XV

400 62 4
                                    



Jisung lo primero que hizo al salir de la casa fue enviar un mensaje a Minho.
En solo cuestión de segundos Minho le había respondido y fueron un centro comercial cercano de la ubicación de Minho.

Jisung estaba emocionado,  su rostro emanaba una felicidad incontrolable y sus manos se movían nerviosas viendo el celular cada 2 segundos.

Jiwon estaba a su lado y lo miraba analizando cada expresión, cada palabra.
Jisung estaba enamorado, no solo le gustaba Minho, si no que realmente estaba enamorándose de él.

La castaña no podía evitar preocuparse, ellos ya tenían un futuro escrito ¿estaba bien ayudando a Jisung para que se viera con Minho? ¿Cómo le afectaría está decisión? Si los señores Han se enteraban de eso, los mataría.

— Ahí está

Jiwon dejó de prestar atención a su cabeza y vio a un guapo joven caminar hacia ellos, se veía nervioso pero seguía manteniendo su increíble apariencia.
Para Jiwon, desde el primer momento que vio a Minho se le hizo demasiado atractivo para que trabajara en una pizzería. Tenía aires de un súper modelo.

Venia con un pantalón de mezclilla negro y un buso naranja. Se había arreglado el
Cabello y traía su teléfono en la mano.

¿Podían existir hombres que se vieran tan bien con ropa tan básica?

Pensamientos similares atacaron a Jisung quien veía al mayor caminar hacia él en cámara lenta, su labio inferior se llevó una leve mordida y cuando estuvo frente a él su corazón se disparó.

Qué guapo se veía Minho hoy.

— h-hola — los nervios de Jisung le jugaron una mala pasada y su voz tartamudeó.

— Hola.

Jiwon se aclaró la garganta para hacer algo de ruido y que notaran su presencia por si ya la habían olvidado.

— Ella es Jiwon, mi amiga.

— Si la e visto un par de veces — Minho le sonrió levemente — un placerte soy Minho.

— Lo se, Jisung solo me habla de ti.

Jisung enrojeció y Minho sonrío enormemente.

— En fin, yo me iré. Los dejó solo. Que se diviertan.

— Dile a Crhris que te lleve a casa, luego que vuelva por mi.

— Obviamente, es lo mínimo que puedes hacer por mi. Ya sabes. Salve tu vida.

Le sonrió con picardía y le guiño un ojo, Jisung nuevamente se sonrrojo entendiendo de inmediato la referencia a querer ver con urgencia a Minho.

Jiwon se despidió de la pareja y se marchó, pronto quedaron solos y caminaron un rato por el centro comercial.

Comieron un helado mientras hablaban de su semana y bromeaban un poco, luego Jisung propuso ver una película, Minho aceptó y se decidieron por una de terror.
Cuando la película terminó se pusieron de pie y fue Minho quien dio primero su opinión de la película.

— Normalmente las películas de terror no me asustan, pero esta estuvo buena.

— Si, te vi saltar un par de veces.

— Te ponen imágenes horribles que salen en momentos de mucha tensión, vamos hasta tu te asustaste.

— No, claro que no lo hice.

— Lo hiciste te vi.

Jisung rió ante la tonta discusión, Minho también lo hizo.

— ¿podemos ir a la zona de juegos? — le escuchó preguntar — Tal vez para ti sea algo infantil, pero siempre quise hacerlo...

TU DESTINO |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora