c u a t r o

10.4K 841 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Termine de peinar mi cabello observando mis ojeras pues no había podido dormir bien anoche.

Ya había conocido a algunos de los invitados al evento, entre ellos Ari y Juan quienes no dejaban de integrarme en sus planes. Cosa que agradecía y cada vez me sentía más en confianza con ellos. Sobre todo con las hermanas.

Coloque un poco de corrector en mis ojeras viendo que aún tenía tiempo de llegar a la reunión que habían organizado.

Los premios serían mañana y debía ir al lugar donde serían pues debía ensayar mi discurso segun grefg.

¿Lo bueno? El hotel donde nos hospedabamos quedaba cerca del lugar.

Llegue al lugar mostrando el gafete que me había entregado el creador del evento. Una ventaja es que no era tan conocida.

—¿________? Si vinieron, menos mal—hablo el hombre guiándome hasta el escenario del lugar—Este premio vendrá después de un pequeño show. Me gustaría que lo que vayas a decir sea de corazón solo debes moverte por estos espacios y esta perfecto.

—Me parece bien, gracias de verdad.

—Gracias a ustedes, esto es todo por hoy. Mañana te daremos más indicaciones.

Asentí despidiéndome del hombre para salir del lugar y volver al hotel donde ya me esperaba Ari en el lobby. Sonreí saludando a la castaña quién no dudo en tomar mi mano y guiarnos a una especie de terraza/bar.

—Tienes que conocer a los demás—informo comenzando a señalar—Los argentinos, Spreen y Carre. Te van a caer bien.

—Se ven a toda madre—murmure observando a dos hombres, uno más alto que el otro y ambos con tremendo estilo.

—Ellos son de Monterrey—dijo señalando a un grupo de amigos—Barca, Alana, Aldo, Roier y otros más.

Asentí tratando de adivinar a quien correspondía cada nombre. A decir verdad ya comenzaba a agobiarme.

—¡_________! ¿Por qué la trajiste?—pregunto Osvaldo mirando a Ari, frunci mi entrecejo cuando se coloco entre nosotras tratando de tapar algo.

—Porque la iba a presentar... Ella no iba a venir a esto ¿No?

—Acaba de llegar y con ya sabes quien.

—¿De que hablan?—pregunté tratando de hacerlo a un lado pero este ni se movía y cada que intentaba mirar me lo impedía.

—¿Quieres volver a tu habitación o algo?

—No, quiero conocer a la gente.

—Yo iré con ustedes—afirmo mi amigo mientras me llevaban hacia los argentinos—Que pedo ¿Que hablan?

—Nada solo estamos debatiendo.

—Raro. Como sea, ella es nuestra amiga __________. Esta empezando en los streams y la invitaron a los premios.

—Si, veo sus streams a veces. Juegas muy bien minecraft—señaló el más alto—Soy spreen pero puedes llamarme Ivan.

—Cuando quieras podemos jugar, spreen...

Mi sonrisa se borro en cuestión de segundos al ver a cierta rubia sentada en un sofá con un vape en su boca. Sentí que todo mi mundo se detuvo al ver cómo un hombre se acercaba a ella para dejar un beso en sus labios.

—No quiero estar aquí—dije sin quitar la vista de la mujer. Comencé a temblar cuando su mirada choco con la mía—Saquenme de aquí. Por favor.

—Anda, vamos—murmuró Ari preocupada tomando mi brazo mientras que el de lentes se encargaba de detenerle el paso a la mujer—Lo siento, no debí traerte aquí.

Negué tratando de sonreír, marque el piso de mi habitación lista para no salir de ahí hasta mañana que seria el evento.

Abrí la puerta de mi habitación observando a la castaña quien me veía preocupada.

—Estaré bien, no fue tu culpa. ¿Nos vemos mañana?

—Apenas son las cuatro de la tarde—informo mirando su reloj—Baja a cenar conmigo y Ama.

—¿Puede ir Lenay? La novia de Germán, es mi amiga y...

—Claro, que nos acompañe—afirmo acercándose para darme un abrazo. Cerré mis ojos sabiendo que mi amistad crecería pues me sentía totalmente comoda con la mexicana.

Al entrar a mi habitación me deje caer en el piso sacando un vape de mi bolso. Cerré mis ojos mientras sacaba el humo por mis labios sabiendo que había sido mala idea venir aquí.

Tome mi celular para avisarle a mi cuñada de la cena a la que estábamos invitadas. Me quede en mi lugar observando un punto fijo tratando de olvidar el encuentro de hace unos momentos.

Pegue un brinco al sentir unos toques en mi puerta.

—Soy yo... Se que no vas a abrir ¿Estas bien?

—Lo estaré, Valdo.

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora