Capítulo 42

12 0 0
                                    

Ver a Grace con esa actitud no me agrado del todo pero no es momento para discusiones o arrebatos.

--Dejala Jack, si no quiere que no lo haga, es más si quiere salir con el vestido y llamar la atención, mejor para nosotros-- fui grosera tal vez, pero las niñerias en este momento no me sirven

--Morgan-- habló Jack casi como súplica

--Jack no tenemos tiempo para esto, si no quiere hacerlo que no lo haga, no me debe ni le debo nada-- dije dándome la vuelta y dando por terminada la situación

Las chicas ya estaban listas al igual que todos los demás, uno que otro pequeño ajuste a lo que tenia puesto y listo.

--¿Ya esta todos listos? No tenemos tiempo-- habló Jonathan por el intercomunicador. Empecé a escuchar afirmaciones y como empezaron a acercarse a lo que sería la puerta de escape

--Grace dice que no irá con nosotros-- escucho la voz de Amonet.

Me gire a ver a la Grace en vestido y aun haciendo berrinche por no querer ser parte de todo esto, parecía muy bueno para ser verdad toda la calma que tenia días atrás.

--Grace yo no pienso morir el día de hoy y el vinculo lo sientes más tú que yo-- habló Jack muy seriamente hacia ella

--Si no quiere ir nadie la obliga, vámonos-- habló Jaim mientras se ponía la máscara y caminaba a la puerta.

Todos teníamos prácticamente el mismo traje, lo único diferente era la estatura y complexión y las botas, claro.

Abrieron la puerta y todos salimos dejando a Jack con Grace en su discusión, lo lamento por él me agrado en alguna ocasión, nos dividimos en grupos de 6, salimos en diferentes direcciones, Angelo, Jonathan, Paola, Enid, Issac y yo salimos con dirección al norte.

Amonet, Max, Indiana, Jesús, Asher y Nora dieron rumbo a lo que sería el noreste y Mariely, Circe, Jairo, Jaim, Clarke, Kenay y Luisa en dirección al noroeste, este último de 7 personas dado que Circe estaba con nosotros ahora.

Correr es lo único que queda, en otro momento exigiría una pelea, defender el castillo, pero no estoy en mi mejor momento así que esto no se quedara así, Leandro pagará por esto.

Corrimos al rededor de 20 o 25 kilómetros por el bosque, de no ser por la condición física hubiese muerto unos 15 kilómetro atrás.

Frente a nosotros por fin aparece un camino abandonado pero hay una camioneta grande y negra que al percatarse de nosotros arranco el motor, levante una ceja, por más tecnologia, eso no lo hacía la camioneta sola, en cuanto nos acercamos más vi al chófer y era Alexei, sonreí aun dentro de la máscara.

--Suban, rápido-- habló Jonathan

Abrí la puerta dispuesta a subir cuando escuche ruidos detrás de nosotros.

--Hay algo o alguien-- dijo Paola, todos sacamos el arma y apuntamos, fuera quien fuera moriría

--Alto, no disparen-- era Jack

--Casi mueres idiota-- dije viéndolo

--Muevanse carajo! -- Angelo sigue molesto, que pesado

Jonathan fue de copiloto hasta atrás de la camioneta entraron Issac, Enid y Jack, enfrente de ellos nos sentamos Paola, Angelo y yo, no en ese orden pero así estamos. En cuanto entre a la camioneta me quite la máscara y escuche que los demás igual lo hicieron.

--Si no es mucha molestia pero ¿a donde vamos? -- preguntó Jack y nadie le hizo caso

"¿Que hiciste con Grace?"

"Se quiso quedar, no sé que pretendía" sonó algo triste

"No me digas que le tomaste profundo cariño"

"Me siento como un mal padre abandonando a su hija"

Sonreí negando, me dio gracia su comentario, es una lástima por Grace, espero en algún momento recapacitara y saliera de ahí, aunque sea por instinto.

El camino fue largo, nadie hablo en todo el trayecto lo que es más aburrido.

"Hola" salude a Alexei haciendo que diera un ligero volantazo

--Alexei, es que quieres matarnos?-- preguntó Jonathan, sonreí burlona viéndolo por el espejo retrovisor

--Lo siento señor-- fue todo lo que dijo y me miro de manera rápida por el espejo y yo alcé las cejas aun con la sonrisa en el rostro

"No te asustes"

"Eso no se hace Morgan"

"Yo salude, tú exageraste"

"No lo vuelvas a hacer, por favor"

"Estoy aburrida, todos aquí están amargados"

"Y por eso pretendías molestar al que esta en el volante para así matarnos?"

" No seas exagerado, pero igual eso sería más entretenido que este silencio"

Alexei solo sonrió y no me contesto, por lo que di por terminada la platica, suspire cansada y recargue la cabeza en la ventana aburrida, espero que realmente no falte mucho, de lo relajara que me siento me quede dormida, ya daba igual.



Hola tú! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola tú! <3

No olvides votar y deja un comentario, siempre ayuda😉

Gracias por leer❤️

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora