u n o

13.3K 832 92
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Enero, 2023











—Quiero que nos acompañes.

—¿De verdad? ¿A México?

El más alto asintió formando un puchero en sus labios.

—Estas empezando con los streams, te vendrá bien ir a esos eventos.

—Lo pensaré ¿Si?

Mi hermano asintió dejando un beso en mi cabeza para después dejarme sola en su cocina. A decir verdad ya debería mudarme.

Suspiré mirando el contacto de mi amigo pensando si llamar o no. En un impulso marque su número escuchando el tono de llamada.

—¡Hasta que vuelves a pinches llamar! Como la niña ya esta en Estados Unidos no se acuerda de sus raíces.

—Ella irá a esos premios ¿Verdad?

—¿Quien?

—¿Quien más, pendejo? Samantha—murmure yendo a mi habitación.

—Obvio vendrá, esta nominada güey... Escucha ¿Por qué no vienes? Haces más amigos, nos volvemos a ver y todos felices. Piénsalo, te extrañamos.

—Yo también los extraño, espero verte pronto.

—Pero debes saber algo sobre Rivers—murmuró algo preocupado.

—No quiero saber nada de ella, debo irme.

Colgué la llamada para ir a la habitación de mi hermano, toque la puerta escuchando que Lenay me dejaba entrar.

—Iré con ustedes a México—avise observando a la pareja quienes se miraron algo sorprendidos.

—¡Que bueno! Hay que ir a comprar nuestros vestidos para ese día.

—Prendere stream un rato. Los quiero.

—Nosotros a ti.

Sonreí saliendo de su habitación para encaminarme a la mía dejando ver mi pequeño e improvisado set up. Arregle un poco mi cabello antes de grabar unas historias avisando que prendería directo.

Encendí mi cámara saludando a mi poco chat. Apenas empezaba y nadie sabía que era hermana de Germán pues esa parte habíamos decidido mantenerlo en privado por demasiados años.

Aunque no sería por mucho tiempo más.

—Veo que hoy somos unos cuantos más, que bueno. Les tengo unas noticias—hable dejando mi celular—Iré a los Eslands y ahí se van a enterar de algo que... Les va a volar la cabeza. ¡No estoy embarazada!

Explote el carcajadas al leer demasiados comentarios sin sentido, disfrutaba hacer streams.

Estuve unas dos horas reaccionando a demasiadas cosas, sonreí viendo la hora sabiendo que debía apagar ya pues hoy me tocaba preparar la cena.

—Gracias por estar y...

ElMariana ha donado 1000 bits
Nos vemos pronto, culo. Tqm


—Nos vemos en unos días, también te quiero—respondí mandando un beso—Eh si, esa es una de las tantas sorpresas.




User_242 ha donado 500 bits
Que más falta para saber?





—Demasiadas cosas pero chat. Debo irme, los amo y besos—me despedí moviendo mi mano para después apagar la cámara.

Salí de mi habitación para ir a la cocina donde comenzaría a preparar la cena.

Llevaba viviendo con mi hermano y su novia desde que vine de México y creo que ya es momento de que me mude. Aunque ellos no lo digan yo se que necesitan su propia privacidad de su hogar.

¿Que haces, linda?

—La cena, estoy haciendo pasta—respondí sin dejar de mover la salsa—¿Y Germán?

—Se ha dormido—hablo la rubia sentándose sobre la barra de la cocina—¿Alguna vez le contarás sobre ella?

Suspiré negando sin voltear a verla, trataba de no pensar mucho en ella a pesar de estar en otro país, con más amigos y sobre todo en terapia pero nada parecía funcionar...

No la extraño y no la necesito. Espero no toparla en el evento—murmure apagando la estufa ante la atenta mirada de Lele.

—No me gusta verte mal. ¿Crees que te quedo algo pendiente con ella y por eso no puedes...?

—No me ha quedado nada pendiente con ella. Unas disculpas tal vez pero ya no importa—hable sacando los platos de la alacena. Ambas pegamos un brinco al ver a mi hermano en la cocina tallando sus ojos.

—¿Que no importa?

—Nada. Pueden cenar ustedes, yo no tengo hambre.










________g2

No estoy lista para lo que viene, ayuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estoy lista para lo que viene, ayuto

Le gusta a ElMariana y a 7,531 personas más

ElMariana tranquila, no te vas a desmayar al ver la hermosura de tu amigo

Quackity claro, y a mi ni me respondes

_________g2 hombres tenían q ser

Ver más comentarios.

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora