v e i n t i c u a t r o

7.6K 619 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Salí de la camioneta estirando mi cuerpo viendo como Rivers cargaba mi bolso.

Extendió su mano pidiendo que se la tomara, acepte caminando a lado de ella para adentrarnos a un restaurante a desayunar.

Nos adentramos a desayunar para volver a tener energía pues sería un día bastante largo.

En un par de horas nos encontrábamos en un Mall buscando cosas que necesitáramos. Me adentre a una tienda de ropa con Ari detrás de mi pues Rivers se había ido con Ama a buscar unos perfumes.

Ya íbamos a pagar nuestras prendas hasta que se nos acercaron varias personas. Pose junto con Ari para tomarnos fotos con aquellas jóvenes quienes no dejaban de agradecerle a Ari.

Salimos de ahí yendo en busca de Ama y Rivers quienes estaban rodeadas de señoras enseñándoles perfumes, reí levemente al ver cómo Ama prácticamente escapa de la tienda con Sam detrás de ella.

—Oigan, el se quería tomar una foto con nosotras—recordó Rivers señalando al joven que se encontraba mirando su celular.

—Ah si... No se preocupen—sonreí colocandome a lado de Rivers listas para la foto—¿Les importaría si no sale __________?

—¿Que? No, ella es parte de nosotras—defendió Ari.

—Somos las cuatro, tómalo o déjalo.

—Esta bien, no te preocupes—murmure alejándome y tratando de agarrar las bolsas de Rivers.

Cuando terminaron con las fotos salimos de aquel Mall para buscar un lugar donde comer.

—Eso no estuvo bien.

—¿Quien se cree el vato?

—No debimos darle la foto.

—No le voy a caer bien a toda la gente—dije terminando de acomodar las compras en la cajuela con ayuda de Sam—Y no los pueden obligar, gracias por preocuparse.

Sonreí subiendo a la camioneta con Samy a mi lado, llegamos a comer viendo la más hambrienta parecía Rivers pues comenzó a pedir de todo prácticamente.

Reí viendo como le daba una última mordida con dificultad a su hamburguesa, le pase una servilleta a lo que está agradeció soltando un gran suspiro.

—Oigan necesito ir a esa tienda—aviso Ari enseñándonos unos productos por su celular.

—Si, yo igual necesito unos rubores—apoyo Ama terminando su bebida—¿Vamos?

—Por mi esta bien...

—Si, vamos.

Nuevamente subimos a la camioneta viendo la hora, se estaba haciendo tarde y no me gustaría viajar de noche.

Solté un bostezo viendo como el auto se estacionaba cerca de la tienda que querían visitar las hermanas.

—Vayan ustedes, estoy cansada—pidió Rivers desabrochando su cinturón.

—Yo igual me quedo, no dormí bien—murmure viendo como Ari y Ama bajaban del carro.

Cuando estas se fueron me acomode junto a Rivers para recostarnos.

—¿Por qué aceptamos venir?

—Porque querías hacer tu directo en Target.

—Pues que pendeja soy...






《》









—Me duele la... ¡Cabeza!

Reí viendo como Ari enseñaba sus brazos burlándose de Rivers.

—Mira, por allá...

—Que buena esta—susurre leyendo el chat por mi celular.

Al darme cuenta de lo que dije mire a las tres mujeres quienes comenzaron a reír fuertemente causando un gran sonrojo de mi parte.

—Fue un comentario—explique intentando salvarme pero claramente fue imposible.

Caminamos por todo el target sin dejar de reír y preocupandonos un poco por la hora, no por regresar a Monterrey si no porque Target estaba a poco de cerrar y aun no habíamos hecho nuestra despensa.

—Ganaste la Velada—recordé caminando a lado de Rivers—Y doble.

Deje un beso en su mejilla viendo como sonreía y me miraba alejarme de ella para agarrar unos panes.

—Esos no me gustan—quejo observando la caja que guardaba en el carrito de compras—Me llevó estos.

—Nunca hagan compras con Samy, es muy difícil—dije acercándome a su celular. Sonreí al sentir como se acercaba para abrazarme por mi espalda dejando un beso en mi hombro.

—A ustedes solo les falta tumbar la pared que divide sus departamentos, prácticamente ya viven juntas.

—Pero hey, aun no son novias.

—Mejor ayúdenos, no vamos a acabar—cambio de tema entregandome su vape, lo tome con gusto para después devolvérselo y continuar con nuestras compras y directo.

Agradecí cuando acabamos ambas acciones pues a decir verdad moría de sueño. Ari, Ama y Sam tenían planeado tomar un poco en la casa que habíamos rentado.

Casi no tenía ganas así que rechace su oferta únicamente cenando y tomando mi mochila para buscar la habitación donde dormiría junto con Rivers pues esta vino detrás de mi.

—¿Segura que no quieres?—pregunto dejando su mochila a lado de la mía.

—Me siento cansada, Samy—susurre sacando mi pijama—Diviértanse ustedes.

—No es por lo que paso en el Mall ¿Verdad?—pregunto tomando mi mano.

—No te preocupes, no fue eso. Solo necesito dormir—tranquilice llevándola prácticamente a la puerta, sonreí cuando sus labios se estamparon contra los míos disfrutando de ellos.

—¿Recuerdas lo que dijiste en el Target?

—Dije muchas cosas pero no dije nada malo—aclare confundida al ver que cerraba la puerta con seguro.

Un momento...

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora