Capítulo 54

5 0 0
                                    

Espero lo disfrutes.

Estamos todos en la explanada improvisada en medio de todo esto. Ya todos estamos cambiados con el equipo necesario para bueno, pelear y no morir.

--ES HORA-- grito Ladgerta a un lado mio, sinceramente me tomo un poco por sorpresa-- TODOS AQUI ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LA VIDA SI ES NECESARIO-- eso no me gusta pero bueno, en toda pelea hay pérdidas-- ELLA ES NUESTRA REINA, QUIEN NOS PERMITIÓ VIVIR EN PAZ Y CON JUSTICIA, NO COMO LOS ANIMALES URSURPADORES QUE AHORA ESTAN EN EL CASTILLO Y EN SU TRONO-- me miró por primera vez y se arrodillo apoyando su espada e inclinando la cabeza-- mi reina, yo me uno a usted para derrocar a quien se hace llamar ahora nuestro rey-- todos imitaron su gesto, pero claro, solo Ladgerta tiene espada.

Te lo agradezco-- la mire y luego a todos-- les agradezco a todos ustedes el sacrificio que estan por hacer, se que los abandone, bueno me intentaron matar y quede en un sueño profundo, pero ahora estamos aquí, pelearemos y mataremos a quienes estén con el usurpador. ¡Sin piedad!-- grite alzando el puño y todos se levantaron imitando mi movimiento.

--Morgan, Morgan, Morgan-- coreaban todos, amo esa sensación de poder. Sonreí, espero la victoria y no tener muchas bajas.

Luego de todos los gritos empezamos a caminar por el bosque, ya estaba obscuro, nuestra única luz era la luna, los lobos estaban a cuatro patas, Alexei siempre detrás de mí, de vez en cuando escuchaba la melodía que suele tararear en su cabeza.

"Noah, qué es esa canción?"
"No lo sé, Alexei la usaba para calmarse pero ahora creo que simplemente lo hace inconscientemente porque lo hace en momentos que no tiene nada que ver"

Gire a verlo con una sonrisa medio burlona y él sacudió la cabeza como con fastidio. Continuamos el camino en silencio y sin platicas, tenemos que ponernos serios.

Llegamos a un lado de la podríamos decir es una barrera protectora que tenía el reino para advertir de cualquier enemigo. Enid estaba ya haciendo uso de su poder para poder abrir la barrera sin que seamos detectados, estábamos en la parte más lejana del pueblo quedando casi a espaldas del castillo, no se escuchaba nada allá de los típicos ruidos del bosque.

Por un momento la barrera brillo de un color azul, haciendo que Enid sonriera. --Listo, podemos entrar, se cerrara en el momento en que todos entremos-- la mire asintiendo Ladgerta  hizo lo mismo y camino hacia los hombres. Yo camine cruzando la barrera seguida de Alexei, me quede parada a un lado en espera de los demás. Estaba atenta por si se escuchaba alguien cerca.

Empezaron a entrar todos, eramos un grupo de no más de 40 criaturas, por fin volví a ver a Jack y a Issac. Ladgerta hizo los típicos movimientos con las manos para dar órdenes, todos teníamos como objetivo tomar el castillo, pero teníamos que ser cuidadosos, sabemos que somos muy pocos, así que un grupo de 8 se iría a los calabozos a buscar a los que estaban encerrados por lentas a mi.

Los demás entraríamos por dos puertas, una que podría decirse era la de servicio, por donde entraban y salían los empleados o cuando yo quería salir sin ser vista y la otra puerta es la puerta grande, debo admitir que me gustan las entradas dramáticas, asi que aquí vamos.

Issac, Jack, Enid, Ladgerta, Alexei, otro par de lobos de buen tamaño, los demás era vampiros y bueno yo, eramos un grupo de 20 personas fácil, queríamos que la atención estuviera en nosotros para que dirá tiempo a los demás de hacer lo suyo. Antes de llegar a la puerta nos enfrentamos a un par de seguidores de Jonathan, se les ofrece la misericordia pero no la quieren, eligen morir y bueno me siento una reina muy complaciente hoy.

Llegando a la puerta las abrí haciendo un gran estruendo, sé que eso se escuchó hasta en el cuarto más alto del castillo.

--Ahí vienen-- dijo alguno de los hombres

--Acabemos con ellos-- dijo Ladgerta

Yo camine en dirección al gran salón, ese en donde hay una especie de tono, en donde recibo a la gente cuando tiene alguna queja. Al querer abrir la puerta la chapa hizo que mi mano ardiera, eso realmente me molesto así que hice lo más prudente, empece a sentir el hormigueo habitual de cuando voy a usar mi poder, moví mis hombros por lo mismo, estire una sola mano y salió una bola de fuego como disparo haciendo abrir las puertas de par en par.

Mis ojos conectaron con todos en la sala. Estaban Jaim, Kenay, Indiana, Luisa, Jairo y Angelo, maldito ser miserable. Estos estaban de pie a los lados del trono en donde estaba sentado Jonathan y a su izquierda estaba Mariely.

--Pero mira lo que tenemos aquí, pura basura-- dije abriendo los brazos con una sonrisa, atrás mio sentía a los de siempre, Jack, Enid, Issac y Alexei.

--Vienes a arrodillarte, no es cierto?-- mire a Jonathan cuando hablo y me reí un poco cuando termino de hablar

--Ahora dices chistes, creo que te volveras mi bufón personal-- dije apuntandolo con una daga que apenas caigo en cuenta que la tengo en la mano.

--Basta de tonterias, matenla-- dijo Mariely si que quiere el poder, los seis caminaron hacia nosotros.

--Desde cuando dejas que ella mande sobre lo que dices es tuyo?-- dije mirando a Jonathan, se veía un poco incomodo pero ella se veía que se sentía llena con el poder.

Vi como Jairo abrió sus alas y yo hice lo mismo, cuando lo hice pude notar como todos dudaron al momento de su ataque haciendo que los que estaban atrás mio aprovecharán su distracción para poder atacar, recordemos que los únicos sobrenaturales son Jaim y Kenay, los otros son consejeros qué saben pelear cuerpo a cuerpo pero si que pueden morir.

Mi objetivo era Jonathan y su perra, pero claro nada es fácil, delante de mi estaba parado Angelo y a su lado la maldita paloma brillante, Jaim.

--Si se quitan prometo no matarte lentamente-- mire a Angleo-- y a ti prometo no quitarte las plumas una por una antes de matarte-- le asegure a Jaim.

--Morgan, las cosas ya no son como tú dices-- hablo Angelo, le di una sonrisa pero no soy yo, fue Zöe mi alter ego, aquella que le sonrió a Jack el otro día, esto se pondrá interesante.

Reglamento tu boto y un comentario por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reglamento tu boto y un comentario por favor.
Gracias gracias 💕

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora