Capítulo 57

6 0 0
                                    

En cuanto notaron mi presencia se escuchaba en susurros decir "mi reina" "esta aquí" "por fin" entre otras cosas al igual que hacían una reverencia. Mire a todos, hombre y mujeres, tanto mayores como jóvenes, incluso una niña de unos 10 años tenía sangre en su ropa, eso es asombroso. Que valiente.

Camine por lo que podrías decir es la calle principal en donde había muchas personas al igual que cuerpos, espero que más de la mitad sean del enemigo. Vi más adelante a Enid y Ladgerta.

--Señoras-- las llame haciendo que ambas me miraran con cara de asco, sonreí-- señoritas-- aclare de nuevo y Enid sonrió asintiendo como si eso le gustará más igual que Ladgerta pero sin la sonrisa.

--No tuvimos muchas bajas-- me informa Ladgerta-- más que nada heridos, muy pocos de gravedad, la verdad es que nos fue mucho mejor de lo que esperabamos, creo-- frunciendo ceño para luego suspirar

--Que pasa?-- pregunte viéndolas a ambas

-- Morgan si hubo bajas pero fueron antes de que llegáramos-- la mire y frunci el ceño, no estoy entendiendo-- solo-- suspirro-- acompáñame.

Camine junto a ella, llegamos a un edificio reconozco como el hospital, pero nosotras entramos por un costado, en donde esta la morgue.

--La morgue?-- me miro al tiempo que abría la puerta y me dejaba pasar

--Mataron a dos-- dijo señalando con su mano dos cuerpos que estaban cubiertos con unas sábanas blancas, la mire queriendo adivinar de quien se trataba y ella solo miraba con tristeza ambos cuerpos, frunci el ceño

--Quienes son, Enid?-- le pregunte al momento en que alzaba una de las sábanas para ver a Nora-- y Max?-- fue lo primero que pensé y mire a Enid

--Esta en su cuarto pero no creen que lo logre

--Tengo que verlo-- dije queriendo salir pero Enid me detuvo

--Tienes que ver el otro cuerpo-- la mire mal, pero hice lo que me dijo y ahí estaba Clarke. Mis ojos se llenaron de lágrimas, eran lágrimas de enojo con tristeza. Ella era la más joven de nosotros, ni siquiera conoció el amor, era tan linda y tranquila, delicada. No crean que Nora no me dolió, claro que si, compartí buenos años con ella, pero Clarke era mi hermana pequeña. Sujete su mano estaba más fría que cuando ella tenía vida. Esta me la pagan.

Salí como alma que lleva el diablo, estaba molesta, quería matar a alguien. Vi a unos que tenian amarrados, justo lo que necesito me acerqué y patee la bota de uno quien me miro y me gruñó.

--Perro malo-- dije pegándole en la cabeza y otro gruñido salio de él mire al que los estaba cuidando-- suéltalo-- no me dijo nada e hizo lo que le pedí.

Él tipo se frotaba las muñecas mientras se ponía de pie-- qué es lo que quieres muñequita-- lo mire con asco

--Si ganas, te puedes ir-- dije con simplesa

--Esto será fácil-- dijo mientras se subia las mangas de su camisa, reí en respuesta. Él corría hacia mi yo estaba lista. Pero a dos paso de mi se escuchó un disparo el cual lo detuvo cayendo muerto.

Mi rostro era de molesta absoluta, quien demonios se atrevía, con la mirada estuve escaneando a todos para encontrar al responsable de tremenda estupidez. Y ahí estaba ese hijo de...

--Tienes que dejar de ser tan impulsiva-- dice mientras se ríe un poco y guarda el arma

--Yo podía con él-- le asegure

--Oh yo sé que si, es más puedes con todos los de aqui-- aseguro viéndolos a todos y caminando hacia mi-- te extrañe, muñeca-- llegando a mi me abrazo por la cintura y beso mi frente hice cara de asco y me aleje de él

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora