Nos despertamos desde temprano para empezar a prepararnos pues Rivers había decidido asistir a la alfombra roja y me pidió ir como su acompañante.
Tome mi bolso donde habia guardado las dos chamarras que me habían dado donde una decía Team Rivers y el otro decía Team Garmendia.
Salí de mi habitación asegurándome de llevar todo, al ver que tenia todas mis cosas camine al elevador para ir al piso de Rivers donde esta igual se encontraba saliendo de su habitación.
A decir verdad se veía bastante tranquila.
—Tengo una idea.
—Dímelo.
—Para mi entrada quiero que vayas conmigo y que me quites la capa—dijo adentrándose al elevador—Y que camines conmigo hasta el ring.
—Sabes que si, Samy. Trataré de estar en ambas peleas contigo.
—Y te lo agradezco.
Sonreí levemente sonrojada, salimos del hotel encontrándonos con algunos fans que pedían fotos con ambas, firmas o solo fotos individuales.
Llegamos al lugar donde al menos por quince minutos Rivers estuvo practicando su entrada. Las horas pasaban tan rápido que sin dan darme cuenta ya debíamos alistarnos para la alfombra.
—¿Ya están listas? Ya casi deben pasar—hablo Osvaldo adentrándose al camerino.
Algo curioso es que el vestidor lo compartían Germán y Rivers, esto gracias a Ibai quien dijo que era para que estuviera comoda sin tener que estar corriendo a ver a mi hermano o a Sam.
—Si, ya vamos—avise colocandome mis lentes. Moria de calor con la chamarra puesta, me la pondría en la alfombra.
—Las veo ahí.
Salimos de los vestidores nuevamente tomadas de la mano a petición de Rivers. Llegamos a la alfombra donde posamos un poco para las fotos de ahí.
Nos acercamos a algunos fans para poder tomar fotos y recordar este día. Después de eso caminamos hacia los entrevistadores.
—Miren que estrellas tenemos aquí.
—La estrella de la noche y su acompañante... ¿Cómo se sienten chicas?
—Yo tranquila la verdad, emocionada y ya quiero pelear.
—Yo si tengo un poco de miedo pero vamos, es Samy así que estoy segura de que será una gran noche.
—Que así sea, chicas. Mucha suerte hoy y a disfrutar. ¡Una cosa más! ¿Que dice tu chamarra?
Me voltee sintiendo como Rivers hacia mi cabello a un lado para que se vieran las letras en la prenda.
—Esta guapisimo, nuevamente gracias y a disfrutar. Mucha suerte.
Caminamos por el estadio viendo a la multitud de gente que había ahí. Nos topamos a Ronny quien llevó a Rivers a pegarle a una pera. Esta me miró esperando mi aprobación a lo que reí.
—Ten cuidado.
—Le daré despacio—aviso colocándose sus guantes, la mire algo impresionada cuando le pego al aparato—¿Que?
—¿Eso fue despacio?
Esta rio colocando su brazo en mi cintura para guiarnos por el lugar y saludar a amigos con los que nos reencontrabamos. Sonreí abrazando a Spreen y a Carre quienes me recibieron muy bien.
—¿Esta nerviosa?—pregunto spreen pasándome una botella de agua, cosa que agradecía.
—Todo lo contrario. Emocionada—dije viendo de lejos como Sam reía junto con Pol—¡Axo!
—____________, tía. Hasta que al fin nos vamos—grito abrazándome. Disfrutaba mis tardes en stream con el chico—¿Lista para hoy?
—Más que lista.
—Así se habla, deseale suerte a Rivers de mi parte.
—Así será, cuídate Axo—despedí abrazándome una última vez del chico.
Al ver que el evento comenzaba busque a Sam para regresar a su camerino, regresamos al vestidor observando desde una pantalla como iba el evento.
Una sonrisa se formó en mi rostro al ver a Ari. Sería una gran conductora.
La Velada dio inicio con la pelea de Ampeter y Abraham, supimos que era momento de empezar a arreglarnos cuando María Becerra dio inicio a su show.
Termine de colocarle la liga a una trenza de Rivers para que se colocará sus últimos detalles.
—Lo vas a hacer excelente, Rivers—hablo Germán dándole la mano a la mujer, Lenay se acercó a abrazarla deseándole mucha suerte—Serás un gran apoyo, lo necesita.
—Lo se.
—Oigan, yo si estoy bien nervioso—murmuró el Osvaldo tomando de una botella de agua.
—Salte, pendejo. Yo no necesito estas chingaderas ahorita.
Mire a Germán quien únicamente tapo su boca disimulando una risa. Sonreí tratando de no reír al ver cómo Osvaldo se sentaba diciendo que ya no estaba nervioso.
—Ya tienen que ir.
Agarre su gran capa roja para ir hacia la salida que la guiará al ring. Al ver que Marina entraba la ayude a colocarse esa capa colocandome detrás de ella.
—Lo vas a hacer bien ¿Lo sabes?—murmure acomodando la prenda, esta asintió sin darse la vuelta—Ya lograste mucho y hoy lo vas a demostrar. No a mi si no a toda esa gente, tienes que salir a callar bocas.
—Gracias, no sabes como agradezco que estés aquí.
—Ya es hora—susurre al escuchar la voz de Ari.
—¡La reina de latinoamerica y su puro pinche pío! ¡Rivers!
Nos quedamos parados esperando la señal de la mujer del staff, cuando esta nos dio el visto bueno caminamos a paso lento.
Quite la capa del cuerpo de la mujer dejando ver su prenda. Claro que se me hizo de mal gusto escuchar bastantes abucheos.
—Suerte—susurre viendo que esta iba a adentrarse al ring, la mire algo confundida cuando tomó mi mano impidiendome bajar.
Abrí mis ojos con total sorpresa al sentir que me acercaba a ella para después unir sus labios con los míos dejando oír gritos de sorpresa en todo el lugar.
—Es de la suerte.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.