La verdad es que llevamos demasiado tiempo en esta camioneta, todos los aperitivos y bebidas que mando Yuri ya se terminaron, ya incluso todos manejamos, en este momento yo voy en el volante y mi copiloto es Jack.
Diría que todo fue tranquilidad pero cuando pusimos a Enid en el volante, nunca dijo que no sabía manejar, es más hasta se puso en el volante con mucha seguridad, en todos mis siglos jamás había visto mi vida pasar ante mis ojos, Issac grito cual niña, Alexei enterró las garras en el asiento y Jack bueno, casi llora. Ahora Enid va con una sonrisa divertida en la parte de atrás de la camioneta.
--Dime que ya no falta mucho, ya me canse-- le digo a Jack
--Te lo juro que ya estamos por llegar, es más mira-- apunta al frente justo dando una vuelta y ahí se ve un pueblo
--Por fin!-- dije un poco fuerte y acelerando aun más luego de un camino de 15 min, por fin me pide que pare enfrente de una casa--aquí?-- le pregunte deteniendo la camioneta en el garaje
--Sip, es mi casa ahora su casa, adelante-- no lo tuvo que decir dos veces para cuando todos estábamos fuera de la camioneta--solo esperen-- dijo manoseandose en busca de lo que creo sería la llave-- Oh, aquí esta-- sacando una llave de su bolsillo trasero
Nos abrió la puerta y nos invitó a pasar, debo decir que no es lo que esperaba, yo esperaba todo un cochinero mal oliente, pero no es así, es un lugar cálido, hasta plantas tiene.
--Seguro que es tu casa?-- pregunte viendo todo, él parecía orgulloso
--Si, era de mis padres-- su semblante se puso serio se aclaro la garganta y continuo-- no hay muchas habitaciones pero siéntanse como en casa, hay ropa en todos los armarios, pónganse lo que les guste y quede-- tomo asiento en el sofá, otros tres no necesitaron más palabras para subir a bañarse supongo o descansar de una manera decente.
--Esta todo bien Jack?-- le pregunte viéndolo y sentándome a un lado suyo
--Recuerdas a tus papás?-- orale, esa pregunta si que no la esperaba
--Yo... tú no... ammm-- no sabia si decirle le verdad o no
--Yo creo que ya los olvide-- suspiro-- solo recuerdo que abrazar a mamá era cálido y reconfortante-- creo que una lagrima se escapo de su ojo pero en la misma la limpio-- en cambio mi padre, era una persona fría y mala
--Yo creo que es mejor que solo recuerdes a tu mamá, son mejores los buenos recuerdos que los malos--lo mire tomando su mano en señal de apoyo-- mi mamá era hermosa y muy buena, al menos conmigo y mi papá es un completo idiota, un mal nacido hijo de...
--Creo que es mejor que tomen un baño y descansen un rato, no crees?-- habló Issac con el cabello húmedo y una toalla en el cuello alzando las cejas en mi dirección
--Tienes mucha razón-- lo señale entendiendo el motivo de su interrupción, mire a Jack quien igual me miraba--ahora nosotros somos tu familia si así lo deseas-- le asegure dándole una sonrisa.
Dicho esto me puse de pie y subí las escaleras, entre en la primera habitación que vi, me apoye en la puerta una vez cerrada y solte un gran suspiro cerrando los ojos.
--Hueles a puro estrés--acepto que me espanto haciéndome abrir los ojos y ver a Alexei salir del baño, creo que lo eh visto más veces desnudo que con ropa en menos de 24 hrs, no me quejo, al contrario.
--Es a causa de todo-- lo miro a los ojos-- y no andes oliendo aque huelo-- dije caminando al baño y arrebatandole la toalla de la cintura, cuando vi por en cima de mi hombro pude ver su sonrisa, entre al baño y cerre con seguro.
--Solo diré que siempre hueles delicioso y es la primera vez que puedo oler tus emociones-- lo escuche detrás de la puerta, estoy segura que tiene esa sonrisa socarrona que tiene.
No le respondí y si que necesitaba este baño.
(...)
Llevo unos minutos viendo toda la ropa que tiene aquí, ya pensé en varias opciones como oufit pero siempre hay algo que me gusta más. Con tanta ropa de mujer empiezo a sospechar de que Jack es trasvesti en sus tiempos libres, empecé a reír por imaginar a Jack con un vestido de estoperoles rosas y una peluca rubia.
--La ropa cuenta buenos chistes?-- con un demonio
-- Te pondré un cascabel Alexei-- se empezó a reír y yo simplemente quite la toalla que abrazaba mi cuerpo para empezar a cambiarme y él guardo completo silencio, sonreí como triunfo-- te gusta lo que ves lobito?--le pregunto mientras me abrocho los pantalones y agarro la camisa blanca con manga tres cuartos qué la verdad me queda bien, me gusta, creo que me la quedare.
Cuando pensaba salir del cuarto Alexei no me lo permitió-- muévete-- ordene
--Solo quiero una cosa-- achique los ojos viéndolo
--Si piensas recibir una disculpa o algo asi estas equivocado-- le dije apuntandolo con el dedo, él vio mi dedo, luego me miro a mi, tomo mi mano y me jalo a él estrellandome con su pecho, no me dejo decir nada para cuando me estaba dando un beso, pero era un beso tranquilo y muy sabroso, la verdad no me negué, pasé mis brazos por su nuca y él me tomo de la cintura. Este beso lo pondré dentro de mi top 3 de los mejores besos que me han dado.
Hola mi pequeño lector , muchas gracias por llegar hasta aquí.
Comenta y regalarme tu voto, todo vale .
Gracias gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
Híbrida
VampireAmistades Amores Placeres Engaños Traiciones y Mentiras Morgan tendrá que descubrí que es verdad y que es mentira, quien está con ella y quien en contra, lo que ella cree que es su vida realmente es un engaño, que tanto es mentira y hasta donde...