Al fin estábamos en Valencia.
Me encontraba caminando con Ari pues nuestras parejas se encontraban trabajando.
Aun no habíamos salido a hablar sobre el tema de aquel video y eso parecía tener a la gente loca. Todos estaban encima de nosotras dos.
Incluso ahora debía salir con lentes y gorra con la esperanza de que no me reconocieran.
Entramos a una tienda de ropa ya que toda la ropa que Samy y yo traíamos era para el clima de Miami.
Me puse nerviosa cuando vi a unas personas entrar para ir directo hacia Ari, agradecí que en esos momentos ella estuviera algo lejos de mi.
—¿Donde esta _______? ¿Esta con Rivers?
—¿Cuando van a salir a hablar?
—¿Es verdad lo que dijo producción sobre ellas?
—Oigan tranquilas... Eso ya no es asunto mio. Ellas hablaran cuando decidan—tranquilizo Ari terminando de firmar unas cosas.
—¿Tu crees que _________ hizo que Rivers y producción terminaran?
—Claro que lo hizo, se le ve que es una dolida.
—¿Que te pasa? ¿Te crees que puedes hablar así de las personas? No las conoces—regaño Ari mientras yo pagaba la ropa, ya quería irme de aquí.
—Solo decía... No importa que sea tu amiga, no la sigo a ella.
—¿Y eso que? ¿Ya te ofendió? ¿Se metió contigo?
—Así esta bien, Ari. Vamonos—pedí sin quitarme mi gorra y lentes observando como sus rostros cambiaban—Ni se me acerquen.
Arana32
Me he topado a Ari y __________.
Vaya chicas más groseras, __________ incluso me dijo que no me le acercará.User32
Como?Olie78
No te creo, son muy lindas
con sus fansSaraB
Algo habrás hecho, ellas no son así
—Y ahora igual soy tendencia en Twitter, no solo por romper una relación si no por ser mala con una "fan".
—A las dos nos va de la chingada, a mi te infiel no me bajan.
—¿Y a ti te dicen zorra? ¿O te llegan mensajes diciendo que te ves mejor con Felix?
—Oigan... No es momento de pelear—intervino Ari adentrándose a nuestra habitación—Sabemos que es difícil pero se hacen más mal si solo van a pelear.
—Tal vez es momento que hablen de esto con la gente. No por ellos, por ustedes—aconsejo Juan sentándose a lado de Ari.
Asentí únicamente calando de mi vape sin mirar a nadie. Toda esta situación era un asco.
—Tenemos que hablarlo con nuestras comunidades.
—Debemos esperar que se calmen.
—¿Tu crees que esas pinches bestias se calman? Buscarán por todo Internet cualquier error que hayamos tenido y segurian atacando.
—Samy déjala—regaño Ari levantándose para colocar su mano en mi frente—Tiene fiebre.
—Y ya vinieron por nosotros.
—Puedo ir al estadio, estaré bien—murmure tomando mi bolso—¿Hay gente afuera?
—No mucha, nosotros los distraemos y ustedes suben al coche—indicó Juan entregandome su gorra, salimos rápidamente de ahí subiendo al taxi.
En total silencio llegamos al estadio donde de igual forma tuvimos que entrar rápido.
Por lo que entendí hoy serian las eliminatorias de ambas ramas por lo que estaríamos un buen rato aquí.
Me quedé con Rivers en la cabina cuando ella empezó stream, me coloque mis lentes para tratar de disimular mi rostro de malestar. Me sentí peor al ver que tuvimos que configurar el chat en emotes.
—¿Te sientes bien?
—Lo estaré.
《》
—¿Les gustó mi actuación? Ya voy para la rosa de Guadalupe.
Reí levemente pidiéndole una de las botellas de agua que se encontraban ahí. Le agradecí cuando me lo pasó ya abierto.
Continuamos viendo aquel partido hasta el final, Pío femenil había pasado a cuartos.
La abrace festejando su victoria para ver cómo salía hacia el campo a felicitar a sus chicas.
Me quedé en la cabina observando como las jugadoras la alzaban en el aire mientras le gritaban. Nuevamente reí al ver que regresaba ya despeinada y acomodando sus lentes.
—¡Nos vamos a cuartos, gente!
—¡Puro pinche pío!
—Ya le sabes—felicito besando mi mejilla frente a su stream—Toca ver a las Aniquiladoras. Suerte para ellas y nos vemos después.
Salimos de aquella cabina para tomar asiento junto a Komanche viendo como Ari, Juan y Espe se adentraban a la misma cabina.
Nos quedamos observando como comenzaba el partido de las mujeres hasta que comencé a sentirme mal nuevamente viendo mi celular. Decidí responderle únicamente a Germán asegurándole que estábamos bien y apague el celular.
—¿Te sientes bien? Te ves pálida—dijo Komanche ofreciéndome una botella de suero la cual acepte—¿Tomaron?
—No, esta así desde la funa—murmuró Samy quitándose sus lentes para verme—No mames, te ves de la chingada.
—Gracias... Tu tampoco te ves mal—susurre sintiendo mis ojos y cuerpo pesados.
—Tráeme otro suero, güey—pidió Rivers guardando todas sus cosas en mi bolso para ayudarme a ponerme de pie.
Apoye mi brazo en su hombro sintiendo que abría la puerta de la cabina.
—¿Que pasa? Parece que se va a desmayar.
—Eso pensé, ayúdame a llevarla al taxi. Komanche irá con nosotras.
Sentí como Juan me alzaba en sus brazos para salir de aquel estadio escuchando las voces de Ari combinadas con las de Komanche pidiendo espacio para que me pudieran llevar al taxi.
—¡Quitense a la verga! ¡Ella esta así por culpa de todos ustedes!
Después de oír aquel grito de Rivers... Todo se había vuelto negro.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.