Capítulo 62

3 0 0
                                    

Esto no está bien, creo que solo confío en Enid o ni en ella puedo confiar?
En rick tal vez o en Jack, en Ladgerta?

Por el creador en quien demonios puedo confiar?!

Creo que explotare, siento que ya nada es lo que creía, todo estaba bien ayer o hasta hace unos minutos todo estaba bien. No puedo entrar en... pánico? Tengo pánico o es enojo? Creo que me arrancaré el cabello de frustración, si eso es.

Puse las manos en mi cabeza estando parada en el centro del despacho cuando alguien tocó la puerta, gire a verla puerta aun cerrada, baje las manos y me acomode la ropa.

--Adelante-- hable lo más calmada que pude, la puerta se abrió dejando ver a Yuri, solté el aire que tenía en los pulmones y lo vi entrar, cerrando la puerta detrás de él--dime Yuri en que puedo ayudarte

--Yo vengo a ayudarla su majestad-- chasqueo los dedos y en el escritorio apareció una charola con una jarra con un líquido algo rosa con hojas en el fondo y con ese brillo dorado de nuevo y un vaso ya servido.

--No tengo sed Yuri, pero gracias-- afirme viéndolo

--Es para que la ofrezca a quienes vengan a hablar con usted, muchas lenguas están amarradas y solo necesitan soltarse un poco para decir las verdades que se les solicite-- dijo él admirando la jarra, yo frunci el ceño.

--Déjame ver si entendi-- camine al escritorio y vi la jarra-- si hago que bebamos esto me dirán lo que quiero?-- levante el vaso y lo olí, era una limonada

--Solo si sabe hacer las preguntas correctas obtendrá lo que necesita-- me miro, lo mire, él sonrió y yo achique los ojos tratando de detectar algo.

--Esta bien, pero y si no me dicen nada, cual es el efecto secundario?-- alce una ceja en su dirección y puse una mano en mi cintura

--No lo hay-- cruzo sus manostras su espalda-- me tengo que ir, suerte-- y desapareció me molesta que hagan eso. Suspiré y me senté en la silla tras mi escritorio y una vez más tocaron la puerta.

--Adelante-- dije sin muchas ganas cuando se abrió la puerta vi a Rick --con que aprendiste a tocar-- alce una ceja e hice una media sonrisa de burla

--Se que algo te esta molestando, no me voy a arriesgar-- dijo caminando al pequeño bar y empezó a servir dos vasos-- aun tomas whisky?

--Aun es temprano para eso Rick-- no me hizo caso para cuando se sentó frente a mi y dejando el vaso en el escritorio

--Por favor, eso nunca te a detenido-- dijo tomando de su vaso-- te puedo decir algo sin que eso te moleste?

--Mientras no sea alguna estupidez-- dije tomando el vaso y dándole un trago, el calor que deja en mi garganta es agradable

--Presiento que algo no va del todo bien-- lo mire directo a los ojos

--A que te refieres exactamente?

--Que alguien no está jugando con nosotros

--Rick, puedo confiar en ti?-- tome una mejor postura en la silla

--Claro que si, soy tu hermano, podré ser un idiota pero no estúpido, te prefiero de mi lado que en contra--sonreí-- no le digas pero Zöe en ocasiones me da miedo.

Eso me causó un poco de risa, respire y una vez más me puse seria, vi el sobre en el escritorio y lo deslice hacia él.

--Llego en la mañana-- la tomo y saco la hoja para empezar a leerla, cuando termino me miro, no habia ninguna expresión en su rostro, normalmente es una expresión coqueta y burlona, ahora no hay nada en su rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora