Abajo se escuchó ruido hace un rato y la verdad no baje, si veo a alguna de las sabandijas traicioneras, sé que mataré a alguno o que haré que todo sea más difícil.
La casa parece estar en completo silencio, yo estoy en la obscuridad recostada en la cama, por momentos cuando cierro los ojos, me golpea recuerdos e imágenes que hasta ahora no puedo unir bien, pero con calma, llegare a entender lo que pasa.
Siento que me estoy quedando dormida, creo que el ejercicio se hoy me esta pasando factura, Ja, ejercicio sonrió de solo recordar. Siento los parpados cada vez más pesados,creo que solo cerraré los ojos un rato.
POV Enid
Es momento de irnos, me costo un poco pero poner el polvillo para dormir en la cena de todos fue la mejor decisión, así no corremos algún riesgo de que nos cachen en la huida.
--Vamos-- le digo a Issac saliendo de la pequeña biblioteca en la que estábamos.
--Voy a buscar a Alexei, lo vi afuera, te veo con Morgan-- lo tomo del brazo deteniendolo
--Mejor nos vemos afuera, voy por Morgan y salimos, es más rápido-- asiente y se va.
Yo tomo camino al cuarto de Morgan cuando me topo con Jaim quien sale de manera sorpresiva de una de las habitaciones, realmente me asusto.
--Jaim, que haces despierto?-- lo examino, parece somnoliento
--Yo quiero hablar con Morgan, necesito decirle algo
--Será en otro momento guapo-- y Jaim cayó al suelo desmayado y el causante fue Jack, le sonreí en modo de agradecimiento.
--Vamos, si él se despertó seguro algún otro está en la misma situación-- corrimos al cuarto de Morgan, bueno Jack realmente troto, aprecio su consideración al quedarse a mi paso. Toco la puerta y no hay señales de que Morgan este ahí.
--Y si ya salio?-- me pregunta Jack
--No lo creo, lo que le di que se tomó como si nada, era fuerte, seguro se quedó dormida-- concluí mientras abría la puerta y Oh sorpresa, Morgan esta en llamas.
--Pero que mierda-- dice-- le aviento agua? Que hago?-- me pregunta un poco nervioso
--No, mira las llamas están solo en ella-- digo analizando bien la escena
--Solo en ella? Que no ves que el colchón se está fundiendo? Y mira el techo, otro rato más y hace un traga luz personalizado-- apunta de manera exagerada
--Espera, solo haré algo-- le informo y extiendo las manos en dirección a Morgan, cuando siento como jala mis manos
--Muñeca que no ves que tenemos a la chica en llamas aquí-- le arrebato mis manos
--Sé lo que hago y no es la chica en llamas, es un ave fénix-- le digo sonriendo y ahora si, toco el rostro de Morgan haciéndola despertar, en cuanto abre los ojos sus llamas se apagan.
--Que paso?-- pregunta viendo el colchón y el techo
--Nada, solo tus poderes, como siempre-- le digo
--Chica eras una jodida fogata huma, una antorcha enorme-- le dice Jack son cara de no me lo creo
--Jack, somos amigos pero tienes que aprender a dirigirte a mi o tu vida será muy muy corta-- le dice Morgan levantándose y Jack solo le sonríe-- vamonos ya que tenemos muchas cosas que arreglar
Caminamos en la penumbra de la casa, saltamos a Jaim cuando lo topamos aún inconsciente en el pasillo, llegamos a la puerta y escuchamos que alguien se aclara la garganta, giro mi rostro lentamente y era Yuri.
--Tenga eso majestad, para el camino-- dice entregándole una canasta, comida supongo
--Gracias Yuri, nos vemos pronto-- le asegura Morgan cuando salimos ya esta la camioneta encendida y los dos dentro de ella, piloto y copiloto.
--Por que tardaron tanto?-- nos pregunta Issac
--A donde vamos?-- pregunta Alexei arrancando la camioneta para sacarnos de aquí
--Ahorita te digo en donde dar vuelta, es un camino largo pero será seguro--afirma Jack
--Yo dormiré un rato-- les aviso, simplemente acomodándome en mi lugar.
POV Morgan
Me siento todo un remolino, de pensamientos, recuerdos, imágenes, siento que mis poderes me superan, no sé como hice para no incendiar la casa, dejarla en cenizas.
Llevamos un muy buen tiempo de camino, ya incluso Jack relevo a Alexei, el lobito necesita descansar, esta sentado a un lado mio recargado en la ventada mientras duerme.
Es guapo, ahorita que vengo viéndolo, la luz de la luna que entra por la ventana y le ilumina el rostro, tiene facciones duras pero sexys, buen cuerpo trabajado obviamente, el que sea alto igual le da su plus.
Miro a mi piloto y copiloto mientras discuten si la velocidad es la correcta o no, seré sincera, ya no sé en quién si puedo confiar, creo que tendremos una sesión de interrogatorio intensivo mirándome a los ojos.
Deja tu voto y algún comentario, todo es bueno.
Gracias gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...