Pov. Morgan
El tiempo paso de manera rápida, el mismo día en que Jaim y Angelo se comportaron de manera extraña, mandaron a traer a Grace, fue llevada al castillo y los que estábamos en Milán con Mau nos fuimos en auto, toda una tortura, en lugar de hacer algún portal, Jonathan decidió que seria bueno movernos en auto.
Desde ese día estamos en el castillo, han pasado tres semanas, en Florida nos dieron de baja de la escuela y a Grace la dieron por muerta, buscaron algún cuerpo que se pareciera al de ella para poder dejarlo en algún lugar y decir que algún loco la asesino, triste pero así fue, de igual manera no le afectó mucho a sus "padres" eran un par de idiotas los cuales solo tenían niños de acogida así el gobierno les pagaba por cuidarlos.
Jack ha estado con ella todo el tiempo, su vínculo así lo pide, ella está mejorando de una manera asombrosa, todos creíamos que se tomaría la situación de una manera un poco más descabellada, esperábamos algo de gritos, locura quizás, negación, algún intento de huida, no lo sé, se esperaba lo peor.
Resultó ser que Grace no lo tomo mal, hizo y hasta el momento hace demasiadas preguntas, es una neófita ejemplar, tiene un poder algo interesante, maneja el frío, al parecer somos contrarias, yo fuego ella hielo, al igual es demasiado rápida, se esfuerza en todo lo que hace y le piden que haga, Jonathan la adoptó, nada nuevo.
--Morgan, ¿Qué te parece este?-- Enid me mostraba un vestido color rojo
--Me gusta--dije tomándolo para verlo mejor--Laura eres increíble
--Gracias mi niña, ese rojo te quedará hermoso-- me sonreía y miraba con ojos encantados
--Con estos zapatos te verás más hermosa-- era Angelo mostrándome unos zapatos Louis Vuitton negros
--Por los... Gracias-- tome la caja con los zapatos y lo abrace
En dos semanas será nuestro cumpleaños, una celebración para ocho no es nada fácil e igual será la presentación formal de Grace ante los invitados, todos debemos de vernos espectaculares, bueno eso se la viven diciendo todos.
Deje a Clarke y Enid con Laura, ellas se emocionan con todos los vestidos, es algo tedioso estar con ellas y más cuando se trata de vestidos de noche.
Siento mucha energía, así que voy a mi habitación, cambio mi ropa por una deportiva y me voy al cuarto en donde entrenamos, de camino al cuarto me tope con uno de los guardias al cual le ordene que se cambiara y que lo veía ahí ya que necesitaba a alguien para entrenar, él no refuto, solo asintió.
Estaba calentando el cuerpo cuando entro, no se miraba nada mal, tenía un short deportivo, con una licra debajo, una playera de tirantes que dejaba ver sus brazos bien trabajados, uno de ellos tenía demasiados tatuajes, venia completamente de negro, de no ser por la máscara me vería babear.
--Nombre-- dije viéndolo a los ojos
--Alexei, señorita-- fruncí el ceño
--Nada de señorita, dime Morgan
--Si así lo desea-- empiezo a creer que haría lo que fuera que le pidiera
--Empecemos con algo de...-- lo pensé por unos segundos-- algo fácil, vamos a probar tus reflejos, quien logre darle al otro tres golpes gana
--No, no creo que eso...
--Nada de no, tú puedes, yo lo sé-- le guiñe un ojo
--No dije que no pudiera, sin embargo creo que no es correcto que la golpee-- lo mire seria
--Oh!, claro que lo harás y no quiero que te midas en la fuerza, ¿lo entiendes?
No dijo nada solo empezó a aflojar los brazos, empezó a calentar, así nos evitamos de un calambre, por su aroma se que es un hombre lobo, tiene todo el porte.
Una vez listos nos pusimos frente a frente sobre el cuadrilátero que había ahí.
--Sin piedad Alexei
Mis palabras fueron lo último que se escuchó en el lugar, luego de eso empezaron los movimientos rápidos debo admitir, él fue el primero en dar un golpe el cual dio en mi corva derecha haciéndome caer, me ayudó a posicionarme de nuevo y continuamos.
El segundo golpe lo di yo, fue una bofetada con la suficiente fuerza que le hizo brotar un poco de sangre, me sonrió y continuo, tiene una bella sonrisa. Le di un segundo golpe fue un gancho al hígado que hizo que se doblara por unos segundos.
No pasó mucho cuando logro darme un puñetazo muy bien acomodado en mi nariz, en cuanto sentí el dolor lleve mis manos ahí, empezó a brotar sangre, lo sé porque la máscara se empezó a sentir mojada, cuando se dio cuenta de lo sucedido se quiso acercar a mí y lo detuve
--Seño... Morgan lo lamento
--Esta bien, yo lo pedí así, nos queda un golpe, que el mejor gane-- me puse en guardia otra vez y él lo pensó pero igual lo hizo.
Ambos empezamos a dar golpes al aire ya que ninguno quería perder, ni idea del tiempo que llevamos aquí, solo se que la nariz ya no me duele, las puertas del lugar se abrieron de golpe, haciendo que me girara para ver qué era, lo cual Alexei aprovecho para derribarme.
--Pero con un demonio Morgan-- Angelo se ve molesto
--¿Ahora que se supone que hice?-- con ayuda de Alexei me levante y ambos bajamos del cuadrilátero-- buen entrenamiento, te veo mañana aquí a las 10 de la mañana
--Él tiene cosas que hacer Morgan, puedes entrenar con alguno de tus hermanos-- me regaño Angelo, lo ignore y vi a Alexei
--Mañana a las 10, yo hablare con Jonathan
--Hasta mañana señorita-- no le reproche nada por lo de señorita ya que Angelo explotaría en cólera
--Ahora explícame que fue lo que hice-- lo mire esperando respuesta
--Teníamos una reunión hace 3 horas-- mierda, si la cague
--Me disculpo, no calcule el tiempo
--Ya da igual-- suspiro de cansancio
--¿Entonces para qué fregados entraste como alma que lleva el diablo?-- lo mire como si fuera un completo estúpido-- por tu culpa perdí
--¿Sabes que? olvídalo-- y ahora se fue como novia enojada.
No entendí ni mierda, camine a mi habitación para bañarme y hablar con Jonathan sobre Alexei y disculparme por mi falta.
No me puse nada elaborado, unos jeans negros, una playera holgada negra con un estampado y mis botas negras, mi cabello va suelto, ya me creció demasiado ¿Como es eso posible? bueno, deje de ser humana y el cabello y las uñas me están creciendo tres veces más rápido, mi cabello ya llega a la altura de mi busto el cual ya teñí de negro y las uñas cada tanto ando sacándome un ojo.
De camino a buscar a Jonathan pude ver a Jaim como se escondía de mi, hace unos meses atrás no se despegaba de mi lado y ahora no está ni en la misma sala conmigo, la pregunta aquí es ¿Por qué? en este momento lo que tiene de guapo lo tiene de idiota.
Hola tú! <3
No olvides votar y deja un comentario, siempre ayuda😉
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...