Camine con Rivers como lo había hecho los últimos días, aunque últimamente se veía más nerviosa.
Raro.
Llegamos a un mall pues habíamos decidido hacer unas compras, a decir verdad últimamente ganaba un poco más así que quería darme un gusto con mi propio dinero.
Entramos a una tienda de ropa donde comencé a seleccionar prendas para mi mientras que la mujer observaba.
—¿Te gusta?
Le enseñe un corset a lo que está asintió sonriendo.
—Es muy tu, agarralo.
—Aunque dijeras que no, lo iba a agarrar.
Sonreí al escuchar su risa, continúe agarrando unas cuantas blusas dándome cuenta que era suficiente.
Una vez terminado ahí fuimos en busca de un café, necesitábamos cafeína.
Le agradecí a la rubia cuando tomó mis bolsa de compra para que yo pudiera ordenar nuestros cafés.
Le entregue el suyo para caminar de vuelta a la casa pues en unas horas debíamos ir al aeropuerto.
—¿Entonces si haremos stream juntas?
—Lo sigo pensando, Samy—dije abriendo la puerta para ambas entrar.
—¿Te divertiste, amor?
Mi sonrisa se borro al reconocer al hombre, Samantha no dudo en poner mis bolsas en el sofá para acercarse a su pareja.
—¿No que estaba en México?—pregunté sin acercarme a ellos.
—Me mantuvo escondido, eso le sale bien—burlo tomando a Samantha de la cintura a lo que está se alejo incomoda.
—Cállate...
—No se porque te creí, de verdad—susurre tomando mis cosas para ir a mi habitación escuchando a la mexicana venir detrás de mi.
Cerré la puerta en su cara no sin antes colocarle seguro. Ignorando sus gritos comencé a guardar mis cosas en mi maleta, solo quería salir de aquí.
—_________...
—Ya déjala, bastante daño le haces—regaño su pareja, al oír sus pasos alejarse me deje caer en el piso estirando mi mano para alcanzar mi vape pero este no estaba.
Desesperada comencé a buscar mi vape, mi cuarto termino un desastre pues no encontraba el aparato.
Ahora debía comprar otro.
German 💛
Vienen en camino?
3:54 pmYa estamos llegando
3:54 pmBiyin te mando dulces
y le encantaría hacer stream
contigo y Lele
3:55 pmPaso algo?
3:55 pmNada, solo quiero
irme ya
3:55 pmPodemos irnos a comer
y pasear un poco
3:55 pmDespués al aeropuerto
3:56 pmSi, me gusta la idea
3:56 pmPuedes invitar a Rivers
3:56 pmEsta ocupada con su novio
3:56 pmYa entiendo
3:56 pmTe vemos en la cafetería
que esta cerca
3:56 pm
Subí mi maleta al auto que teníamos rentado, ingrese en el auto para ver cómo íbamos a varios lugares que queríamos conocer antes de irnos.
Bajamos en un mall listos para hacer una última compra, decidí ir a una tienda de dulces para hacer un stream con mi hermano.
Agradecí al encontrar una tienda con vapes, escogí unos tres por precaución ganandome una mirada de desaprobación por parte de Lenay.
—Solo uno.
—Pero...
—_________, solo uno—hablo Germán ya serio, sin más remedio acepte agarrando únicamente un vape—Buscaremos una solución a esto cuando volvamos.
—No puedes seguir con eso.
—¿Ustedes escondieron mi vape?—pregunté lista para darle una calada.
Los mire confundida cuando estos negaron. Decidimos ir a comer para después llegar a tiempo al aeropuerto.
Camine por el gran aeropuerto en busca de algo de comer, mi cuerpo pedía algo dulce.
Escogí unas cuantas gomitas y un agua, camine de regreso a mi hermano quien se estaba quedando dormido en la silla.
—¿Que paso con Rivers?
—¿De que?
—_______, ayer que me fui estaban bien y hasta salieron—señaló Lenay acomodándose en su asiento—¿Pelearon?
—No, es solo que... Me dijo que su novio no estaba así que salimos varias veces. Hoy que llegamos el estaba ahí—murmure tomando de mi agua, mi cuñada asintió suspirando.
—¿Te hizo sentir traicionada otra vez?—asentí sin poder mirarla a lo que está coloco su mano en mi espalda.
—Cuando lleguemos a casa debo hablar con ustedes.
—¿Es algo malo?
Negué levantándome de mi lugar para caminar hacia los baños, mire mi celular para avisarle a Osvaldo que pronto saldría mi avión.
Volví a amarrar mi cabello lista para salir de ahí.
Definitivamente el destino me odiaba.
—Te dije que mi vuelo igual era en la noche.
—Ya no se que es verdad o mentira viniendo de ti—murmure observándola desde el espejo.
—Lo siento, sabría que no podríamos salir si te decía que José estaba aquí. Solo quería...
—Esta bien, da igual. Debo irme.
—__________...
—Adiós Rivers.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.