veintinueve

7.6K 623 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















—Me siento mejor, no es necesario que vengas hasta aquí.

¿Segura? ¿Hasta cuando se quedarán?

Hasta que el equipo de Samy quede eliminado o llegue a la final. Hoy haremos stream para hablar de aquel video...

Es lo mejor, saben que no están solas. Cuídense mucho, te quiero.

Yo igual, te hablo luego.

Colgué la llamada para seguir viendo mi celular en lo que llegaban mis amigos y novia. Ya que la enfermera los había mandado a cambiarse, toda la noche que pase aquí se quedaron.

Y claro, aquella polémica no se había calmado en nada.

Deje mi celular para estirarme un poco en aquella cama, ya quería irme.

Sonreí ampliamente al ver que Samy entraba por aquella puerta recién bañada seguida de Komanche y Pol.

—Ya estas aquí ¿Feliz?

—Mucho—murmuró para después acercarse a abrazarme.

—Contrabajo durmió dos horas y no tiene mucho que "desayuno"—acuso Pol como si de una niña pequeña se tratara.

—Pues si desayune.

—Samy, son las seis de la tarde.

—Pero desayune—defendió sentándose a mi lado en un sofá.

Reí tomando su mano escuchando a Komanche contar todo lo que habían hecho desde la mañana que la enfermera prácticamente los corrió.

Agradeci cuando la misma enfermera entró a avisarme que ya podía irme, me quito la intravenosa para después dejarme solo con Samantha quien me había traído ropa limpia.

Peine mi cabello lista para salir de ahí, tome su mano para caminar fuera de aquel hospital. Subimos al auto de Pol quien nos llevaría al hotel.

—Mañana salgamos a desayunar... A una hora decente—propuso el español mirando a Sam—¿Quieren conocer Andorra?

—Llevanos a ver a Auron y Biyin—pidió Komanche—_________ no los conoce.

—Me gustaría ir.

—Igual a mi.

—Pues entonces todos listos temprano ¿Vale?—asentimos despidiendonos del hombre para ingresar al hotel.

Caminamos hasta nuestro cuarto listas para descansar un rato y después prender stream.

—Solo te deje sola una noche y el cuarto...

—Por eso ya debemos vivir juntas.

Hice un espacio en aquella cama llena de ropa viendo como Rivers acomodaba su celular en el escritorio para el stream.

We  || RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora