d i e c i s i e t e

8.1K 690 127
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Salí de mi baño ya vestida y arreglada para comenzar a desayunar. Tome mi agenda viendo que tenia que hacer hoy.

No tenía nada importante así que tal vez saldría sola o terminaría de acomodar mi ropa en mi mueble de mi habitación.

Tome mi bolso donde tenia todas mis cosas importantes para salir de una vez. Me arrepentí al instante al lograr escuchar parte de las discusiones de mis vecinos alias Samantha y José.

Cerré mi puerta lista para correr hacia las escaleras, no esperaría el ascensor. O al menos no en mi piso.

Subí a mi auto marcandole a Osvaldo para ver si quería salir un rato conmigo recibiendo su aprobación.

Conduje hasta su casa viendo que este ya me esperaba, le abrí la puerta viendo que traía una pequeña planta en su mano.

—Es mi regalo para tu casita—dijo extendiendo el detalle.

—Valdo, no tenías porque... Gracias.

—¿Que plan hoy?

—Tenía pensado ir a comprar unas cosas que me hacen falta y aprovecho para hacer mi despensa de una vez. ¿Quieres que hagamos stream en la noche?

—Si quiero, encontré un juego que podemos jugar con Rivers. Solo si quieres.

—Si, esta perfecto.

Caminamos por todo el supermercado en busca de mi despensa, tal vez agarre cosas de más pero lo importante es que no me iba a faltar nada.

Con ayuda de mi amigo subimos todo en la cajuela para ir a comer algo, moríamos de hambre.

Al terminar nuestra comida mi amigo se ofreció a acompañarme a mi departamento para ayudarme a bajar mis cosas, estacione mi coche y abrí la cajuela viendo como Osvaldo bajaba las bolsas de mis compras.

Subimos a mi piso comenzando a abrir la puerta, mire a mi lado viendo como Rivers se asomaba.

—Están llegando ¿Verdad?

—¿Necesitabas algo?—pregunté dándole paso a mi amigo para que dejara todas las compras en la cocina—¿Que te paso en el ojo? ¿Fue...?

—No, tranquila. Fue en mi entrenamiento—murmuró tratando de cubrir su ojo—Te lo juro, aquí esta el Ronny. ¡Ronny ven!

—Que onda.

—No creen que me golpeé entrenando.

—Ah si, la pendeja quiso entrenar con una morra profesional.

—Que pendeja—burlo Osvaldo adentrándose ahora al departamento de Rivers.

—Los dejo, debo acomodar eso—murmure señalando mi hogar—¡Gracias Valdo!

—¡De nada, culo!

—Yo te ayudo—ofreció la mujer adentrándose a mi departamento sin darme tiempo para responderle—Se ve que es tu primera despensa, te trajiste todo el super.

—¿Por qué has estado peleando tan seguido con tu novio?

—¿Vecina chismosa?

La mire mal logrando escuchar su carcajada, la deje en mi cocina para ir a mi habitación a dejar mis zapatos en mi closet.

Salí descalza observando como Rivers miraba su celular, lo aventó prácticamente sobre la barra mientras se apoyaba y suspiraba.

—¿Que pasa?—esta negó comenzando a guardar varias cosas en la alacena—Samy, los escucho todas las mañanas que salgo.

—Creo que ambos necesitan una explicación—hablo ahora ordenando cosas en el refrigerador—Vayamos a cenar hoy, los tres.

—Estas loca—susurre comenzando a reír—Iré pero a la primera pelea me voy.

—¿Nos vamos juntas? ¿Si? Perfecto.

—¡Ni siquiera te respondí!







Ari 💓

Ya me contó Rivers
sobre hoy
7:47 pm

Estas segura?
7:47 pm

También quiero respuestas
7:47 pm

Aunque no me guste lo que
vaya a escuchar
7:47 pm

Si algo sale mal
puedes venir conmigo
y Juanito
7:48 pm

Lo se, gracias Abi ❤️‍🩹
7:48 pm











Bajamos de su auto para adentrarnos en el restaurante donde divisamos al hombre en una mesa algo alejada.

Me senté frente a Samantha tratando de no estar tan incomoda. La tensión en esta mesa se podía sentir a kilómetros.

—¿Y de que querías hablar? No sabia que teníamos invitada.

—No te dije porque sabia que no vendrías—dijo mirando a su pareja actual—Todo esto me trae mal y necesito estar enfocada. Se que tal vez ya hayas olvidado el pasado pero es necesario.

—Solo habla, Samantha—pedí para después beber de mi vino.

—Tu sabías que tenia novia, no quieras engañarla porque tu y yo sabemos muy bien quienes planearon todo eso—murmuró señalando al hombre—No me quiero quitar la culpa porque se muy bien mis errores.

—¿Y el punto cual es? Igual la perdiste y no creo que la recuperes.

—Eso ya no depende de ti—intervine mirando a Jose el cual me miró molesto—Sigue.

—Cómo dije, todo me trae hasta la madre y yo no necesito esto así que decidí que debemos terminar.

—¿De verdad crees que ella volverá corriendo a ti? Cometes un error, Samantha—ambas miramos como aquel hombre salía del lugar hecho bestia.

Alce mis cejas para después mirar a Rivers quien sonreía levemente, no parecía afectada en absoluto... Se veía libre.

—Yo no tendré otras intenciones contigo a menos que estés cómoda.

—Yo te diré cuando, Samy. Gracias.

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora