Revise mi maleta por quinta vez tratando de convencerme que no se me olvidaba nada. Al contar que llevaba las prendas necesarias la cerré nuevamente para dejarla en la sala donde ya se encontraba la maleta de mi hermano.
Regrese a mi habitación pensando si realmente debía ir.
Debía ir para darle el premio a Germán pero ¿Y si no me sentía cómoda? Definitivamente solo saldría del hotel para ir al evento.
Suspiré mirando celular el cual dejaba ver que tenía unas cuantas notificaciones, después de jugar con los amigos de Osvaldo estos se habían acercado para hablarme. Incluido Pol, el era demasiado agradable.
Rechace algunas invitaciones para jugar pues hoy en unas horas saldría el vuelo a México.
Fruncí mi entrecejo algo confundida al ver que Ari me llamaba.
—¡Ya queremos conocerte en persona!
—Lo mismo digo, Ari—murmure mirando la hora.
—No suenas feliz ¿Es por Rivers?
—¿Cómo?
—Oh, no soy tan tonta. Eso y el mariana nos conto—hablo algo preocupada—¿Estas segura de venir?
—No mucho—susurre—Cómo sea, iré y no tengo porque verla.
—Espero que salga bien. Por cierto, sabes que...
—Si es sobre ella no quiero saber nada—interrumpí cerrando mis ojos—Tengo que irme, Ari. Debo ir al aeropuerto.
—Claro, te veo en unas horas. Ten buen viaje, bebé.
—Gracias, nos vemos pronto.
Colgué la llamada ante la atenta mirada de Germán quien había abierto mi puerta. Le sonreí levantándome de mi cama para dejarlo pasar.
—¿Nuevos amigos?—asentí agarrando mi maleta de mano donde guarde otras cosas importantes—Me alegra pero sigues viéndote sin luz.
—Tal vez es porque aun no tengo tanta confianza con ellos—hable alzando mis hombros.
—Lele me dijo que te quieres mudar—susurro tomando asiento en mi silla de stream—Y no te diré que no... No has pensado que tal vez ¿México es tu lugar?
—Yo... No quiero volver ahí.
—¿Es por Samantha? También me contó Lele—dijo girando en la silla, cerré mis ojos rendida sabiendo que tendría que hablar—No diré nada pero me ofende que le cuentes todo a Lele ¿De que tenias miedo? ¿Que yo te juzgará? ¿Tu hermano que te ama mucho y jamas te dejaría sola?
—Lo siento. Samy... Samantha fue una relación que tuve en México y no termino bien. La mayoría de su familia no estaba de acuerdo con nosotras y eso la llevó a cometer errores. Por eso volví.
—¿Por qué no me contaste? Pude haber ayudado en algo.
Sonreí levemente tratando de no dejar que las lágrimas cayeran.
—¿Ibas a poder ayudarme a sanar?
Pregunte para después dejarme caer en sus brazos comenzando a sollozar.
—Hubiera buscado la manera con tal de ver a mi __________ de siempre.
《》
Corrí dejando mi maleta atrás al divisar a mi alto amigo esperando.
—¡Osvaldo!
—¡Culo!
Reí tirándome sobre el sintiendo como me atrapaba en sus brazos en un fuerte abrazo. Nos quedamos unos minutos disfrutando de ese momento, lo había extrañado.
—Te extrañe demasiado, Valdo.
—Yo igual... Tenemos que ponernos al día. ¿Venias en el mismo vuelo de Germán Garmendia?
Nuevamente reí al ver cómo mi hermano y cuñada se colocaban a mi lado.
—¿Segura que este no es tu lugar? Ahora si veo a mi hermanita—susurro besando mi cabeza logrando que mi amigo entreabriera sus labios tratando de analizar que pasaba.
—Osvaldo, ya lo conoces y es mi hermano. Germán, el es Osvaldo y streamer exitoso aquí en México, mejor conocido como mi amigo—dije viendo como ambos hombres estrechaban sus manos.
—Ya te había visto, haces muy buenos streams. Divertidos sobre todo.
—________ agarrame me desmayo.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.