v e i n t i s i e t e

7.2K 638 94
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Coloque mis lentes caminando por las calurosas calles de Miami.

Nos estábamos tomando unas pequeñas vacaciones solo para olvidarnos de los streams un rato pues en unos días tendríamos que viajar a España.

Mire mi celular observando que iba en dirección correcta, camine hasta llegar al restaurante en busca de la comida.

Si, me habían mandado por la comida mientras Germán hablaba con Sam.

Salí de ahí pidiendo un taxi pues no quería regresar a pie, el calor comenzaba a hacerse presente.

Me adentre al departamento observando confundida a Lenay que se encontraba en la sala mirando la tele.

Deje la comida en la mesa viendo como la castaña colocaba los platos.

—¿Donde están?

—En su estudio.

Asentí acercándome al lugar rogando no encontrar a Rivers desmayada.

—¿Y sabes que sus pasatiempos favoritos son...?

—Pintar, bailar y cantar. Sobre todo hacer streams y cocinar, aunque se volvió flojita, casi no cocina ya.

—¿Sus flores favoritas?

—No le gustan las flores, prefiere algo que pueda tener de recuerdo siempre. Una pulsera, collar, anillo, esas cosas. También se que le hubiera gustado terminar su universidad pero los streams la consumieron... Se que cuando se enoja o esta triste muerde su labio y que es mala mintiendo, frunce mucho las cejas cuando lo hace...

—Si, ya entendí. Escucha... Solo no la lastimes. Ella a pesar del pasado te esta dando su confianza otra vez.

—Lo prometo.

Toque la puerta escuchando la voz de Germán dejándome pasar, sonreí yendo a sentarme en las piernas de Samy quien me abrazo.

—¿De que hablaron?—pregunté observandolos.

—Creo que estarás en buenas manos. Te conoce mejor que yo—hablo Germán tomando mi mano, sonreí levantándome para abrazarlo—Las espero en la mesa.

—¿En que momento me invita a jugar y a esas cosas?—pregunto una emocionada Samy.

—Pronto, Samy.

Caminamos a la mesa comenzando a comer sin dejar de reír, me di un momento para observarlos... Me sentía en casa.

Y nadie podría arruinarlo.






Team culones 😈

Carre 🤓

Oye ______
4:09 pm

Q tal si tu y Rivers
hacen su world tour
4:09 pm

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora