--¡¿Pero qué demonios?!-- dijo Clarke viendo la flecha
--¿Huelen eso?-- pregunte sentía el aroma a pesar de la máscara.
--Si, no quiten la flecha-- dijo Enid
--Tiene veneno-- dijo Kenay frunciendo la frente
--Todos estén alerta-- dije parandome y Amonet, Isaac y Max hicieron lo mismo.
Clarke parecía en shock, Enid y Kenay estaban viendo cómo ayudarlo.
--Y si lo metemos a la cabaña-- sugirió Clarke
--No, tiene que ir al castillo-- dijo Enid-- nunca había visto cosa como esta-- dijo viéndonos
--Bien, ayúdame Isaac-- dijo Máx, Isaac tomó a Jaim de un costado, pasó el brazo de Jaim sobre sus hombros al igual que Max empezaron a caminar con él y nosotros detrás de ellos, con todas mis fuerzas hice que toda la cabaña se cerrará y apagar las luces, no sé qué demonios pasa.
Mientras caminábamos empecé a escuchar como alguien nos seguía. No quería voltear pero estaba segura que si nos seguían.
"Máx escucha, nos están siguiendo"
"Lo sé, siento igual su aroma"
"Qué hacemos?"
"Qué dices si nos separamos?"
"Perfecto, yo me llevo a Clarke y Amonet, qué te parece?"
"Bien"
"Les informaré"
Lo vi como asintió y ahora hablaría con Amonet
"Amonet, soy Morgan, no te exaltes, nos están siguiendo, nos iremos tú, Clarke y yo"
No me contesto solo asintió con la cabeza y se movió con Clarke. Me concentré de una manera increíble y pude avisarle a Enid, Kenay y a Isaac que se irían con Máx y Jaim por que nos estaban siguiendo, todos aceptaron. Pero antes de que pudiéramos separarnos empezaron a disparar, así que nos escondimos entre los árboles.
--¡¿Pero qué mierda?!-- dijo Amonet
--Todos cubranse!-- grito Máx quien tenía el cuerpo inconsciente de Jaim, seguían disparando, podía escuchar las balas pasar, estaba muy enojada, esta situación me enojaba bastante, quería quemarlos, pero luego se me ocurrió algo.
"Isaac, llena de neblina, ahora!"
"Claro, pero cómo avanzaremos?"
"Eso ya lo veremos ahorita, solo hazlo"
El bosque empezó a tener neblina muy espesa, los disparos eran cada vez menos, volteo a mi derecha y esta Amonet con Clarke detrás de un gran árbol, les hice señas para que caminarán hacia mi.
--Tenemos que movernos, si no me equivoco el castillo está todo recto por ahí-- apunte al frente-- Necesito que se muevan por ahí.
Cuando quiero empezar a caminar hacia Máx y Jaim para ayudarlo siento que la neblina empieza a aclarar, qué demonios pasa Isaac?
--Todos salgan ahora!! -- pero quién jodidos era?
--Y tú quién demonios eres?-- preguntó Máx
--Salgan todos y nos presentaremos
"Salimos?" le pregunté a Máx
"No sé quién mierda es, no conozco su aroma"
"Saldré y veré que quiere"
"NO... "
Simplemente deje de escucharlo, me ajuste la máscara.
--Saldré, no dispares-- dije sacando las manos primero y luego salí completamente, pude ver a unos 10 hombres armados, vestidos de negro, el que hablaba tenía una ballesta, él le disparó.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...