Capítulo +18
Yuri nos preparo una buena comida, nada de bocadillos, a él le hizo un buen filete y a mi me preparo un medallon de salmón qué estaba exquisito y por los sonidos provenientes de la garganta de Alexei creo que igual estaba delicioso su platillo, ahora hablando de bebidas, una vez más no sé que nos dio, dijo que era limonada pero tenía pequeños destellos dorados.
Cuando terminamos de comer salimos de la cocina despidiéndonos de Yuri, yo pedí postre así que nos dio un helado a cada uno, el típico bote de helado pequeño, bueno el de él era de fresas y el mio de chocolate amargo. Íbamos a mi cuarto mientras platicabamos vanalidades y nos reíamos un poco.
--Bueno mi reina, la dejo en un lugar seguro-- dijo abriendo mi puerta haciendo ese movimiento de mano exagerado para que pudiera entrar, me reí un poco
--Sabes?-- dije mientras entraba-- además de coqueto eres divertido-- me gire a verlo, él entro al cuarto cerrando la puerta detrás
--Cuando quieras puedo mostrarte que soy buen amante, lo del otro día ni se compara-- asegura viéndome casi como su presa, él está al menos tres metros de mi (porque si, la habitacion es grande) y me sonríe coquetamente.
--Ah si?-- alce una ceja y no sé porque pero corrí hacia él quien se preparo para recibirme.
Mis brazos al rededor de su cuello y mis piernas en su cintura, sus manos están posadas en mi trasero y sin perder mucho tiempo empecé a besarlo, besa tan rico, nuestras lenguas prácticamente danzaban en un ritmo tan perfecto, con mi mano tome un poco de su cabello y tire ligeramente de el causando un gemido qué me hizo sonreír.
Alexei camino a la cama en donde me dejo sentada, se quito el saco del traje me sonrió y me tomo de las caderas para darme vuelta lo que me causó dar un pequeño grito y sonreír, con la mayor delicadeza Alexei bajo el cierre de mi vestido qué estaba en mi espalada, cuando lo bajo todo yo me enderece para poder quitarme el vestido.
Alexei dejaba pequeños besos en mis hombros y cuello mientras de una manera muy delicada deslizaba los tirantes del vestido, cuando por fin deslizó ambos el vestido calló a mis pies, sin darme vuelta Alexei tomo mis pechos que entraban perfectamente en sus manos y los apretó ligeramente haciendo que yo pasara mi cabeza en su hombro cerrando los ojos disfrutando del placer de las caricias.
Me gire para besarle de nuevo y empezar a desabotonar su camisa y quitarsela para continuar con su pantalón, cuando baje el cierre de este me separe de él para ponerme de rodillas y lo mire.
--Graba esta imagen porque no me volveras a ver de rodillas-- él solo me sonrió y se mordió el labio inferior. Yo continúe con lo mío, baje su bóxer y ahí estaba lo más esperado y muy bien afeitado, su necesitado pene quien al bajar el bóxer casi me golpea, esta tan duro, la venas le resaltan de una manera tan vil.
Lo tome con una mano ganándome una gemido que me hace sonreír, llevo mi lengua desde el tallo hasta la punta para ahora si introducirlo en mi boca, es grande por lo que no entra todo en mi boca y me ayudo con una mano para darle mejor y mayor placer, cuando mi boca sube mi mano también y sé que hago un buen trabajo porque Alexei esta gimiendo y siento el sabor de su excitacion en mi boca.
--Tienes que parar-- su respiración era un poco pesada-- Morgan quiero comerte ahora yo-- cuando dijo eso solo me tomo por las axilas y me lanzó a la cama, de ser humana habría dolido, él tardo un poco en subir en lo que se sacaba los zapatos y la ropa restante de las piernas. Yo por otra parte me di cuenta que aun tenía puestos los tacones, me estire pra quitármelos. --Deja eso ahí-- alce las manos tipo en rendición,.
--Fetichista-- fue todo lo que dije para cuando ya lo tenia viéndome con una sonrisa y mirada de cazador gateando hacia mi sobre la cama cuando llego a mi me abrió las piernas con un poco de brusquedad haciéndome soltar un pequeño gemido. Tomo mi braga y la saco por mis piernas haciendo que me acostara completamente, tomo mi pierna y empezó a dejar besos desde el tobillo, beso, pantorrilla, beso, corba, beso, muslo interno, beso, una vezmas en el muslo interno pero más cerca de mi intimidad, beso.
Con cada beso sentía una corriente de excitacion qué me arrancaba suspiros de placer, lo sentí detenerse y oler, abrí los ojos me recosté en mis codos y lo vi, en efecto estaba oliendo mi intimidad sin ningún tapujo. Alce las cejas sin decir nada y él me miró sonriendo, abrió la boca lentamente y lo vi sacar su lengua y lo siguiente fue una sensación exquisita, sabe en donde succionar y lamer, cada que succiona mi clitoris mi cuerpo vibra, tomo su cabello para darle a entender que me esta fascinando todo.
Y si que lo entiende, continuo su degustacion hasta que empecé a sentir ese gustoso hormigueo en el cuerpo--Mierda... yo me...-- no puedo hablar por tanto placer
--Adelante mi reina, hazlo-- dijo casi sin detener el movimiento de su lengua, sentí como introdujo dos dedos y ahí explote, solté un buen gemido de placer , mi respiración estaba un poco agitada y tenia una fina capa de sudor en la frente-- sabes tan delicioso-- dijo levantándose y chupandose los dedos. Eso me excito más, solo le sonreí, me levante para alcanzar su rostro y tomarlo para besarlo y acostarnos, para seguir.
Él se acomodo en mi entrada y sin el mínimo de dificultad se introdujo haciendo que los dos soltarnos un gemido de placer al sentirnos, su estocadas fueron lentas en un principio, alzó una mano y la puso en la cabecera, yo tenía mis piernas en su cadera con la otra mano masajeaba mi pierna izquierda, de un momento a otro sus estocadas empezaron a ser más rápidas, en la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones, los gemidos y el chocar de su pelvis con parte de mi culo y vagina, de vez en cuando una nalgada y un pellizco de pelones, que por el creador eran lo mejor del placer en el sexo.
Estamos en medio de una sesión de besos jugosos apasionados y necesitados, mordidas y kenguas bailando es todo mientras él no deja de mover su cadera para darnos mejor placer, Añexei empezó con movimientos más rápidos, sus manos se aferraron a mi cadera, sus ojos brillaron en un color dorado muy bonito, tan enferma estoy que eso me excito de sobremanera Noah igual esta más que disfrutando.
Sentí otro orgasmo y sucedió casi al mismo tiempo Alexei se estaba corriendo dentro de mi y cuando sentí que se tensaba llegó mi orgasmo apretando si pene haciendo que él soltara un gemido demasiado delicioso para el oído.
--Sabias que eres una perfección en la cama?-- me pregunto acostándose a mi lado sonriendo
--Puede ser que alguien me lo dijera hace un tiempo-- lo mire a mi derecha ambos estábamos cansados
--Te importa si me quedo aquí, no creo llegar a mi habitación
--Sin problema--le di otro beso por puro gusto-- descansa-- dije girandome para acomodarme y poder dormir.
Ambos desnudos sobre las sábanas nos quedamos dormidos, esto no me molesta, es más creo que me esta gustando.
Vamos dime que te pareció este capítulo
Ocupo un comentario sobre si les parece o si los quitamos de la historia.
Voten por favor de esa manera me doy cuenta si les gustó o no.Gracias gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...