—Se que por nuestra pelea te mudaste más rápido.
—No importa, iré a visitarlos seguido.
—Pero te extrañamos, ________. Discúlpanos.
Sonreí asintiendo mientras terminaba de firmar unos papeles, observe el departamento vacío sabiendo que comenzaría una nueva vida aquí.
Tal vez no desde cero pero algo es algo.
—Saben que debo volver para empezar a enviar mis cosas.
—Y luego no te dejaremos ir.
Reí levemente admirando la llave en mi mano, lo había logrado.
—Debo dejarlos, nos vemos en unos días.
Mi día de hoy se basaría en ir en busca de muebles básicos, en unos días iría a Miami para mandar la mayoría de mis cosas. No podía dejar de observar el lugar.
La cocina era perfecta, venía totalmente equipada.
Tenía dos habitaciones y un baño, perfecto para que Osvaldo, Ari o Ama vinieran cuando quisieran.
Tome mi bolso para guardar mis cosas y mis llaves, salí a esperar mi Uber e ir a la tienda más cercana. No podía de la emoción.
Valdo 🤓
Estoy comprando cosas
para el depa
3:27 pmMe ayudaras a decorar vdd?
3:27 pmTe mando la ubicación
3:27 pmObvio culo
3:29 pmMe mandaste bien la
dirección?
3:29 pmSi, por?
3:30 pmValdo?
3:39 pm
Regrese a mi edificio con un colchón inflable en manos y una bolsa donde traía mi cena de hoy. Agradecí que Osvaldo se encontrará fuera de mi departamento.
—¿Por qué no me respondiste?
—Porque... ¡Tu vecina es Rivers! No podía ocultarlo, estoy harto—grito comenzando a caminar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.