—¿Volver a estudiar?
—¿Estas segura? La escuela te consumía mucho...
—Samy ¿Que opinas?
—No entiendo tu decisión, amor...
Me senté en sus piernas observando como las hermanas buscaban universidades.
A pesar de las aclaraciones, el hate seguía ahí y por eso había decido no hacer streams hasta sentirme bien.
Y esos días de descanso me habían servido para reflexionar sobre mi carrera. ¿Debería volver a estudiar?
Claro que actualmente no me iba para nada mal respecto económicamente, simplemente me había surgido esa duda y al parecer se lo tomaron en serio.
Me levante para ir a la cocina a comenzar a preparar algo de comer. Saqué mi batidora al darme cuenta que mi cuerpo pedía algo dulce.
—¡Eso es!—pegue un brinco apagando la batidora al oír el grito de Ari—¡Puedes tomar cursos! No es necesario que estudies. O sea si pero... ¡Me entienden!
—Ari tiene razón, puedes tomar cursos en línea sin necesidad de ir a la escuela.
—Le puedes hacer competencia a Meimei—prosiguió Samantha mirando el Ipad de Ama—Me ofrezco para probar todos tus postres.
—Lo empezaré a ver desde mañana—decidí devolviendo el Ipad a Ama—¿Se quedan a cenar?
—Tenemos que hacer stream... Mañana venimos para ayudarte.
—Mañana se van a quedar a comer y a cenar ¿Si, culeras?—ofreció Sam acompañándolas a la puerta. Sonreí al ver cómo aceptaban despidiéndose de nosotras—Tengo que empezar stream.
—Vamos a tu departamento, solo ayúdame a llevar esto—pedí señalando toda mi utileria para un simple brownie.
—Por eso deberiamos vivir juntas.
—Por mi esta bien ¿Quieres que busque casas?
Sonreí al ver cómo asentía rápidamente, deje todas mis cosas en su mesa viendo como iba a colocarse su sudadera para empezar stream.
En lo que ella hacia stream continúe con mi labor de hacer un brownie, sonreí al sentirme tan relajada cuando coloque la mezcla en el horno. Puse el temporizador en mi celular para después quedarme un rato en la habitación de Samy.
Samy 🖤
Preciosa
8:25 pmMe traes una maruchan?<3
8:25 pmCon limón y chilito
8:25 pm
ESTÁS LEYENDO
We || Rivers
Fanfiction-Quiero que volvamos a ser nosotras... -Tal vez lo hubiéramos logrado de no haber sido por tus errores.