e x t r a

6.1K 531 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Camine por la gran universidad.

Comenzaría una nueva vida en monterrey.

No me di cuenta de que camine tanto que acabe en uno de los campos de fútbol.

Me senté para observar a las chicas que estaban en partido, tome mi celular para responderle rápido a mi hermano.

Volví mi vista a aquel partido observando a una chica bajita que había llamado mi atención.

Frunci mi entrecejo al ver que una chica más alta que ella la empujaba varias veces durante el juego.

Me levante de mi lugar al ver que la mujer más grande hacia que la más bajita cayera.

Esta se levanto como si no hubiera pasado nada para continuar jugando, la tensión en el campo se podía sentir y fue más evidente cuando la mujer grande la volvió a tirar.

—¡Hey!—grite cuando no le basto con tirarla pues seguido de eso le piso el pie.

Sin importarme que mi beca se pusiera en riesgo corrí hacia el campo empujando a aquella mujer quien no dudo en devolver el empujón.

Aquello se volvió un desastre, una chica tirada con el pie roto probablemente y yo golpeando a otra por lo que había hecho.

Excelente inicio.

—¡Basta! Hay que llevarla a la enfermería—grito al parecer la entrenadora.

Al ver a aquella castaña tirada en el pasto con el brazo cubriendo su rostro mientras sollozaba rompió mi corazón.

—¿Te puedo ayudar? Soy __________.

—Ya no voy a volver a jugar—sollozo sin quitar su brazo.

—Es probable... Pero si no vamos a que te cheques ya, puede ser peor—dije buscando la forma más segura de levantarla.

—¿De donde eres? Tu acento...

—Soy de Chile ¿Tu como te llamas?—pregunté viendo como demás maestros se acercaban para ayudar a ponerla de pie.

—Samantha.

—Rivera, te tenemos que levantar y te va a doler—aviso uno de ellos, cerré mis ojos al oír como pegaba un grito seguido de más sollozos.

Al ver que se alejaban camine para recoger mis cosas y volver a mi departamento pues mañana comenzaban mis clases.

Si no me expulsaban antes...

Camine por el edificio del tecnológico logrando toparme con la enfermería, me asome un poco logrando ver a aquella chica.

Samantha.

Su nombre jamás se me olvidaría.

—¿Es ella?—pregunto una mujer—Gracias por defender y ayudar a mi hija. Significa mucho.

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora