Despierto en mi cama, todo está completamente oscuro eso quiere decir que aún es de noche encendí la luz y me levanté para quitarme todo, empiezo con la máscara, para seguir con el vestido y luego el corset, estoy en ropa interior y me dirijo al armario para buscar una pijama, me decido por la roja de seda, de ahí me muevo para poder tomar el vaso con agua que está en la mesita de noche, me siento mucho mejor que antes, no entiendo porque me sentí así fue algo tan repentino.
Miró la mano en donde me realizaron el corte y tengo una línea de manera horizontal en la palma de mi mano, estaba irritada mi piel alrededor de esta, pero no dolía, puedo sentir como sana pero de una manera muy lenta, eso no es para nada normal.
Estaba a punto de acostarme de nuevo cuando sentí un dolor en el abdomen, una punzada muy fuerte, por instinto lleve mis manos al lugar pero yo no tenía nada, luego recordé las palabras de Jonathan "son uno solo" entonces esto le está pasando a uno de mis hermanos, mierda, si a mi me duele no lo imagino a él o ella.
Camine a la puerta dispuesta a salir pero no tenía máscara , así que me devolví y tome una, ahora sí salí y empecé a caminar, no sabía exactamente a dónde ir pero me deje llevar por mi instinto, al parecer no fui la única enfrente de mi estaba Máx, el cual estaba parado enfrente de la puerta a punto de abrir la puerta que tenía enfrente. Que ironía.
--Max-- lo llame y el volteo, al igual que yo tenía una mano en el área donde se sentía el dolor.
--Morgan, ¿sabes de quien es la habitación?-- me pregunto
--Creo es la de Clarke
--Entremos-- abrió y no la vimos así que entramos, buscándola, la habitación es amplia al igual que la mía, todas las habitaciones del castillo son así de amplias.
--No la veo--comenta Max pero al mismo tiempo escuchamos movimiento en el baño, así que caminamos rápido a este, pero la puerta está cerrada.
--Chicos que pasa, ¿quien está mal?--pregunta Enid entrando junto con Amonet, Jaim e Isaac, los cuatro tenían cara de no saber que pasa, al igual que nosotros.
--Me explican que es lo que pasa--entra un Kenay con el torso desnudo y sólo un pantalón de pijama, tenía una mano en el área afectada. Al mismo tiempo Max abre la puerta y todos volteamos a ver dentro del baño y podemos ver a Clarke en el piso pero no tiene nada, no hay sangre, solo está ella en el piso con las manos en el vientre.
Todos nos movemos para poder verla bien, está muy fría, pareciera que tiene hipotermia.
--Está muy fría, alguno carguela y llévela a la cama, ya vuelvo-- dijo Enid para salir corriendo de la habitación, Max la toma en brazos y la lleva a la cama.
--Qué creen que tenga?-- preguntó Amonet viendo a Clarke.
--No estoy muy seguro pero creo que lo que causó nuestro dolor fue que un alma en pena que quizás daño a la pequeña Clarke-- comentó Kenay desde el baño haciendo que todos lo viéramos, parecía analizar todo el lugar.
--Como estas tan seguro de eso?-- preguntó Jaim
--Puedo sentirlo, sentir todo el dolor que le causó a Clarke-- lo que dijo hizo que todos permanecieramos en silencio-- trata de olerlo Max, es muy fuerte--
Dicho esto Max dejó la mano de Clarke para ir al baño junto con Kenay, estando a un lado de él tomó una fuerte respiración cerrando los ojos, por unos segundos, para cuando los abrió eran amarillos.
--Tienes razón, igual está el miedo pero no distingo de quien es-- dice para ver a Kenay.
En ese momento llegó Enid traía con ella un maletín de piel negra, del cual sacó varios frascos con cosas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...