Capítulo 36

7 1 0
                                    

Pov. Jonathan

Recibir la llamada de Mauricio me llenó de tranquilidad a pesar de que la última vez que estuvimos en el mismo lugar tuvimos una pelea algo fuerte, esta llamada llegó como una bendición ya que para encontrarla en Italia sería algo difícil ya que ella lo conoce absolutamente todo.

Ahora Angelo, Nora, Asher, Jaim, Kenay, Amonet, Mariely y yo nos estábamos alistando para poder ir a Milán por Morgan y al parecer Jack estaba con ella.

--Todo está listo-- Mariely solo me dejaba ver su cara ya que no abrió toda la puerta del despacho y sólo se asomaba, le sonreí y le estire las manos como niño pequeño queriendo un abrazo, ella no dijo nada y solo camino a mi con los brazos igual de extendidos, nos abrazamos sin decir nada por unos dos minutos

Tocaron la puerta y yo gruñí por lo bajo, Mariely solo rió, me encanta esta mujer.

--Adelante-- hablo ella porque yo no puedo dejar de mirarle

--Ya está todo listo-- era Amonet

--Dame 5 min ahorita bajamos-- le pedí, ella solo asintió y se marchó cerrando la puerta

--Mi amor, ya estas listo, ¿para que necesitas 5 mis más?

--Algo no me da buena espina-- Mariely solo me mira a los ojos de manera paciente, le acunó su rostro en mis manos y le doy un beso un muy profundo beso en los labios el cual ella no me niega, me separo de ella y pego mi frente a la de ella

--Te amo-- dijimos al mismo tiempo, ambos sonreímos

--Vamos-- tome su mano y caminamos fuera del despacho

Ya estamos el el jet rumbo a Milán, todos venimos vestidos de manera casual, el vuelo es demasiado largo, necesitamos descansar, mañana iremos por Morgan y volveremos.

Pov. Morgan

En cuanto Mau me dejó en la habitación diciendo: Esta tal y como la dejo mi lady, quise fruncir el ceño en ese momento pero me contuve, lo mire a los ojos los cuales pintó de rojo y me sonrió, le di un asentimiento y se retiró.

Entrar a la habitación fue algo demasiado familiar, todo era de colores rojos, negros y alguno que otro dorado, el armario es amplio, hay de todo tipo de ropa, luego de ver un rato decidí que era momento de tomar un baño.

No lo pensé dos veces entré al baño y puse a llenar la tina en lo que me quitaba la ropa, observe algunos frascos con flores secas, siento que se que son, tomé uno al azar lo abrí y lo olí, olía delicioso, no lo pensé mucho, saque unas hojas las puse en la palma de mi mano, las molí y las arroje al agua.

Mientras estuve en la tina pude sentir que todo el cuerpo se me relajaba, que mi piel se hacía más suave y tersa, cuando moje mi rostro sentí como se hidrataba de una manera muy necesitada, mi piel agradece este baño.

Pensaba quedarme en la tina toda la vida pero llamaron a mi puerta diciendo que la cena estaba servida, me vestí con un pantalón negro, una playera blanca de tirantes holgada y unas de las botas que había en el armario, mientras bajaba muchos recuerdos llegaban a mi, risas con Jaim, una discusión con Clarke, una pelea, muchos golpes, etc.

--Mi la.. Morgan, adelante-- me mostró el camino al comedor en donde ya estaba Jack el cual miraba curioso todo, siente mi presencia y gira, en cuanto sus ojos castaños conectan con los míos los pinto de color rojo e hizo un ligero asentimiento con la cabeza

--Jack-- dije a modo de saludo

--Morgan-- fue todo lo que dijimos

--Tomemos asiento-- dijo cediendo el acento en la cabeza de la mesa, me senté y ellos lo hicieron después, tenía a Jack a mi izquierda y a Mau a mi derecha.

Cuando trajeron la comida igual me dieron la máscara que ocupo para comer, la cena fue en silencio pero había miradas que no entendía de Jack y sonrisas por parte Mau algo macabras, pero evite los comentarios.

Como bebida tenía otra de esas bebidas que supuestamente siempre tomo pero algo no me gusta en cuanto a su aspecto, el primero fingí tomarlo pero solo terminó en w.c, no es que desconfíe de Mau y Patty pero estoy segura de que algo ocultan y no creo que eso me agrade del todo.

En un momento de la cena sentí la mirada insistente de Jack y le fruncí el ceño

"Para" ni siquiera lo mire

"Por fin me haces caso"

"¿Qué quieres?" miraba mi plato como si fuera interesante

"Algo no me gusta de este tipo, te mira extraño"

"Lo sé, parece que algo oculta"

"Parece asesino"

"No temas, yo te defiendo" ahora si lo mire y le guiñe un ojo

"No es eso, algo más pasa aquí"




"No es eso, algo más pasa aquí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola tú! <3

No olvides votar y deja un comentario, siempre ayuda😉

Gracias por leer❤️

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora