Capítulo 61

7 0 0
                                    

Sentía los rayos del sol en mi rostro, olvidé cerrar las cortinas, metí mi cabeza bajo la almohada al tiempo que me quejaba.

--Es hora mi pequeña...oigan no, avisen!!-- y así como entro salio Rick, eso le pasa por no tocar, me reí un poco por la situación

--Creo que es hora de que me marche-- escuche a Alexei y sentí que se levantó , lo vi y se estaba poniendo el pantalón, lo analise y no me canso de pensar que es guapo, su piel apiñonada, su cabello negro despeinado, esos hermosos ojos color miel y esos labios casi gruesos y color rosados, es tan...-- me seguirás viendo así? Toma una fotografía guapa porque yo ya me voy

--Muy gracioso, te veo en el desayuno?-- me miro sonrió y me guiño un ojo camino a la puerta, madre santa como le deje la espalda, se giró antes de abrir la puerta

--Nos vemos en el desayuno su majestad-- se inclinó un poco y salió. Solo diré que no sé porque sonrió como estúpida, esto tiene que parar pero no quiero.

Me levante y me fui al baño, me vi en el espejo y tengo marcas en el cuello, como demonios es que tengo marcas en el cuello? Es extraño.

Continuo con mi propósito que es bañarme, entro a la regader y disfruto de la lluvia artificial, lavo mi cabello y enjabono mi cuerpo, terminando salgo y me envuelvo en una toalla miro mi reflejo en el espejo de cuerpo completo y no me veo nada mal solo el cuello.

Agradeciendo que el clima esta un poco fresco me pongo un pantalón, playera negra de cuello alto y una chamara negra de piel y unas botas, me hice un delineado y acompañe con un labial rojo cereza, recogí mi cabello en una coleta alta y listo.

(***)

Entrando al comedor me doy cuenta que todos están aquí, compartiendo el desayuno como antes pero con muchas sillas sin ocupar, eso duele aún.

--Buenos días-- salude a todos y me miraron y respondieron de igual manera, me senté en la cabeza de la mesa como siempre.

--Hermanita, la próxima vez pon un calcetin en la puerta por favor-- lo mire a unos 3 lugares a mi derecha, frunci el ceño

--Y si mejor tocas antes de entrar a cualquier habitación-- dije muy obvia, tuvimos una guerra de miradas hasta que él sonrió y alzó las manos en rendición

--Esta bien, esta bien, la próxima vez tocó la puerta-- le sonreí y acenti con la cabeza estando de acuerdo con él. A mi izquierda siento a una Enid ansiosa por hablar.

--Habla o explotaras-- dije sin verla tomando un poco de mi copa de la cual estoy segura estoy bebiendo un poco de sangre. Todos estaban enfrascados en sus propias conversaciones.

--Hoy necesitamos presentar o al menos elegir a tus personas de confianza, ya sabes a los que te seguimos-- lo último lo dijo casi en un susurro

--Todos están aquí, es más anota-- ella asintió y de no sé dónde saco una libreta y una pluma.

"Aun tengo que hablar con ellos pero así me gustaría que quedarán" ella sin hacer mucho movimiento asintió.
"A Paola y a Asher los dejamos como consejeros dado que son los únicos que quedan" ella apreto un poco los labios por mi comentario
"Quiero a Alexei como mi guardia personal" Enid sonrió mirándome y alzando las cejas
"Pon atención, a Jack como el de susurros, por chismoso"
"Tú seguirás con el mismo puesto" puso su mano derecha a la altura de su corazón como agradecimiento
"Amonet e Issac como estrategas, en lo que ya andaban con Indiana y Angelo"
"Con Ladgerta es mi guardia real como siempre"
"Rick es Rick con él no puedo hacer nada"

--Eso es todo-- nos miramos-- después del desayuno si haces que lleguen a mi despacho sería increíble

--Por su puesto su majestad-- le di una sonrisa-- con su ermiso, tengo unas cosas que hacer-- se disculpo con todos y se marchó

--Morgan por ahí escuche que recibiste trato golden premium-- dice Jack con una sonrisa estúpida de niño burlón

--Celoso?-- le pregunte metiendo un pedazo de fruta a mi boca con el tenedor, se escuchó en coro un (uuhh) por parte de todos en la mesa y después terminar en carcajadas.

--Su majestad, llego esto para usted-- era una de las mujeres que sirven el castillo extendiendo una charola en la que estaba posada una carta, frunci el ceño y la mire

--Gracias, pero quien la trajo?

--No sabemos apareció entre lo de más-- tome el sobre y lo examine

--Gracias-- repetí de nuevo y ella se retiro, abrí el sobre usando el cuchillo que tenía en la mesa, escuchaba de fondo a los chicos riendo y aventando pedazos de pan y una que otra uva o arándano.

Abrí la carta en donde estaba escrito con una muy buena caligrafía en cursiva.

Querida Morgan.
Espero que estés en un buen estado y que lo disfrutes porque la vida que llevaste por mucho tiempo y que conociste esta por acabar, me siento un poco decepcionada con respecto al ataque y que Jonathan no sea capas ni de controlar eso, pero que podemos pedirle? Él te quiere pero me ama más a mi, por eso esta haciendo esto. Me cance de seguir tus ordenes y que hagas valer esa estupidez de que todos vivan en paz. En un tiempo gobernabamos los lobos y volveremos a eso una vez que te mueras de una buena vez, eres difícil pero no imposible.

Cuida tus espaldas querida, no confíes en todos, nuevos o viejos amigos, alguien no te quiere y ni Zöe podrá ayudarte a saber quien es.

Con mucho cariño Mariely.

Frunci el ceño viendo a todos en la mesa, Alexei a quien tenía a mi pronta derecha me miro.

--Estas bien?-- miro la carta en mis manos y tomo mi mano, mano que retire de su tacto como si quemara, lo mire.

--Yo... Este, si-- dije guardando la carta en el sobre y poniéndola en mi regazo, ahora en quién demonios puedo confiar, con que diga que ni Zöe podría saberlo me preocupa. Los observe a todos muy cómodos conviviendo, incluso a Grace quien se reía y hacia uno que otro comentario, Alexei no me quitaba la mirada, así que me levante de una manera algo agresiva-- me tengo que retirar, sigan con lo suyo y ya no tiren comida.

Fue todo lo que dije, necesito un espacio para pensar, así que me muevo con rapidez a mi despacho, siento que el mundo va lento, tengo que pensar en quién podrá ser el traidor infiltrado.

Fue todo lo que dije, necesito un espacio para pensar, así que me muevo con rapidez a mi despacho, siento que el mundo va lento, tengo que pensar en quién podrá ser el traidor infiltrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien crees que es el infiltrado??

Regalame tu voto y un comentario por favor.
Gracias gracias 💕

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora