c i n c o

10.4K 867 179
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Me levante desde temprano para estar en la habitación de mi hermano y su novia pues ayudaría a Lenay a arreglarse.

Cuando esta terminó con mi cabello comencé con mi labor de maquillarla un poco pues a ella no le gustaba tanto.

Mientras nosotras nos arreglabamos Germán únicamente jugaba. Ventajas.

Termine de colocar un poco de iluminador en su rostro logrando ver un look bastante natural para la mujer.

—Iré a terminar de arreglarme en mi cuarto ¿Los veo en el lobby?

—Claro, hay que ir a la fiesta que es antes de los premios.

Asentí saliendo de su habitación para ir a la mía donde comencé a maquillarme, de igual forma algo bastante natural. Era mi primer evento y quería verme bien.

Me coloque mi vestido observándome en el espejo, me veía bien.

Tome mi bolso guardando cosas esenciales para este día. Al bajar a lobby me encontré con mi hermano para ambos ir hacia el evento. Subimos a una especie de terraza donde se encontraban la mayoría de streamers. Tanto mexicanos como españoles.

—__________, no te había visto estos días.

—Alex, no me hablaste para nada—regañe abrazando al de cabello largo—Quien diría que acabaríamos aquí.

—Somos unos chingones, la neta. ¿Iras al after?

—Lo pensaré, mi prioridad es volver a casa—murmure saludando de lejos a Ari quien se encontraba muy bien vestida.

—¿Ya conociste a todos? Te los puedo presentar—negué recordando el acontecimiento de ayer—Soy tu amigo desde hace pocos meses pero puedo ver que no estas cómoda.

—¿Te lo puedo contar sin que grites aquí?—susurre viendo como este asentía confundido, suspiré comenzando a contarle algunas cosas logrando ver cómo se sorprendía—Y creo que es todo.

—¿Eres hermana de...?—asentí sonriendo—¿Y fuiste novia de....? Tengo que procesar muchas cosas, necesito un shot.

Reí viendo como este se iba hacia una pequeña barra, me quedé observando mi celular mirando la hora sabiendo que la alfombra azul no tardaba en comenzar.

—Tu eres _________ ¿Verdad?—mire al hombre ahí reconociendolo al instante—No te vayas. Solo quería decirte que yo no sabía de ti y Samy, estos años he intentado ser suficiente para ella pero se que sigue pensando en ti, en ustedes.

—No pensó en nosotras cuando estuvo contigo.

—¿Al menos la dejaste explicarte? Escucha...

—Escucha ¿José?—este asintió permitiéndome continuar—Los dos fuimos engañados, una mierda lo se pero ya esta hecho.

Me levante de ahí yendo con mi refugio, mi hermano y cuñada. Aunque no podía abrazarlos pues quería que los demás se enteren a la hora de los premios.

—Ya empezó la alfombra ¿Nerviosa?

—Bastante. Pero los tengo a ustedes.










《》










Me quedé sentada junto con a Germán y Lenay observando como comenzaban los premios.

Hasta ahora todo iba bien.

Bueno, no tan bien pues dos filas justo delante mías se encontraba Mariana sentado junto a su amiga, Rivers.

No podía negar que todo mi cabeza daba bastantes vueltas. Sobre todo al verla con ese vestido negro y maquillaje.

Trate de no reír al ver cómo todos se paraban de sus asiento pues justamente en esos momentos se encontraban cantando. Reí al sentir como Lenay y Germán me obligaban a pararme de mi asiento para bailar con ellos.

Cuando ese pequeño momento acabo las luces del lugar se apagaron dejando a todos confundidos. Claro que pegue un brinco al sentir una mano jalar mi brazo.

—Ya es hora, aquí esta el micro—aviso grefg entregandome en aparato. Asentí bastante nerviosa colocandome donde me había indicado ayer.

Las luces se encendieron centrándose en mi causando murmullos de gente confundida.

—Hola, tal vez la mayoría no me conozca y por eso se preguntan ¿Quien es esa random de ahí? Bueno, me invitaron a entregar un premio muy especial—dije caminando por el escenario, salude a Osvaldo y Ari quienes sonrieron bastante felices—Este premio es para alguien que cuando la mayoría de aquí empezó en YouTube, el ya lo había pasado más de cincuenta veces. Fue y será una gran inspiración para todos, sobre todo para mi... El Esland honorífico de este año es para mi inspiración, mi hermano, Germán Garmendia.

Reí al ver su cara de confundido, este subió al escenario mientras los gritos y caras de sorpresas comenzaban a presentarse.

—Te han preparado un video—informe acercándome a este. Observamos la pantalla dejando ver una recopilación de la mayoría de los antiguos videos de mi hermano.

Ambos nos miramos dejando ver nuestros ojos llenos de lágrimas, cosa que nos hizo reír. Nos abrazamos sin dejar de mirar aquella pantalla.

Cuando el video acabó subí para tomar su premio y poder entregárselo.

—Me hicieron llorar. Muchas gracias México. Yo no sabía, a mi me invitaron para venir a presentar un premio y fue al revés—hablo señalandome, sonreí feliz al sentir como me abrazaba y besaba mi cabeza.

Al terminar de hablar bajamos del escenario para ir a tomar unas cuantas fotos de el con su premio.

—Esta vez si me engañaste.

—Tengo mis trucos.

Ambos reímos para regresar a nuestros asientos, excepto yo pues quise ir al baño.

Limpie un poco mi rostro lista para salir de ahí. Pegue un brinco al ver a cierta mujer, tenía que ser una broma.

Decidí salir rápido de ahí e intentar esquivarla pero me fue imposible pues al momento que pase junto a ella tomo mi brazo.

—¿Por qué sigues igual de hermosa que hace cinco años?

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora