Nota: Quería ponerle rostro a Choi Jiwon, y me decidí por Kim SoHyun, es de mis actrices favoritas. Y me parece súper linda entonces aquí está ✨••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Su padre siempre le repetía el mismo dicho
"Más rápido cae un mentiroso que un cojo"
Ahora entendía totalmente el significado.¿Que tan mala suerte debía tener Jiwon para que justo su futura suegra estuviese de compras en ese centro comercial?
¿Y que mal acto había echo en su antigua vida para que justo tuviera que tenerla en frente?— No pensé que estuvieran aquí. ¿Y mi hijo?
Pero Jiwon no tenía idea de donde estaba Jisung. Quería atorase con el helado que se estaba comiendo.
Miró a su amiga, Hanna quien veía a la mayor con intriga.Hanna no entendía porque su amiga tenía esa cara de horror, como si estuviese viendo un terrible fantasma.
— Señora Han, es un verdadero placer verla. Que sorpresa verla por aquí, a usted. Una mujer tan ocupada.
— Te pregunte donde está mi hijo. ¿No estaba contigo?
— Claro que si, él está... en el... baño.
— ¿en el baño?
— Si.
La mujer levantó una ceja.
— Los baños están bastante lejos de aquí, ¿No lo esperas?
— Es que yo... Vi a Hanna y quise saludarla — la mencionada sonrió sin tener muy claro porque su nombre era mencionado en una conversación tan extraña — le dije a Jisung y él dijo que nos veríamos aquí. En cualquier momento vendrá.
— Ah, muy bien. Lo esperaré. Así no me iré sola.
La peli negra tomó asiento en la misma mesa que antes era ocupada por las jóvenes.
— ¿Lo va a esperar?
— Eso dije.
Y así concluía la gran y maravillosa suerte de Choi Jiwon.
¿Que podía hacer?Las jóvenes se sentaron en silencio, incluso Hanna quiso ofrecerle un helado a la mujer pero esta se negó.
— ¿Que película vieron esta vez?
— Spiderman — respondió de manera automática la menor.
— Vaya, no te vez como si te gustaran ese tipo de películas.
El silencio incómodo volvió y los minutos pasaban rápidamente, lógicamente Jisung nunca apareció. La señora empezaba a desesperarse.
— ¿Estas segura que se verían aquí?
— Si
— Esta tardando mucho. Llámalo.
La chica sacó su celular y marcó el número de Jisung.
La llamada nunca salió, el celular al que marcaba estaba apagado.Maldición, voy a matarte Han Jisung.
Jiwon maldijo a Jisung más de mil veces en el tiempo que llevaba frente a la aterradora mujer.
— Creo que iré a buscarlo. Quédese aquí, por si viene.
Antes de que la mujer pudiera decir algo Jiwon salió corriendo de allí arrastrando a Hanna con ella.
Marco muchas veces y la llamada seguía llendose al Buzon de voz.
ESTÁS LEYENDO
TU DESTINO |MINSUNG|
FanfictionJisung, hijo único de una de las familias más ricas del país tiene su vida resuelta, pero nada de lo elegido para el lo hace feliz. En un intento por escapar de su vida conoce a Minho, un bailarín callejero que le hace hacer cosas que nunca antes hi...