Capítulo 43

9 0 0
                                    

Decir que el viaje fue cómodo sería decir una mentira vil. Fácil ya fueron 8 horas aplastada en este asiento.

En mis sueños tuve muchos recuerdos, fácil más del 50% de mis recuerdos ya están de nuevo conmigo. Me siento más fuerte, aun más ágil.

Empiezo a sentir como la camioneta disminuye la velocidad haciendo que mire bien mi alrededor, llegamos a una casa de seguridad, la recuerdo vagamente, se la preste a unos conocidos pero nunca tuve que estar en ella.

Baje de la camioneta a paso seguro, en la puerta me encontre con una placa con números, la mire por un par de segundos sin estar segura de cual sería el código.

--Deja te ayudo con eso-- me habla Alexei con una sonrisa, antes de que se pudiera acercar le conteste

--Puedo sola-- le sonreí y sin mirarlo presioné 6 dígitos y resultó ser el correcto

--Olvide que es tuya-- de nuevo me regalo esa sonrisa pero con algo de coquetería, lo mire y le sonreí igual de manera coqueta y entre a la casa.

Acogedora, amplia, de buen gusto y bien conservada, es como podría describirla rápidamente. Camine sin esperar a nadie y me dirigí con paso seguro a la segunda planta, pasando una, dos, tres puertas, llegando al final y entrando.

Cierro la puerta detrás mio y empiezo a retirarme la ropa, quedo en ropa interior cuando alguien toca a mi puerta, esto se está volviendo molesto, jamás me dejan en paz.

Abrí la puerta y ahí estaba con esa sonrisa.
--Dime Alexei, qué puedo hacer por ti?-- si, abrí la puerta sin ningún pudor dejándolo ver mi desnudez y él no pierde detalle de eso.

--Yo... Yo-- se aclara la garganta y me mira a los ojos, alzó mis cejas en seña de que continúe hablando-- la solicitan abajo-- hablo por fin.

Es tierna su timidez o no es timidez?-- voy a tomar un baño y luego bajare-- fue todo lo que dije antes de alzar la mano y decirle adiós y dejar que la puerta se cerrara.

Pude escuchar como respiro de nuevo y se alejaba de la puerta, con una sonrisa casi triunfante me fui al baño.

(...)

Una vez lista salí de la habitación y baje las escaleras con completa tranquilidad, sentía mi cuerpo cambiar, mis facciones se ven un poco más maduras, ya no parezco de 18 años, me veo como una mujer de 25 año, mi busto creció un poco, mis caderas igual, tal vez no mucho pero se siente la diferencia.

Llego a el comedor debido a los cuchicheos que provenían de ahí, todos estaban ahí sentados, hablando bajo, cuando notaron mi presencia guardaron silencio, Jonathan me sonrió.

--Gustas tomar asiento?-- apunto la silla que tengo enfrente.

Lo mire por un par de segundos más, tome la silla alejandola para poder sentarme. Todos me miraban y yo los miraba a ellos, había demasiado silencio.

--Mi reina, gusta algo de tomar?-- hablo el duende que apenas caigo en su existencia. Deje de mirar a todos para verlo a él.

--Algo rico de beber y algún aperitivo, tengo hambre-- le informe, él asintió y hablo por lo bajo diciendo que regresaba en un momento.

--Entonces qué hacemos aquí, además de vernos las caras?-- pregunte cruzando los dedos sobre la mesa.

--Nos quedaremos aquí por un par de días, solo para asegurarnos de como están las cosas  y saber con exactitud lo que paso-- habla muy sin ganas pero molesto Angelo

--Esta bien y los demás?-- pregunto a quien sea en esta mesa

--Estan bien, ya me comunique con Kenay y todos llegaron bien-- me informa Enid regalándome una sonrisa tranquila

--Yo hable con Amonet e igual todos llegaron bien-- habla cansado Issac viéndome

--Si todos estaban bien, no entiendo para que me pidieron bajar-- informe algo molesta, en ese momento una bebida y un plato con unos pequeños sándwichitos apareció frente a mi, sonreí viendo al duende este en respuesta solo hace una pequeña reverencia y se va.

--Morgan-- me habla Angelo, volteo a verlo mientras todo un trago de la bebida que sabe rica-- tienes que...

--Reina y de usted por favor-- interrumpí, tiene cara de no entender así que vuelvo a hablar-- dime reina y háblame de usted, tienes que respetar-- lo mire mientras probaba uno de los sandwichitos.

Angelo toma aire de manera sonora, esta molesto-- reina Morgan-- ahora si nos entendemos-- tiene que recuperar su reino y hacerla ceremonia de coronación.

--Enid-- la mire y ella asintió como respuesta-- puedes encargarte de la ceremonia?-- ella sonrió, lo sabía ella ama estas cosas

--Con mucho gusto mi reina

--Nada muy exagerado-- le digo mientras le regalo una pequeña sonrisa

--Lo sé, aun recuerdo como hacer algo perfecto para usted-- asentí en su dirección en modo de agradecimiento y aceptación.

--Esto se volvió aburrido-- me levanto--que alguien suba mi comida a mi habitación-- no dejo hablar a nadie para cuando subo las escaleras, algo aquí se sigue sintiendo extraño, algo esta mal pero aun no descubro que es exactamente.


--Esto se volvió aburrido-- me levanto--que alguien suba mi comida a mi habitación-- no dejo hablar a nadie para cuando subo las escaleras, algo aquí se sigue sintiendo extraño, algo esta mal pero aun no descubro que es exactamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi pequeño demonio y secuas.
Gracias por leer, regalarme tu voto y algún comentario, incluso alguna sugerencia.

Gracias gracias.

HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora