Me termine de bañar envolviendo mi cuerpo en varias toallas para ver si dejaba de temblar pero nada funcionaba.
Camine a mi habitación comenzando a vestirme para después secar mi cabello.
Estaba demasiado nerviosa y sentía que me desmayaria en cualquier momento.
Mi cuerpo parecía estar en automático pues mi mente se encontraba en otro lado, mordí mi uña pensando si llamarle a Osvaldo.
—Hasta que llamas, pendeja.
—Voy a ir con Samy a casa de sus papás.
—¿Que? ¿Por qué no me dijiste antes? ¿Cómo estás?
—Claramente mal ¿Cómo más? No dejo de repetirme que tal vez cambiaron pero...
—Yo igual les tengo cierto rencor así que no se nada de ellos... ¿Necesitas algo, culo?
—Solo quería hablar para calmarme—susurre sentandome en mi cama mirando la hora—Tengo miedo.
—Cualquiera lo tendría. Tu tranquila, Samy ya no es esa niña de antes.
Asentí como si este pudiera verme, al oír que mi puerta se abría me despedí rápidamente de él para ir a encerrarme a mi baño prácticamente.
Moje mi rostro sintiendo mi cuerpo volver a temblar. Pegue un brinco al oír como Rivers tocaba mi puerta.
—¿Estas bien? No tenemos que ir si no quieres.
—Tenemos que... Solo dame cinco minutos.
—La última vez que te vi así vomitaste y casi te desmayas. Podemos ir otro día—explicó abriendo la puerta.
—No, vayamos hoy—pedí tomando sus manos, esta me analizo algo preocupada para después asentir.
—¿Te espero en el coche?—asentí yendo en busca de mi bolso, me quedé unos segundos más en mi habitación intentando pensar que esto saldría bien.
Baje al estacionamiento para subir al auto donde ya se encontraba Sam. Sin decir nada arranco para ir rumbo a casa de sus padres.
Nuevamente comencé a temblar al reconocer las calles sabiendo que estábamos cerca.
Suspiré reconociendo el portón de aquella casa haciéndome sentir de diecinueve años otra vez.
—Yo vengo por ti ¿Si?—murmuró besando mi mejilla, asentí viendo como se bajaba del auto para abrir la puerta de la casa de sus padres quienes ya la esperaban.
Los mire como se saludaban comenzando a hablar, sabía que no tardaría en bajar del carro al ver cómo Sam señalaba este y las facciones de sus padres cambiaban.
Quite mi cinturón viendo a Rivers caminar hacia el coche.
—Ya no estoy tan segura.
—Ya estamos aquí—hablo ofreciéndome su mano, la acepte caminando a lado de ella hacia aquella casa—Supongo que se acuerdan de ella, después de todo su plan funciono y se fue.
—Samy...—susurre observando a Rosario y Homero quienes me veían sin decir nada.
—Esta cambiada—inspeccionó la mujer mirando a su esposo—La comida era familiar.
—Y aquí estoy—hablo Samantha haciéndolos a un lado para que pudiéramos entrar a su casa encontrándonos con el resto de sus hermanos.
Vaya...
—Samantha no hemos terminado de hablar.
—Yo si. Escuchen todos, ella es ___________ y fue mi novia hace años. Ella se fue porque a mamá y a papá no le parecía nuestra relación así que me presentaron a Felix...
—Basta, Samantha—interrumpió su madre separando nuestras manos.
—¡No! Yo amo a esta mujer con toda mi alma y si no les parece se pueden ir a la chingada.
—Ya no somos unas niñas, señora Rosario. Estamos seguras de que nos queremos y... Yo no sabía que nos volveríamos a encontrar.
—Una vez dicho todo, les presento a mi novia.
《》
—¿Así que ya son novias?
Asentí sentandome en la arena a lado de mi hermano observando como Rivers le tomaba fotos a Lenay.
—Hablamos con sus papás... Nos dijimos de todo y al final quedamos bien.
—Eso es lo que importa, si se meten contigo no dudes en decirme.
Nuevamente asentí colocandome mis lentes de sol, sonreí al sentir el pie de mi novia patear levemente mi pierna.
—Nunca creí que uno de mis ídolos sería mi cuñado.
—Aún no hemos hablado contigo.
—No la asustes—pedí al ver cómo su sonrisa se borraba—¿Nos tomas fotos?
—Solo porque quiero generar confianza en mi víctima.
—¡Germán!
_________Gr
Le gusta a amablitz y a 587,639 personas másWar Is over 💕
👤 samyrivera
elmarianaa LO SABIA, LO SABIA AAAAAAAAAAA
arigameplays YA ERA HORA
Quackity SEÑOOOOOR ME HAS MIRADO A LOS OJOOOOOS
Ivan_buhaje Piola
Auronplay Dice Biyin que estaís muy lindas juntas, dice Biyin eh
Biyin Que yo no he dicho nada, cabron
Biyin Guapas y felices <3
Más comentarios.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.