Capítulo 20

29 5 0
                                    

Ya vamos rumbo a un antro, Isaac nos consiguió identificaciones falsas, no sabemos si en realidad funcionara pero lo intentaremos, todos nos vemos espectaculares, pero Grace se ve hermosa, verla sin esa ropa enorme que suele usar, es increíble.

Enid la convenció de usar un vestido negro con colores amarillos y blancos, la maquilló e igual la convenció de unos tacones dorados a juego, le hicimos ondas naturales en el cabello.

--Llegamos-- recalcó Jaim lo obvio-- recuerden seguras con las identificaciones

--Si-- dijimos las dos muy seguras o eso creo

Nos juntamos con los demás y nos dirigimos a la entrada del lugar, había dos orangutanes cuidado y decidiendo quien entraba, Max se acerco y hablo con uno de ellos haciendo que nos pusieran una especie de pulsera para luego dejarnos entrar. No entiendo entonces para que las identificaciones.

Adentro está oscuro, las luces parpadean, las personas bailan, se siente calor y un buen ambiente, mientras caminamos paso una chica con una charola de shots, todos tomamos uno y así empezó todo.

Luego de bailar y tomar sin parar, ya casi no siento el dolor en los pies por los tacones, estoy tan llena de emoción, me siento eufórica y Grace se ve de lo más relajada, en un principio no quería tomar, pero entró en ambiente que hasta nos sorprendió, Isaac y Amonet bueno, ellos siguen normal, el alcohol no les afecta en nada, pero se divierten, en cuanto a los demás, si que estamos tomados.

--Necesito ir al baño--me informó Grace

--Te acompaño, igual lo necesito-- nos dirijamos al baño juntas, entramos hicimos nuestras necesidades y salimos

--¿Qué te parece si tomamos un poco de aire?

--Me parece bien-- coincidí, no nos iría mal un poco de aire

Una vez afuera, se sentía muy fresco el aire, creo que es porque adentro somos muchos, Grace se veía tan tranquila.

--¿Por qué me miras tanto?-- se dio cuenta

--Pienso en que te ves muy relajada-- fui sincera

--La verdad es que si, mi vida no es fácil y en este momento no me preocupa nada-- me miró fijamente a los ojos-- en serio agradezco haberlos conocido a todos ustedes-- le sonreí y nos abrazamos

--Yo soy feliz por conocerte, eres mi única amiga

Se paró una camioneta negra y de ella se bajaron un par de hombres, uno de ellos tomó a Grace tapando su nariz con un trapo, provocando que se durmiera, el otro veía a mí con las mismas intenciones pero le di un puñetazo y luego otro golpe en el estómago, cuando sentí que me agarraban por detrás y ponían el trapo en mi nariz y boca. Quise gritar, pero mi cuerpo se sentía pesado.

POV Amonet

Fui a buscar a Morgan y Grace al baño, pero no están, ahora solo debo de buscarlas, deben de estar por algún lugar bailando, llevo 15 min buscandolas y no las veo, esto no puede ser Angelo me matara.

No me alarmare, iré con los de seguridad y preguntaré por ellas, apenas estoy saliendo cuando veo cómo un tipo está levantando a Morgan y la mete a una camioneta negra. Empecé a correr en dirección a ellos pero no los alcance. Oficialmente Angelo me matara.

Regrese corriendo con los chicos, el único sobrio es Isaac así que es con el primero que habló.

--Isaac, pasó algo muy grave-- estaba gritando-- acaban de llevarse a Grace y Morgan

--No estés jugando Amonet-- ¿en serio cree que estoy bromeando?

--¿Desde cuando yo bromeó?-- es ahí en donde se puso serio

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora