Estoy recostada sobre una mesa según Enid, ya quitara la marca. Me explico que la marca no me deja tener mis poderes por completo, al igual que limita mi mente para no poder tener los recuerdos bien.
Sigo con la misma ropa y estoy segura que huelo a algún animal muerto, pero Enid no me dejo ir a cambiarme.
--Bueno ahora necesito que no te muevas, escuches lo que escuches y no importa cuanto te duela-- me esta mirando mientras revuelve algo en un caso pequeño-- igual cuando te diga ahora, tendrás que activar tu mayor poder que es el fuego, esta bien?
--No sé ni como hacerlo-- la mire un poco fastidiada-- y si no puedo y todo sale mal?
--Lo sabrás, sabrás hacerlo-- me sonrió segura de lo que dice yo solo suspire
--Ya llegamooooos!-- gire mi cabeza a mi lado izquierdo y un poco hacia arriba para ver entrar a los tres chicos, Jack como siempre llamando la atención-- chica, ahora eres el plato principal?-- me miró riendo mientras estaba en la mesa
--Tienes que hablarle con respeto o te vas-- hablo Enid muy seria
--Que es todo esto?-- pregunto Alexei con su típica cara seria
--Le devolveré su poder completo, ahora la conocerán-- afirmó
--En qué te podemos ayudar?-- hablo Issac mientras tomaba mi mano y le sonreí
--Tú te vas a parar en el otro extremo de la mesa-- le apunto hacia mis pies-- yo voy aquí-- se puso detrás de mí cabeza-- y ustedes serán la guardia-- miro a los otros dos-- así que uno de cada lado, por favor
--Guardia, por qué?-- pregunto Alexei colocándose a mi lado derecho
--Por si algo sale mal-- fue lo único que dijo restandole importancia, vi a ambos chicos, creo que simplemente confían o quieren confiar en Enid.
Ella solo empezó a hablar en no sé que idioma, susurraba cosas y pasaban otras tantas, las velas que tenía por todos lados avivaron la flama, yo me sentía envuelta pero con calma, haciéndome cerrar los ojos, empece a sentir molestia en donde tenía la marca, recuerdos empezaron a llegar y muchos otros empezaron a desaparecer, como mi supuesta infancia en el castillo, la mayoría de los recuerdos con Angelo, muchos los alteraron. Todo un torbellino de recuerdos y no recuerdos, se sentimientos, de todo.
POV JACK
Estoy mirando a todos aquí, Issac parece estar dormido pero de pie, Alexei no le quita la mirada a Morgan, Enid habla seguramente un alengua muerta mientras se empieza a sentir mucho viento aquí dentro, cosas se caen y rompen, la mesa se mueve, Morgan mueve la cabeza extremadamente rápido, voces, susurros se escuchaban en todos lados. Esto no asusta pero es extraño. No sé cuanto tiempo pudo pasar pero de la nada todo se detuvo, el viento y los susurros, Morgan se quedó quieta y Enid dejo de hablar.
Se sentía una ola de poder muy fuerte y empezó a hacer calor. Mire a Morgan y el,a abrió los ojos de golpe. Eso si me asusto no son sus típicos ojos bicolor eran negros, completamente negros. Ella nos miró a todos, se levantó de mesa.
--Morgan tranquila, estas bien?-- le hablo Alexei intentando tocarla por el hombro pero apenas poso su mano en el y la retiro, le quemo la mano--mierda-- se miraba la mano roja con eridad de tercer grado eso es seguro
--Dejala, su mente y poderes se están acomodando a ella--le hablo Enid dándole un pañuelo de tela con algo baboso, Alexei lo miro y sin decir nada ella hablo de nuevo--Ponlo en tu mano, si no lo haces no sanaras al manos no como piensas-- alce las cejas creo que aún tengo mucho que aprender
Enid le susurro algo a Morgan, ella empezó a mover los hombros como si algo le molestara, la verdad diría algún comentario estúpido pero no sé ni que podría decir, de la espalda de Morgan salieron una especie de huesos, realmente asqueroso, se encorvo y salieron de golpe parecían alas o el esqueleto de unas alas, vi a Enid quien sonreía orgullosa incluso dio pequeños aplausos.
--Cuidado-- hablo Issac por primera vez asustandome un poco, una vez dicho eso las alas se llenaron de... no eran plumas era algo negro al borde de las alas había fuego, extremadamente bello debo de admitir.
--Ahora si es la Morgan que se acostó en la mesa?-- pregunte y me arrepiento al instante, ella se giró y se me quedo viendo, por instinto cobarde momentáneo me moví hacia atrás apenas un paso y ella me sonrió, pero no era una sonrisa hermosa o amable, era tipo macabra. Mire a Isaac y él tenía una sonrisa de burla y Enid parecía que esto fuera lo más normal del mundo, ni hablar de Alexei que parecía congelado, no movía ni un musculo.
--Tranquilo, ella sigue aquí, yo solo quería estirar un poco los músculos-- su voz era fría un poco macabra, movió un poco las alas tirando unas cosas.
--Oye no tires ni quemes nada, no tengo mucho aquí, así que con cuidado-- la reprendio Enid, Morgan que no es Morgan se empezó a reír como si recordara algo chistoso.
Las alas se fueron y Morgan tosió un poco, nos miró a todos y sonrió. Algo en ella era distinto, se veía más pálida, su pieza parecía mármol realmente hermoso, sus ojos brillaban, en definitiva irradiaba poder, ella era impresionante.
--Perdón por eso, ella es un poco difícil-- me miró y me sonrió, esa sonrisa es mucho mejor
--Que bueno que si volviste a ella no la conocí pero me dio un poco de miedo-- dije caminando a abrazarla
--No sabía que eras un cobarde Jack-- dijo devolviéndome el abrazo
--Si me sonríes otra vez de esa manera ten por seguro de que me dará un infarto-- la hice reír un poco e Issac solo bufo
--Estaria muy bien si eso pudiera pasar-- mire a Issac muy ofendido y todos reímos incluso Alexei.
Gracias por llegar hasta aquí.
Eres un amor de híbrido o vampiro?
O alguna otra criatura, como sea eres un amor.
Deja tu voto y algún comentario.Gracias gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...