d i e c i s é i s

8.1K 698 75
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Sonreí satisfecha al ver que mi Alexa ya estaba lista para funcionar. Solo faltaba configurarla con algunas cosas de la casa y todo estaría perfecto.

Ya tenia Internet así que pronto empezaré los streams en mi set up que espero decorar próximamente.

Mi emoción aumento al ver por la ventana el camión donde venían el resto de mis pertenencias.

Salí de mi departamento viendo como Rivers llegaba toda sudada pues venía de entrenar.

—Ya llegaron tus cosas, me baño y en cinco minutos estoy contigo.

Asentí para salir prácticamente corriendo hacia el ascensor lista para recibir mis cosas.

Guíe a los hombres que traían todas mis cosas, camine por todo el lugar indicándoles donde iría cada cosa. O al menos darles una idea, después lo acomodaria.

Le agradecí a aquellos hombres al ver que todo se encontraba en su lugar. No pude evitar sonreír viendo que ya casi quedaba listo.

Pegue un brinco al oír el timbre olvidándome por un segundo que tendría ayuda.

Le abrí a la mujer dejando ver su cabello completamente mojado.

—¿Por qué no te planchas el cabello cuando vienes conmigo?

—Porque... Me gusta tenerlos cuando estoy contigo.

—Quita el plástico—pedí entregándole una tijera—empezaremos con mi habitación, estoy harta de dormir en el piso.

Pusimos mano a la obra comenzando a acomodar mi colchón, al ver que quedaba comenzamos a colocar las sábanas seguido de algunas almohadas.

Mientras la rubia colocaba unos adornos yo acomodaba mi closet, sonreí satisfecha al ver que mi cuarto estaba finalizado tal como quería.

—La sala debe quedar algo así—murmure enseñándole una foto de pinterest.

—Lo hacemos en media hora—dijo asintiendo, reí comenzando a arrastrar la caja donde venía mi televisión.

—Tu invitas la cena—dije viendo como comenzaba a acomodar el mueble—De Meimei.

—La casa invita.








Germán 💛

Ya quedo
8:42 pm

Has enviado un video

Solo nos llevo toda
la tarde 😁
8:42 pm

Te quedo muy bien
8:43 pm

Estamos felices por ti ❤️‍🩹
8:43 pm

Por qué sale Rivers ahí? 🤨
8:43 pm

Me ayudo
8:43 pm

Y es mi vecina
8:44 pm

Te dejo, debo cenar
8:44 pm








Sonreí al sentir el olor de la comida, saque unos vasos de mi alacena para sacar el refresco de mi refrigerador.

—¿No tienes problema con estar aquí?

—No te preocupes, no vivimos juntos—asentí destapando los palillos—Necesito tu opinión para ver si despido al chef.

—Esta delicioso, Samy—murmure limpiando mis labios—Gracias por ayudarme.

—No hice stream por estar aquí ¿Cuanto me vas a pagar o que?

—¿Quieres que hagamos stream mañana? Decorando mi set up—dije viendo como se formaba una sonrisa en su rostro.

—¡Creí que nunca me pedirías! ¡A huevo que quiero!








《》














—Y esto irá aquí.

Señale la repisa que había sido colocada horas antes por gente que me recomendó Rivers.

—Mis ideas se basan en pinterest y... Esperen—salí de mi set up para abrir la puerta al oír el timbre, sonreí dejando pasar a Rivers.

—¿Llegue tarde? Andaba con el Ronny—la mire algo confundia—Mi entrenador.

—Llegas a tiempo ¿Quieres agua? Te ves cansada—murmure acercándome al refrigerador para sacar una botella de agua—Toma, no quiero que te desmayes ahí.

—¿Te preocupas por mi?

—Por mi piso, lo acabo de trapear—dije logrando ver cómo entreabria sus labios dejándome ver su rostro ofendido—Ya volví y traje una invitada.

—Que onda gente, te gane la silla—burlo acomodándose en mi silla—Ayuda, me tienen en contra de mi voluntad aquí. Dijeron que me iban a pagar y hasta ahorita no veo dinero.

—Hasta que acabemos.

Pau_60 ha donado 100 bits
Parpadea si necesitas ayuda, patrona

Le lance un cojín al ver que parpadeaba varias veces. Mientras ella respondía algunas donaciones agarre mi vape mientras sacaba unas luces y decoraciones.

Le di una calada a mi vape observando como Rivers estiraba su brazo para que le diera mi vape. Rodé mis ojos entregándole el aparato en la que yo continuaba sacando decoraciones.

—Ibas a ayudar, no a hacer mi stream—regañe viendo como se levantaba de mi silla—Ayúdame a colgar esto ahí.

—¿Te cargo o que?

—Trae una silla—pedí a lo que está salio del set up—Nunca tengan a Rivers de ayudante.

Ana578 ha donado 500 bits
Por qué compartieron su vape? Nuevas mamis?

—Listo. Sube con cuidado—murmuró ayudándome a subir en la silla—Si quieres te agarro.

Asentí estirandome un poco para colgar mi decoración de flores. No podía mentir, sentir su tacto me ponía nerviosa aún.

—Ya quedo, no me sueltes o te madreo.

—Sabes que no...

Cerré mis ojos lista para recibir el impacto en el suelo pues había resbalado. Suspiré tranquila al sentir que Rivers me sostuvo justo a tiempo.

—¿Estas bien?—asentí separandome de ella pues tenía mis brazos en sus hombros—Me pegaste un susto.

Me aleje de ella acercándome a mi computadora tratando de ignorar los comentarios donde empezaban un ship, era lo que menos necesitaba.

—¿Que más le agregarian, Chat?

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora