e x t r a

7.4K 619 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Documental de Rivers








—Hola soy ________ Garmendia, mejor conocida como _______ o como la novia de Rivers. Nos conocemos desde hace seis años, no nos vimos por cinco años y... Tiene un mes que estamos juntas otra vez.

Una ______ sonriente se podía apreciar en aquel sofá para después mostrar un corto video de uno de los streams de Rivers donde se podía apreciar a la pareja.

—Me enteré de la Velada por Germán ya que yo los acompañe y ahí me encontré a Rivers. Fue uno de nuestro segundo encuentro creo. No les puedo decir gran cosa, aun estábamos peleadas para eso.

—¿Cómo se conocieron?

—Nos conocemos desde morrillas como dice ella, la vi jugando y me llamó la atención. Esto ya lo saben muchos, yo la defendí cuando le rompieron el pie porque yo vi todo. Arriesgue mi beca por una desconocida que pondría mi mundo de cabeza.

La mujer sonrió mirando a la cámara sabiendo que pondrían algún video de ella con su novia.

Y así fue.

Ellas únicamente estaban recostadas viendo a Ronny pasearse por el departamento de Rivers.

—El Ronny ya vive aquí.

—No tienes cervezas, me voylos cuatro rieron mientras Rivers le enseñaba el dedo de enmedio al hombre—Oye _______ ¿De verdad perdonaste a Samy?

—¿Por qué preguntas?

—¿Y si...?

—La idea de Ronny en menos de cinco minutos fue "Madreate a Rivers, perdonala en todos los aspectos". Yo no dije que si al momento pero me convencieron y todos fueron a verlo.

—Tengo miedo porque ________ sabe golpear y se que se va a desquitar.

—Le apuesto a ________—propuso Osvaldo sacando su cartera de su mochila—¿Quien da más, quien da menos?

—Yo le voy a _________.

—¡Yo igual!—grito Ari quien se encontraba ayudando a ________ colocándole sus guantes.

Ambas mujeres subieron al pequeño ring donde Ronny les dio las indicaciones de los golpes.

—Tres, dos, uno... ¡Box!

La primera en golpear fue la chilena quien parecía no dudar de sus golpes. Arrincono a Samantha para comenzar a golpearla.

Si algo transmitía en esos momentos era enojo.

—¡Ya, ya!

—¿Te lastime?—pregunto agachandose pues Rivers había caído tendida—¿Me pase? Perdón.

—Me sacaste un poquito el aire... ¿Ahora si ya me perdonaste?

—Creo que me faltaron unos cuantos madrazos más.


—Me asuste porque creí que la había lastimado. O sea ella cayó desplomada y yo dije "Me va a madrear Ronny por lastimar a la estrella" y afortunadamente no fue así.

—Habla sobre la Velada y su beso.

—Yo llegue a Madrid un jueves y pase todo ese día con ella—explicaba mientras se veían videos de la pareja por Madrid—El viernes fue el pesaje, estuve todo el tiempo con ella y de hecho me metí en el problema del peso.

—Que alguien ha aplaudido, ehseñaló Ibai, _______ sin pena alguna levanto su mano siendo vista por el hombre—¡Que ha sido la pequeña Garmendia, joder!

Germán, controla a tu hermana.

—No me conoces, no puedes bromear conmigo.

Esta vez fue el turno de Ronny y del mismísimo Germán de aplaudir la acción de la pequeña Garmendia.

—El beso fue de sorpresa, ni yo me lo esperaba. Me acuerdo que me pidió ayuda para su entrada, que entrará detrás de ella pero jamás me imagine que... Me iba a besar.

—¿Te gustó el beso?

Déjame ver su pelea—regaño la mujer tapando un poco la cámara sin dejar ver su sonrojo.

—Le gusto, la extrañaba, lo disfruto—hablo Osvaldo a la cámara.

—¡Venga, mami. Dale más arriba!

—Ya dentro poco. Novias.

—Cuando dijeron que había perdido yo no me lo creí. Fue una burla lo que hicieron en esos momentos, un robo y un descaro. Todos estábamos enojados, lloramos de impotencia y golpeamos cosas... Convencer a Rivers de la segunda pelea fue algo complicado, me acuerdo que ella me preguntó que si había hecho algo mal... Eso rompió mi corazón, el verla así fue muy feo.

—¿De que te diste cuenta al final de la Velada?

—Me di cuenta que tenemos a las personas correctas en el momento correcto, siento que ambas estamos en nuestro mejor momento y... Nos toca disfrutar, no siempre la vida será justa como ya nos enseñaron en la primera pelea.

—¿Que le dirías a Rivers?

—Se lo dije en el ring. Es una chingona y siempre lo será. Yo la apoyare en todo, estaré con ella hasta que el destino lo desee porque sabe que la admiro, quiero y amo bastante. Espero estar con ella en cada meta y logro. Nosotras podemos contra todos.

__________ soltó una carcajada cuando Rivers salto sobre ella para abrazarla. Estuvieron abrazadas unos momentos disfrutando de su cercanía.

—¡Eres una chingona!

—Me debes una cita.

—¡Y las que quieras, hermosa! Te admiro bastante.

Ambas mujeres se abrazaron dentro de aquel ring haciendo que todos les dieran su espacio, la chilena tomó a Rivers de sus mejillas para volver a besarla causando los gritos de todo el estadio.

—La elegida volverá. Algún día.

—Y volverá con su novia.

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora