no quiero saber nada de ella, no confió en mi. ¡Me utilizo!

¡LA ODIO CAIT! ¿ENTIENDES? ¡LA ODIO!

Caitlin: Pero Nialler!, Ella está mal.

Niall: Lo merece. -Dijo tan fríamente como pudo-.

Caitlin: No lo puedo creer, me das verguenza. -Dijo cerrando un portazo al irse -.

El ciego amor - La historia de una luchadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora