V

484 72 8
                                    



Minho tenía muchas cosas en su cabeza en ese momento y al ver la pantalla del celular mientras se cambiaba de ropa por algo más cómodo no supo si contestar la llamada.

Era cierto que amaba a su hermano menor más que a nada en el mundo,  y no podía preocuparlo.
Él era un niño, él no debía preocuparse ni debía sentirse culpable por algo que no tenía que ver y era algo que sabía que su hermano sentía por la discusión que él había tenido con su madre el día anterior. Culpa.

Minho llevó el celular a su oído y respondió la llamada

— Hyun — escuchó la dulce voz de felix

— Hola Lix ¿qué tal cómo te fue en la universidad? — preguntó

— No fui Hyun, no volveré.

Minho cerró los ojos y suspiró.

— lo hablamos ayer Lix, no vas a abandonar la universidad.

— Ni tú vas abandonar la academia — respondió el menor tajeante

— No lo haré, yo podré cubrir los gastos de los dos.

— No Hyun, no podrás. Tu salario en la pizzería no es tanto y lo que ganas en el parque... — Felix soltó un suspiro — mi carrera es muy costosa, no lo vale.

— claro que si lo vale, es tu sueño se chef. Yo te ayudaré a hacerlo realidad. Te lo prometo.

— mamá es tan mala contigo. No puedo creer que te haya echo esto Hyun, ella perfectamente puede pagar el semestre lo sé, lo a echo hasta el momento

Minho sintió una tristeza absoluta por todo su ser, pues también sabía eso, sabía que su madre solo quería obligarlo a abandonar la academia. Pero no lo haría, no le daría ese gusto.

— Eso no te corresponde Minho Hyun. No te corresponde hacerte cargo de mi. Yo también puedo trabajar, puedo ayudar.

— No Lix — Minho pasó una mano por su rostro sobando su frente — No debes preocuparte por eso, lo resolveré.

— Hyun enserio siento todo lo que estás pasando solo por...

— Hablamos luego Lix, voy a empezar con las clases.

La voz de Felix se apagó y un suspiro sonó

— Entiendo hyun. ¿Vendrás hoy en la noche?

— No lo se, aún no quiero ver a mamá.

— Entonces ¿puedo ir a verte al parque? Mamá llegara tarde.

— No debes huir de casa  hermanito — trató de bromear

— No estoy huyendo. Estaré con mi querido hermano mayor — escuchó la risa del rubio y sonrió también.

— está bien, a las 7 inicia el show, te veré.

Minho cortó la llamada y guardó sus cosas en su casillero, caminó los pasillos hasta el gran salón de baile y se paró en su posición. Justo al centro de la clase.

Su lugar por ser el mejor bailarín de la academia.

🐰💕


Era una noche fría, más que las noches anteriores, felix se abrazó a sí mismo y caminó hacia el par de chicos que reconoció al instante.

Changbin se giró rápidamente y le revolvió el cabello a su joven amigo cuando estuvo as u lado.

— Wow pequeño felix, no le creí a Minho cuando dijo que vendrías.

— Ya Hyun, me arruinas el cabello, déjame — le quito de manera brusca la mano de su cabeza y caminó hacia su hermano mayor que aún luchaba por conectar los cables del parlante.

TU DESTINO |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora