Me quedé apoyada en la pared observando a Rivers estar sentada mirando su celular. Limpie mis ojos al sentir que se llenaban de lágrimas.
Pero no era de tristeza, era de impotencia el verla así y no poder hacer nada pues sabíamos que quería su espacio.
—¡Yo le pegaba! Y ella hacia esto... No mames ¿Por qué me abrazaba? O sea...
Era una burla y un robo lo que acababa de pasar.
En este punto agradeci que Germán se me acercara para abrazarme.
Ama y Osvaldo eran los encargados de buscar por todo Twitter pruebas de que lo que acababa de suceder había sido un gran robo.
Y la gente se dio cuenta.
Minutos antes
—En la esquina azul ¡Marina!
Rápidamente subí al ring acercándome a Rivers y Ronny, este último completamente molesto.
—Tiene que ser una broma.
—Más les vale, esto es una mierda.
—Ya vamonos.
Bajamos de ahí viendo como Ronny se acercaba a los jueces, imite su acción pidiendo de la manera más amable que nos mostrarán las cartas a lo que estos se negaron groseramente, cosa que enojo más a Ronny.
—No nos van a dar nada, vamonos—pedí tomando una botella de agua para entregársela a Rivers.
Apoye mi mano en su hombro mientras caminábamos para ir a su vestidor, a medio camino se nos unió Gerard quien comenzó a alentar a Samy.
—Es que no tiene sentido.
—El árbitro me dijo...
—Ya sabes lo que hay. Espero que esto lo graben y no lo quiten—hablo el hombre señalando las cámaras de Ibai.
—Lo saben, se lo dijeron—intervine igual de molesta.
—Ya, ya. Es imposible que se lo hayan dado a la otra—apoyo deteniendo su caminata pues ya estabamos llegando al vestidor.
—Si, no mames.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.