—Perdimos a Lenay el primer día, perdimos a Rivers el segundo día...
Forme una mueca de desagrado cuando la rubia intento caer sobre mi cuerpo, metí mis manos para hacerla a un lado logrando que resbale y terminara en el suelo.
—Verga, perdón.
Me levante del sofá rieno para ir hacia el otro lado a ayudarla a ponerse de pie, tome sus manos soltandolas rápidamente cuando esta estuvo de pie.
—Aún te pongo nerviosa.
—Bajale un poco a tu ego.
Salí rápidamente de ahí, obviamente nerviosa.
Camine hacia mi habitación buscando mi celular para responderle a Ari.
Ari 💓
Hoy saldré con Rivers
2:34 pmEs normal sentirme rara?
2:34 pmSi, es normal bebé
2:41 pmYa buscaste tu oufit?
2:42 pmAlgo así
2:42 pmSolo tengo que bañarme y
esperar que sea de noche
2:42 pm😁
2:42 pmTodo saldrá bien
2:42 pmEs solo salida de amigas
2:43 pm
Termine de peinar mi cabello observando la hora, aún tenía tiempo.
Suspiré observándome en el espejo pensando si estaba haciendo bien. Tal vez solo me estaba dejando llevar por la emoción.
Negué tomando mi celular para llamarle a Osvaldo sin importarme el cambio de horario.
—Se que debe ser tarde ahí pero necesito una opinión.
—¿Sabes más chinga que es tener a ti y a Rivers como amigas? Ya ni dormir puedo, verga. Si _______, esta bien que salgas con ella, pueden perdonarse y ponerse al corriente de lo que han hecho.
—¿Y no crees que acabe mal?—pregunté comenzando a morder mi uña.
—Escucha, eso depende de ustedes. Si tu vas con ganas de pelear obviamente acabará mal—señaló para después soltar un gran bostezo.
—No te molesto más, gracias Valdo. Descansa.
—Que les vaya bien.
Acomode mi cabello por última vez asegurándome de estar lista y llevar todas mis cosas. Pegue un brinco al oír unos toques en mi puerta.
—¿Estas lista?—asentí mirando a la mujer—Pues vamos.
Camine detrás de ella dejando que esta me guiará, mentiría si dijera que no estaba nerviosa.
La mire confundida cuando al llegar a nuestro destino nos guiaron a un lugar apartado.
—No era necesario todo esto—susurre observando que había reservado una mesa para nosotras.
—Quería privacidad-murmuró sentándose frente a mi—De la buena, obviamente.
—Cómo digas...
Al principio no sabía de dónde sacar platica y tampoco quería hacer esto algo incómodo.
—Me hice más viral en pandemia, creo que todos nosotros. Solo que yo empece en Facebook—explicó antes de darle un sorbo a su vino.
—Nunca imagine que estarías en este nivel... Y ahora vas a pelear ¿Ya entrenas?
—Desde hace un mes, voy a estar mamadisima—bromeó haciéndome reír.
—Hoy no te planchaste tu cabello—susurre limpiando mis labios.
—Recuerdos-susurro comenzando a comer. Ahora el lugar se sentía nostálgico—A veces me pregunto...
—No lo digas-interrumpí al ver el camino de la platica—Yo también me lo he preguntado pero ya esta...
—Es que no debía ser así, yo debí...
—Samantha, basta.
Me levante de mi silla para poder ir a los baños, cerré mis ojos antes de mojar un poco mi rostro.
¿Debía quedarme o me iba?
Después de unos minutos salí del baño para regresar a nuestra mesa.
—¿Que más has hecho?—pregunté acomodandome en mi lugar—Yo no terminé de estudiar y solo he hecho streams.
—También me salí de la carrera... Abrí mi propio restaurante como quería-informo mostrando una gran sonrisa-¿Tu solo haces streams?
—Por el momento, aun no me acostumbro a los eventos grandes y esas cosas.
—Serás grande ________, lo sabes.
Sonreí en agradecimiento comenzando a comer, prácticamente hablamos durante toda la comida poniendonos al corriente de los últimos cinco años.
Regresamos caminando hasta que nos detuvimos en una pequeña plaza. Nos sentamos en una banca simplemente observando el cielo.
—¿Eres feliz?—pregunté dándole una corta mirada a lo que está alzó sus hombros.
—Depende de la situación.
—En general—murmure observándola, esta suspiro devolviendo la mirada.
—A veces-susurro sacando su vape—¿Y tu?
—A veces—repetí logrando sacarle una pequeña risa—¿Me das? Olvide el mio.
Le agradecí tomando su vape dándole una larga calada, debía comenzar a controlar el vape o acabaría mal.
Volviendo a Miami buscaría una solución a eso.
—¿Desde cuando fumas?—volvió a preguntar—Y si, quiero una verdad.
—Desde que llegue a Los Angeles, fue mi salida—dije entregándole su vape—¿Y tu?
—Hace unos años. Simplemente me gusta.
—¿Y sobre tu cabello?—pregunté señalando sus rizos, no entendía porque siempre lo tenía alaciado.
—Bueno... Una vez dijiste que te gustaban mis rizos y digamos que casi todo me recordaba a ti así que...
—¿Decidiste borrarlos?
—Algo así.
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.