Suspiré cansada terminando de guardar aquel cajón en ese closet. Por fin el cuarto de Samy se veía arreglado.
Después de tres semanas...
Continúe cambiando las sábanas de su cama y acomodando las almohadas de esta escuchando como hablaba en su set up.
Sonreí al escuchar como reía contando nuestras historias de nuestro viaje de ayer.
Al final agradecí no haber tomado nada pues ellas tres llegaron crudas. Claro que me reí al verlas quejarse cuando tuvimos que viajar temprano.
De igual forma el asunto de anoche con Rivers no habíamos podido hablar bien en todo el día pues me la había pasado arreglando ambos departamentos. Quería distraerme con otras cosas.
—No mames, no debías hacer esto.
—No tenía nada más que hacer ¿Ya acabaste directo? Es temprano.
—No, quería que estuvieras un rato para que contáramos sobre ayer—ofreció, asentí tomando su mano para salir de su habitación y caminar a su set up—Si la convencí, gente.
Reí levemente saludando a la cámara, me senté sobre sus piernas leyendo la mayoría del chat colapsando por esta escena.
arigameplays ha donado 5000 bits
Pq ______ tiene algo raro cerca del cuello?Mire a Rivers quien alzó sus hombros observando la zona.
—A lo mejor le pico un mosquito.
—Si, tal vez... ¿Que les estabas contando?
—Cómo un vato no quiso que salieras en la foto.
—Ah si, ellas se atacaron bien feo pero pues... No podía hacer nada—explique—Además me tome demasiadas fotos ¿Por qué me afectaría una?
—Y te hiciste viral por lo que dijiste.
—¿De que? ¿De la Velada o que estabas buena?—pregunté logrando ver cómo reía sonrojada.
—Ambas.
—Esas palabras no me definen como persona, soy un ser se luz—dije riendo logrando ver cómo el chat me apoyaba.
—Ay mira, Germán nos está viendo.... ¡Cuñado!
GermanGarmendia ha donado 1000 bits
Hola mosquito:D—Tengo que seguir acomodando, los dejo—avise saliendo de ahí no sin antes besar los labios de Rivers.
—No me dejes aquí, me da miedo Germán.
—Yo invito la cena, mosquito.
Reí al oír como se trababa al hablar dando a entender que si estaba nerviosa, me quedé en la cocina ordenando nuestra cena pues ya no tardaría en apagar.
Unos veinte minutos bastaron para que la comida llegara, la recibí agradeciéndole al repartidor para después ir con Sam a avisarle que ya había llegado nuestra cena.
—Samy, ya llego la cena—susurre abriendo levemente la puerta.
—Voy en cinco ¿Sacas todo?
—Yo pongo la mesa, termina—sonreí viendo como esta asentía mandando un beso.
Como dije, acomode la mesa y servi nuestra cena en espera de Rivers. Me senté observando mi celular viendo que tenia unos mensajes de mi hermano... Después los leería.
O tal vez no.
—¿Que paso?
—Quiero pensar que se están cuidando, en todos los sentidos ¿Verdad?—pregunto haciéndome sentir mi rostro arder—__________.
—Si, lo sabes-murmure acomodandome en la silla—¿Esta es esa charla?
—Si, es esa charla. ¿Donde esta el mosquito? Necesito hablar con las dos.
—Esta apagando stream, la estoy esperando para cenar.
—La espero, como te decía...
—Que tal si mejor vamos a Miami—interrumpí no lista para este tipo de pláticas—Los vemos en unos días.
Sin darle tiempo de responder colgué la llamada viendo como Rivers me miraba confundida.
—Germán y su charla.... Iremos a Miami.
—No van a hablar conmigo ¿Verdad?—pregunto sentándose frente a mi—¿Verdad?
—Es muy seguro—burle entregándole su hamburguesa.
—No me digas eso...
Sonreí al ver su rostro preocupado. Al terminar lavamos nuestros platos para después ir a su habitación que por fin estaba acomodada.
Nos recostamos en su cama viendo nuestros celulares un rato observando como el clip de hace unas horas se hacía viral.
—Samy—alce mi vista divisando como movía su cabeza—¿Somos novias otra vez o...?
—Creo que antes de ser novias otra vez... Tenemos algo importante que hacer—explicó tomando su celular.
—¿Que cosa?
—Hablar con mis papás—reí saliendo de su habitación para ir por un vaso de agua con ella detrás mi—No es broma. Quiero hacer las cosas bien esta vez.
—¿Y que piensas que harán? No me recibirán con globos—señale sacando una botella de agua de su refrigerador.
—Relajate. Yo me encargaré—tranquilizo tomando mis manos para dejar un beso en estas.
—Me van a sacar de su casa, Samy.
—Pues me sacarán a mi igual, no pienso dejar que te vuelvan a tratar como hace años.
—Son tus papás...
—Y tu eres la persona con la que quiero estar el resto de mi vida.
—Samy...
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.