Suspiré nerviosa observando el listón rojo que yacía frente de mí.
Mire una última vez a todas las personas que estaban ahí, todos mis amigos, familiares e incluso seguidores se encontraban ahí.
En esos momentos agradecía demasiado el haber creado un lugar lo suficientemente grande para que todos pudieran disfrutar.
Cerré mis ojos cortando el listón para después oír los gritos de celebración de todos ahí.
Sonreí bastante feliz al abrir por primera vez las puertas de mi café/repostería.
Agredeci cuando Ari fue la encargada de poner orden en el lugar para que yo pudiera hablar, nuevamente le agradecí cuando me entregó el micrófono.
—Hola gente... Yo igual los extrañe y les aseguro que me tomaré foto con cada uno de ustedes.
—¡Firmame la nalga!
—Carre, cállate—todos reímos al ver cómo Osvaldo era el encargado de callar a los argentinos.
—Cómo decía, se preguntaran ¿Por qué se llama "Gracias"? Bueno... No encontré un mejor nombre para este lugar que un simple gracias. En esta pared pueden ver que hay fotos con cada uno de ustedes y de igual forma con mis amigos a los cuales ya conocen.
—¡Yo salgo ahí, a huevo!—reí al oír la voz de Quackity mientras este señalaba sus fotos.
—Pero ahí faltan Germán, Lenay, Mariana y Rivers...
—Eso es porque ellos están aquí—explique señalando otra pared que contenía más fotos con los ya mencionados—Ellos son mi familia... Nunca me han dejado sola, ha excepción de una.
—Que falta de respeto, eh. Hoy duermes afuera.
—Tienen su sitio especial porque son un pilar importante en mi corazón, Germán, Lenay y Osvaldo me enseñaron que es el amor pero Samy... Ella me enseñó a amar, a odiar y a perdonar. Es por eso que "Gracias" es mi lugar seguro y espero que lo sea para ustedes. ¡A disfrutar!
Sonreí cuando el lugar se lleno de aplausos acompañados de gritos. Lo primero que hice fue acercarme a mi novia quien me recibió con los brazos abiertos.
—Estoy muy orgullosa de ti. Te dije que llegarías lejos—animo besando mi frente.
—Gracias por apoyarme con mi locura. Te quiero—susurre besando sus labios.
—Ve con tu gente, vinieron por ti.
Asentí comenzando a acercarme a la mayoría de mis seguidores, como prometí trate de tomarme foto con cada uno de ellos.
Me di un respiro para observar como la gente ya empezaba a irse, había sido una gran inauguración.
—Esta increíble el lugar, vendré seguido.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.