Capítulo 56

8 1 0
                                    

POV ZÖE

Lo único que puedo reconocer y admitir de este hombre es que pelea bien, da una buena pelea pero ya se ve cansado y yo ya me estoy fastidiando. En un descuido de él lo tome por el cuello teniéndolo con su espalda en mi pecho, le estaba haciendo una llave que entre más apriete más lo dejo sin oxígeno.

--Quiero que sepas antes de matarte que siempre me dio repulsión como mirabas a Morgan-- dicho esto sus movimientos fueron aún más desesperados, creyó que nadie lo notaba cuando vea con ojos de perversión a Morgan. Por puro fastidio tome su cara haciendo que su cuello se rompiera, ese crujir me sentó tan bien fue como música para mis oídos.

Deje que su cuerpo cayera al piso y me puse a ver a mi alrededor todos peleaban, examino todo y no ve el cuerpo vivo o muerto de Jaim, Kenay pelea con Enid, Ladgerta esta con Indiana, Jack pelea con otro vampiro claramente más fuerte que él así que como buena solidaria que soy le lance una daga que le dio en el cuello dando oportunidad a Jack de romper su cuello y arrancar la cabeza, cuando lo hizo metido y ambos asentimos de tipo agradecimiento. A mi lado derecho vi como se me aproximaba un lobo me gire para atacar pero era Alexei o Noah que cuando llego a mi soltó el brazo que tenía en el hocico.

--Hola lobito-- salude sonriendole, es lindo verlo con la sangre escurriendo de su hocico.

"El supuesto líder se fue por la puerta de atrás con su mujer"

--Lo sé, si los vi-- dije mientras caminaba y subia unos cuantos escalones a lo que sería mi lugar, mi trono con Noah a un lado mio, me senté y los vi a todos.

"Enid, cubre a todos los nuestros, ahora"

Me miró desde el otro lado de la sala, dejó de pelear para hacer lo que le pedí, en cuanto vi a todos los nuestros en una especia de de caparazón rosita, lo hice. Con toda mi fuerza que me todo lo que podía estar en esta sala. Todos los malos murieron. Sonreí cuando los vi a todos hechos ceniza, pero luego note que Kenay fue listo e igual se cubrió, así que seguía vivo.

--Kenay!-- hable como si me emocionara verlo-- que grata sorpresa -- él me miró o lo intento pues cayó de rodillas con la vista en el suelo

--Te pediría perdón-- me miro-- pero sé que no valdrá mucho para ti-- le sonreí caminando hacia él haciendo que él  bajara la mirada de nuevo

--Cuanta razón tienes-- llegue a estar enfrente de él y reí un poco-- lo único que me intriga es ¿por qué lo hiciste?-- ahora si me miro y tenia lagrimas en los ojos aprovechando que hizo eso le mostré mis ojos reales, ojos negros cual abismo, con los cuales tener la verdad de los demás es más sencillo

--Me deje llenar la mente de ideas estúpidas, me prometieron poder, me dijeron que seria aún más fuerte, yo no quería su muerte solo quería más poder-- desconecte mi mirada de él y mire al frente viendo a Issac quien esperaba cualquier movimiento mio

--Si que eres un estúpido, me agradabas ¿sabes?-- lo mire de nuevo y me di la vuelta para volver a mi lugar,aun dándoles la espalda alce la mano haciendo un movimiento para que lo sacaran de aquí-- hablare con él otro día, suspire mientras me sentaba en mi cómodo lugar

--Mi reina-- me llamo Ladgerta-- que hacemos con todos los que fueron capturados? Y con los que se fueron? Tenemos que ir tras ellos-- la mire, no recordaba lo intensa que es cuando no está peleando. Esto es mejor que lo decida Morgan. Cerre los ojos.

POV MORGAN
Suspire abriendo los ojos y analizando todo. Ya nada me sorprende ni me asusta por parte de Zöe, tampoco es como que esconda en mi lente y no lo vea todo. Reconozco que en un principio si me daba miedo hasta que entendí el propósito de Zöe conmigo y el que yo igual tengo con ella.

--Que todos sean llevados a los calabozos, sanen a los heridos y veamos cuantas bajas tuvimos-- la miro y ella asiente para salir seguida de unos cuantos.

--Morgan-- me llamo Enid y la mire-- tenemos que hacer tu coronación lo más pronto posible--guardo silencio y suspiro-- Sé que no es el momento pero es necesario.

Asentí, tiene razón pero creo que podemos esperar un día o dos.

--Esperemos dos días, bien?. Hoy en la noche hacemos la ceremonia fúnebre de todos los caídos, mañana se hacen los preparativos de todo y bueno al día siguiente coronación-- la mire y ella sonrió y asintió saliendo de la sala.

Mire a Jack quien estaba sentado en uno de los escalones, se veía cansado y un poco lastimado y de la misma manera Issac quien estaba recargado en un muro, mire al lobito y estoy segura que igual esta cansado. Sonreí, gracias a ellos hoy ganamos y un día más estoy con vida.

--¿Qué les parece si se van a descansar?-- les pregunté

--Estaría perfecto, necesito un baño y dormir-- dice Jack

--Me encantaría pero necesito ir a buscar a alguien-- dice mientras hace una reverencia y se retira

"Y tú lobito?"
"Si no es mucho moleta igual me gustaría descansar y tomar un baño, mi reina"

--Bueno esta decidido, busquen en las habitaciones que arriba alguna qué les pueda servir, hace un tiempo tenían dueño, si él olor es muy fuerte quiere decir que a sido ocupada por mucho tiempo por la misma persona, ahí no se queden y busquen otra, esta bien?-- Jack se levantó y me miro

--Claro que si mi reina, muchas gracias por la hospitalidad-- lo mire y le sonreí

--Con gusto, adelante, por ahí-- les apunte la puerta de atrás a la derecha, ambos caminaron por ahí hasta que Jack hablo

--Me cargas de caballito?-- la respuesta de Noah fue un gruñido-- pero que carácter.

Fue lo último que escuché, decidí salir del castillo e ir a ver como quedó el pueblo, que tanto paso y como solucionar las cosas, al igual que tengo que cambiar a todo mi personal de confianza, es necesario. Esto será demasiado agotador, puedo ver el sol poniéndose cuando salgo por las puertas.

 Esto será demasiado agotador, puedo ver el sol poniéndose cuando salgo por las puertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido lector, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Te agradecería mucho si me regalas un voto y aunque sea un comentario, por favor 🙏 ♥️

Gracias gracias 💕

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora