--Estamos hoy aquí por la partida temprana de estas tres personas que fueron, amigos, hermanos, aliados y confidentes, por su eterna lealtad, hoy los dejamos partir con total libertad y felicidad, que descansen en paz y tengan eterna sabiduría.
El ministro me miro dando pie a que yo diera unos 5 paso para estar lo más cerca posible de las piras, suspire con tristeza, alcé mis manos a la altura de mi cintura y de ambasmanos nacieron dos bolas de fuego, una lagrima se desliza por mi mejilla mientras lanzó las bolas al centro de las piras para que estas empiecen a quemarse.
Retrocedí sin dejarde mirar el fuego. Esto no debería de estar pasando. No sé cuanto tiempo estuve ahí, reaccione cuando unas manos se posaron en mis hombros haciéndome girar para ver al dueño de dichas manos.
--Vamos-- era Rick pero de tras de él estaban todos, Jack, Issac, Paola, Enid, Asher, Amonet, Ladgerta y un par de sus hombres y atrás de Jack alcance a ver una cabellera rubia casi blanca y asomo su cabeza, era Grace.
--Volviste-- fue todo lo que dije al verla y todos entendieron a quien le hablaba
--Si, yo la cuide por unos días-- dice Rick
--La trajiste contigo-- lo mire
--Dijo que te conocía--Alzó los hombros y la miro-- además es bonita-- y sonrio coquetamente lo mire frunciendo el ceño y le pegue en el brazo
--Bien podrías ser el tatarabuelo de su tatarabuelo-- me miro, la miro hizo cara de horror
--Tan viejo soy?-- miro a los demás-- no soy tan viejo-- su drama hizo que me riera un poco y los demás también parecen haber soltado un poco de la tristeza que tenian encima o bueno que teníamos encima.
--Chicos-- les hable y todos me miraron-- en este momento les quiro hablar como su amiga y no como su reina--suspire-- aquí en las llamas que cubren a nuestros amigos, quiero decirles que aprecio todo lo que durante mucho tiempo han hecho por mi y por todos los que en algún momento estuvieron en problemas-- algunos sonrieron los más viejos claro-- y claro tenemos a los más nuevos-- dije mirando a Jack, Alexei y Grace-- Necesito que mañana a primera hora anuncien la coronación pero me gustaría que hagan hincapié con respecto a que es necesario para ganar la batalla qué aún esta activa, no nos olvidamos de quienes hoy velamos y lloramos, solo será una formalidad y cuando ganemos y los culpables mueras, ahora si se hará el gran banquete.
--Para todos?-- pregunto Alexei
--Claro, se hace unenorme festín, todos están invitados, es algo que dura dias-- afirmó Enid
--Aun siento los estragos en mi cuerpo del último banquete-- escuche a uno de los hombres hablar y los demás afirmaban entre sonrisas y los demás igual los miraron.
--Si, a veces son algo... salvaje-- dijo Amonet viendo el piso como recordando algo
--Mi hermanita sabe hacer banquetes-- dijo abrazándome de lado y sonriendo, suspire con una sonrisa y negando
--Solo aseguranse de que entiendan que es necesaria la coronación y posponer el banquete
--Mi reina, todos lo sabemos, es una lástima lo que paso con ellos-- dijo mirando las piras-- pero sé que todos aquí entienden la necesidad de la coronación, tranquila.
--Ladgerta tiene razón Morgan-- me tomo las manos Paola y muy tranquila me dio una sonrisa-- ahora tenemos que entrar y descansar un poco, mañana será un día muy ajetreado para todos.-- aseguro y todos afirmaron.
Empezamos a caminar al castillo y sabemos que perdimos a 3 de nosotros, eramos 16 y confiaba en todos ellos, aquí estamos 6, murieron 3 fieles y 7 nos traicionaron e igual contemos que a Jonathan y Mariely yo les confiaba mi vida. Mañana será un día algo movido.
Entramos al castillo yo solo quería llegar a mi habitación a dormir o tal vez descansar, mirar el techo, hacer un poco de ejercicio, la verdad no sé que sentimientos tengo en este momento.
Cuando di un par de pasos me di cuenta que no eh comido nada, ahora que lo pienso tengo la garganta seca, empece a caminar rumbo a la cocina.
--Morgan-- escuche el susurro y gire
--Por qué susurras mi nombre?-- le pregunto a Alexei con una pequeña sonrisa
--Es que ya no sé cuando y como puedo hablarte
--Mientras estemos en confianza y con amigos, soy Morgan, cuando sean reuniones, fiestas o que me veas hablando con alguien que no conozcas o que sepas que no es de total confianza, me hablas de usted y de reina-- lo miro de manera tranquila y al mismo tiempo lo tomo del brazo y cruzo mi brazo al rededor del suyo y el lo flexiona-- me acompañas a la cocina por algo para comer?-- lo miro recargando en su hombro, lo bueno es que es un poco más lato que yo.
--Claro que si, con mucho gusto-- me dio una sonrisa coqueta y eso me gustó.
Caminamos y por donde pasábamos había cuadros y estatuillas qué de vez en cuando llamaban su atención y hacia preguntas.
--No me digas que esa eres tú-- dice parándose justo enfrente de una pintura que en efecto soy yo con un horrible vestido ampon.
--Si, soy yo-- dije con cara de disgusto y él soltó una carcajada e hice cara de indignación-- Oye pero de qué te estas riendo?-- yo estaba luchando por no reirme con él, era de esas risas fuertes y pegajosas qué pueden hacer doler el estómago
--Yo... es que tú...--y apuntaba el cuadro y luego a mi y pude ver una lagrima se deslizaba por su mejilla. Lo mire con indignación falsa.
--Debería de respetar más a su reina-- su risa se detuvo y yo me gire para donde provenía esa voz
--Yuri-- dije con una sonrisa y dando una pequeña inclinación de cabeza como saludo y el hizo lo mismo
--Buenas noches mi reina-- miro a Alexei detrás de mi-- señor-- hizo una inclinación de cabeza más, me miro y hablo-- requería algo de la cocina su majestad?
--Algo rico de beber y algo para comer por favor-- asintió y dio media vuelta o casi
--Para ambos?-- alce las cejas y gire a ver a Alexei
--Por favor-- fue lo único que dijo y sentí a Yuri retirarse
--Ahora me dirás de que te burlabas?-- dije con una sonrisa y en modo de jugueteo le pique la panza a Alexei lo que le causó risa
--Es que-- miro el cuadro y lo apunto-- te ves algo extraña
--A mi madre le gustaba como me veía-- dije mirando el cuadro-- tenía unos 10 años y ella no aceptaba un no por respuesta-- sentí como me miraba
--Que paso con ella?
--La mataron-- dije seca no queriendo hablar de ello y él lo entendió
--Bueno ahora pensándolo bien, si tenias 10 años y sabiendo más o menos tu edad actual-- guardo silencio por un segundo-- seguro era lo último en moda-- lo mire, me miró y los dos rompimos en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampirAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...