Capítulo 2

52 9 0
                                    

--Te dije que tenías que estar lista, me refería tener el vestido puesto-- dice Angelo en modo de regaño mientras me ve a los ojos y entra junto con otras tres chicas.

--Tendría puesto el vestido si no fuera porque tiene un corset que no me puedo poner sola-- dije algo obvia viéndolo y luego viendo el vestido que ahora está en mi cama.

--Bien, chicas ayudenla por favor-- indica a las chicas así que nos movimos al baño y si entramos las 4 y junto a nosotras podrían entrar otras diez personas más, es enorme el baño, me quito la bata para que ellas me pongan el corset, debo reconocer que no me da pena mostrar mi cuerpo.

Cuando las chicas terminan de amarrar el corset me pongo una vez más la bata y salimos para que empiecen a peinar y maquillar mis ojos, ya que lo de más no se puede.

Me senté enfrente de mi tocador, para que ellas hicieran su trabajo bajo las órdenes de Angelo, creo que estuve ahí como dos horas, ahora entendía porque insistía en que me bañar temprano, estas chicas se aferraban en que me quitara la "cosa esa" que tenía en la cara para lucir mejor.

--Bueno chicas, muchas gracias por su trabajo, ella quedó increíble-- dijo Angelo con una sonrisa a las chicas, para luego sacar de su pantalón un sobre y entregárselo, ellas muy sonrientes solo lo tomaron y salieron de ahí.

--Iré a ponerme el resto del vestido-- digo para entrar al baño.

--Por lo que más quieras ten cuidado con el peinado-- pidió él desde afuera.

--Claro que lo tendré pero no sé de qué te preocupas, está... Muy duro, le pusieron mucho fijador!!-- digo algo exagerada pero era cierto, desde afuera lo oigo reír.

--Bien apresurarse, quiero darte algo-- perfecto algo más notese el sarcasmo, suspiró para cuando termino de ponerme lo, creí que sería más pesado e incomodó pero es todo lo contrario, salgo del baño y veo a Angelo que tiene una sonrisa.

--Te ves hermosa en ese vestido-- dice mirándome-- Mira tengo algo para ti-- dice mientras me extiende una caja como en las que guardan collares, esta es de color negro, la tomó y la abro.

--Qué es esto?-- preguntó algo extrañada ya que no es un collar.

--Creíste que irías a la ceremonia con las máscara que ya tienes?--preguntó él cómo si todas mis máscara estuvieran feas o algo así.

--Ey! Mis máscara estan en perfecto estado--dije yo haciendo algo así como un puchero.

--No seas berrinchuda, solo usalo, pero este solo podrás usarlo hoy, nunca más, lo entiendes?-- yo solo me limite a asentir y tomar la máscara que él me extendía y le hice señas para que se diera la vuelta y poder cambiar mi máscara , cabe destacar que estos se atoran en las orejas así no perjudicó el peinado duro.

Cuando termino de ponerme la nueva máscara no podía creerlo, me veía increíble, mis ojos se veían espectacular con el maquillaje que no era mucho pero vamos uno es verde y el otro azul, la máscara nueva era muy diferente a las que ya tenía, la mayoría eran negras y rudas, pero esta es de una malla de metal, era como una cortina, con un montón de diamantes, era hermosa, muy delicada.

Me di la vuelta y lo llamé.

--Angelo, mira-- llame y este volteo.

--Mi niña te ves hermosa--dice mientras se acerca a mi-- con este resaltan tus ojos, Laura tenía razón, es perfecto-- Angelo podría decir que es como mi segundo padre, él me acompañó en todos mis días sin falta, no importa si ese día descansabamos del entrenamiento él me visitaba y cada duda que tenía de cualquier tema él me la resolvía.

--No sigas que terminaras llorando Angelo-- dije como advertencia, pero igual era para mí.

--Bien, está bien, solo deja me cambio y nos vamos--dijo para entrar al baño, yo solo me apreciaba en el espejo, no podía creerlo, recordé el gorro del vestido así que lo acomode y ahora si estaba asombroso cómo me veía. Después de como 10 min salió Angelo del baño y no se veía nada mal pero ¿por qué él vestía así?

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora