Cada vez se escuchan más pasos, no es solo una persona son varias, esto ya valió, sentía la adrenalina, si fuera humana diría que mi corazón late con fuerza y que incluso me sudan las manos, pero solo puedo decir que siento emoción por lo que se avecina, una pelea.
--Relájense, no les haremos nada-- no conozco esa voz femenina
--Muéstrate-- hable viendo a mi alrededor-- no confío en quien no se muestra para hablar-- hizo una risa nasal corta y la vi salir detrás de un árbol. Una mujer alta de cabello claro y corto, labios gruesos y nariz fina, tiene cicatrices en el rostro qué la hacen ver ruda al igual que su ropa.
--Me presento, me llamo Ladgerta y soy o era coronel del ejército de un reino no muy lejos de aquí-- frunci el ceño
--Desertaste o te echaron?-- le pregunte mirándola, pero sin bajar la guardia, recordemos que no está sola.
--Solo me fui, ellos traicionaron a la reina y eso no es honorable ni algo que sea correcto seguir-- alzó los hombros viéndonos a los tres
--Y los demás que están contigo?-- le pregunte y ella sonrió, pude ver unos colmillos ahí, muy bonita sonrisa
--Chica lista-- y todos salieron, eran muchos fácil unos 20 contándole a ella.
--Morgan, no podremos con ellos nosotros solos-- hablo Jack en un susurro
--Lo sé, pero podemos intentarlo-- lo mire de reojo regalándole una sonrisa dejando ver la punta de mis colmillos.
No aparte la vista de Ladgerta quien aunque no lo muestra sé que esta en guardia para actuar en cualquier momento.
--Como es que quieren atacarnos si aun no se presentan?-- me hablo ella recargado las manos en el mango de su espada. Trae una espada, quien usa una espada en estos tiempos?.
--Me llamo Jack linda y si no te molesta solo queremos irnos y llegar a nuestro destino-- ella buffo al verlo
--No me digas linda, mocoso-- Jack hizo un sonido de ofensa y el lobo gruñó-- y tú saco de pulgas cálmate y mete las garras-- sonaba ruda muy ruda.
--Mira nosotros solo vamos de paso, realmente no queremos problemas, necesitamos llegar a mi pueblo, es todo-- le asegure
--Yo no apostaría en que llegarán-- dijo sonriendo y empezando a sacar la espada. Puede que hoy muera o que los chicos mueran, eso sería verdaderamente desafortunado.
--Oigan, no no no no espereeeeen!-- y apareció Enid la muy bella Enid, solté el aire que estaba conteniendo en mis pulmones.
--Y ahora que?-- sonaba fastidiada Ladgerta, Enid la ignoro y llego a abrazarme.
--Estas con ellos?-- le pregunte un poco sorprendida
--Estamos querida, ellos son leales a ti-- los miro a todos con una sonrisa y camino a Ladgerta-- ella-- me apunto-- ella es la reina a la que le tienes lealtad desde hace años, es que no la reconoces?-- Ladgerta me miró sin decir nada y parecía que su cerebro hacía conexión
--No es ella, se ve muy joven-- aseguro viendo a Enid
--Eso ya lo arreglaremos, pero es ella, es Morgan MacIntyre, tu reina-- la miro y los miro a todos-- ella es la reina y a regresado a reclamar lo que es suyo y hacer justicia por todos aquellos a los que se les fue engañados y asesinados a manos de los traidores que ahora se dicen ser reyes del pueblo-- hablo fuerte para que todos escucharan-- Morgan MacIntyre-- y todos se hincaron incluidos Jack y Alexei y al fondo pude ver a Issac quien me sonrió e igual se hinco.
Al verlos a todos en esa posición hizo que me llegarán imágenes del pasado de miles de reverencias por parte de muchas personas. Sonreí no por poder sino porque es algo realmente familiar, tengo recuerdos del amor de las personas y criaturas e igual de cuando puedo ser mala y sádica cuando se trata de defender mi pueblo.
--Mi reina, quiero pedir su perdón por el trato de hace un momento-- seguía apoyada en su rodilla, mire a Ladgerta.
--Ponte de pie, solo hacías lo que creías correcto-- mire a Enid --¿qué es lo que hacen aquí exactamente?
--Oh claro, ella cuida el bosque desde que desertó junto con todos ellos-- alzó los hombros y suspiro-- fueron unos meses muy pesados para ellos.
--Claro-- concorde
"Mi reina, si no es lucha molestia, podría pedirle a alguien un poco de ropa para Alexei?"
Escuche a Noah y eh de admitir que no me acordaba de eso.
--Alguien tendra ropa extra para Alexei?-- le pregunte a Enid e igual mire a Ladgerta
--Por supuesto, tenemos una especie de aldea por acá, vamos y ahí podrá descansar-- aseguro mirando al lobo-- una disculpa por lo de saco de pulgas-- el lobo se sacudió como respuesta.
--Cuando llegaron?-- le pregunte a Enid iniciando camino detrás del lobo
--Hace un par de horas, nuestro recibimiento fue muy similar hasta que reconocí a Ladgerta-- se ríe por lo bajo negando-- siempre fue muy impulsiva, por eso siempre la llevaste contigo en las misiones reales-- me recuerda
--Aun no tengo todos mis recuerdos-- le informo-- aun se cruzan mucho todos estos recuerdos de nosotros en Miami y siendo humana y todo eso, aun no puedo diferenciar entre la realidad y la mentira.
--Lo entiendo. Lo solucionare, te quitaré todo eso de la memoria, todos esos recuerdos que tienes de la niñez, son falsos obviamente, te despertaron el día de la ceremonia, que por cierto vamos a quitar el vinculo-- aseguro viéndome con una expresión de tranquilidad
--Eso estaría estupendo, eso los vuelve rastreadores-- le recordé, ella asintió con la cabeza sin decir nada más.
Como Ladgerta lo dijo, no Caminamos mucho para cuando atravesamos una especie de velo que ocultaba la aldea, ni muy grande ni muy chica, claro tampoco nada elegante.
Vi como Ladgerta se llevaba a Alexei a algún lado y a Jack con Issac, los demás se dispersaron en el lugar. Yo acompañe a Enid a una choza pequeña, cuando atravesé la tela que funcionaba como puerta qué impresionada, esto no es una choza, es diez veces más grande que por afuera y tiene mil y una de cosas por todos lados.
--Esto es increíble-- fue lo único que dije mientras admiraba todo.
Regalarme un voto y un comentario por favooooooor, te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...